Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

Sí, es uno de los mangos que me gusta más, muy ergonómico y no muy imitado por otros fabricantes. El pelo que monta también es excepcional.

1 me gusta

Ayer me olvidé, así que hoy le ha tocado al tarro de Antiga Barbearia de Bairro, que he espumado en cara con Yaqi Sagrada Familia Tuxedo.
Tres pasadas con Yaqi Mellon con mango Windrose y Wizamet Super Iridium nueva.
Gel Aloe Deliplus y loción Floïd Mentolado Vigoroso.

Tercfer día conmsecutivo con Yaqi Mellon y ningú problema. Me parece que no hay ningún inconveniente en usar este cabezal a diario…y los resultados son óptimos.

Saludos cordiales, duro con ello y póngame a los pies de su señora

93 Me gusta

SOTD 9 Luglio 2020
:it:
Jabón: Crabtree & Evelyn
Navaja: King Pelican 25
Brocha: Simpson P8 Phyl
As: Guerlain “Habit Rouge”
Edt: Guerlain “Habit Rouge”

92 Me gusta

9/07/2020
Low cost
Better mango Ikon aluminio
Lea profesional
Brocha omega lea
Bálsamo lea
Cuchilla Astra verde#1IMG_20200709_081032~2
Pasen buen dia

82 Me gusta

Si algún día hubiese reedición de este jabón me apuntaría. Es uno de los Eufros que no he llegado a probar, y he oído críticas muy buenas de él.
Lo dicho, yo también tiro en guante a ver si alguien lo recoge :wink:

3 Me gusta

No sabes cuánto me alegro que disfrutes de la navaja!! Mica en mica s’omple la pica…todo llegará
Un saludo!!

1 me gusta

9/7/2020

Semogue 1305 & TOBS Jermyn Street
Tatara Black Nodachi & Astra verde

82 Me gusta

Me sorprendió tu ausencia en la procesión de ayer, un cofrade tan devoto
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo lo intenté un par de veces y no salió jejejeje

2 Me gusta

Jueves 9 de julio
Hola caballero

  • Jabón: Extro Felce Biancospino.

  • Brocha: plisson sintético.

  • Navaja: Paul Auguste 6/8 de acero suminagashi.

  • Después del afeitado: Extro Felce Biancospino.

  • Espuma de confort

Espuma montada en el bol.
Muy buen afeitado en dos pasadas. a favor y contrapelo, ligero retoque lateral.

Que tengan un muy buen día todos.

Ambiente musical

https://www.youtube.com/watch?v=zXYKTm7nvHw

87 Me gusta

Hola !

ACEITE DE ARGAN + LEA CLASSIC + ZAZA BRUSH + GUILLERMO HOPPE + BULLDOG BALM + ALPA FOUGÈRE

Gran afeitado a dos pasadas, esta claro que con 48 horas de barba es cuando logro tan buenos resultados con la navaja.
Minutos musicales: el gran saxofonista Eric Alexander, junto al gran Maestro del piano y leyenda viva Harold Mabern, tuve la inmensa suerte de verlos en directo en el Jamboree de mi ciudad.
https://i.imgur.com/tvfjPJ7.jpg

87 Me gusta

Qué tal te espuma el Wilkinson?, le sacas buena espuma? a mí me salía una espuma bastante aireada y malucha. Por eso dejé de usarlo y eso que gasté 3 tarros…

2 Me gusta

Afeitado día 09-07-20 (Jueves)
• Maquinilla: Fatip Gentile gold
• Cuchilla: Shark
• Brocha: Zenith caballo extra suave
• Pre: Ducha
• Jabón: Black Rose Note de Joserra
• Masaje: Black Rose Note de Joserra

Un saludo.

89 Me gusta

He podido conseguir esa Paradigm, Eduardo. Está en camino. Se puede utilizar a diario? Que cuchilla me aconsejas? Proline? Dónde las adquieres?
Se que la tienes hace tiempo y sospecho de tu satisfacción con ella.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Bonita composición, Alberto.

1 me gusta

Afortunado eres si has conseguido hacerte con una :clap::clap:. Es la mejor monofilo que he probado, de hecho la única que tengo, provocó que las demás salieran.
Adelantándome a Eduardo te diría que va bien con todas las hojas que he probado, pero con la Schick es punto y aparte :wink:.
Que la disfrutes!

2 Me gusta

Muchas gracias Vizcacha y de burda nada, muy bien explicado y te noto :memo: para los siguientes jabones :nerd_face:, no te dejes nada en el tintero :see_no_evil:

un saludo crack!

4 Me gusta

Muchas gracias, Alvaro, por tu intervención. Dónde compras las Schick?

Jueves
Brocha - Druida
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Gillette Black Beauty
After Shave - Old Spice
Jabón - Cheshire

85 Me gusta

Los Meißner son también muy buenos, en el mismo podium.
A) TABULA RASA:
El tema de aromas es muy personal y concretamente para los Tabula (jabón alemán) no siempre gustan a todos. El que mas me gusta es “Vetiver & Tangerine” pero en estos momentos es difícil encontrar existencias. Son especiales, por su singularidad y espectacularidad: Steam punk y Abraka Barber, aunque repetitivamente cansan. Deliciosos: Dezcember y August (éste último creo que descatalogado). Olibanun, el mejor incienso. Dark Lavender, una lavanda terrosa. Igualmente terroso y puro “Patchuli”. El mínimo común múltiplo de todo es “Light cream”. En fin, complicado lo del aroma.
Todos estos jabones tienen las mejores cualidades para el afeitado (deslizamiento, protección, rendimiento…) y la duración del aroma es de bastantes horas después del afeitado.
b) MEISSNER TREMONIA:
Hay gran variedad de aromas y, como en otros jabones, siempre ves una nota común en todos. Un rápido repaso a los que conozco y destaco: Mas significativos 1) Exotic Elemi y 2) Dark limes. Una lavanda exquisita: 3) Lavender de lux. Dos fantásticos para primavera verano: 4) Indian Flavour y 5) Pink Grapefruit. Ya sabes, son jabones de fácil espumar, generosa y buenas cualidades, con potentes aromas.
c) Y siguiendo mis gustos particulares, además de estas dos marcas, destaco los Saponificio Varesino 1945.
d) Hay muchísimos más y muy buenos (@racogon es quien mas sabe y tiene magníficos hilos al respecto).

24 Me gusta