Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

Espectacular revisión, me apunto cada uno de los matices por usted descritos :clap:, yo personalmente valoro esas descripciones tan exhaustivas

1 me gusta

Alpha Outlaw DE+Feather; Romera Finest; Tailor of Old Bond Street Avocado; Osage Rub; Baume.Be

82 Me gusta

Afeitado Nº 99, jueves 09/07/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Barrita Gal for Men.
Brocha: Razorock Beehive 3.0.
Espumado: En la cara.
Máquina: Muhle Rocca R94 v4.
Cuchilla: Gillette Blueu Extra #3.
After: Kinesia Artic vitaminado y Bálsamo Eufros Neutro.

Probando cosas de cara a unas deseadas vacaciones. La barrita, cortesía de @Garri, viene seguro, la brocha creo que no.
Solo me falta decidir que máquina me llevaré.
Mañana seguimos probando.
Un saludo y felices afeitados.

83 Me gusta

Feliz cumpleaños forero Eduardo :clap: :clap: :birthday:

1 me gusta

Afeitado #146

Muy buenas!

jueves de Darjeeling
el que la sigue…Rocca VIII

PRE: agua
BROCHA: Omega 10049
JABÓN: Darjeeling de Joserra
MAQUINILLA: Mühle Rocca
CUCHILLA: Iridium Super #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after Massimo Dutti
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: 7’8

El afeitado
Muy bueno
Hoy si, por fin he dado con la tecla para tener un agradable y efectivo afeitado…
cambiar a un mango más pesado
Todo ha ido mucho más fácil, no costaba no apretar, ha ido la maquinilla como si supiese el camino y el resultado… cual R41
Pero aún hay margen de mejora, rojez en lado derecho del cuello.


35gr más que de serie

PAE

Un saludo y que tengan un buen día

79 Me gusta

Gracias. No las tienen en Connaught, creo.

1 me gusta

Pues yo las compraba allí, pero ahora no hay. Creo recordar que salían bien de precio compradas en Rakuten. Busca Schlick proline p-30. Ya dirán los que las han comprado por esta vía, a ver qué aconsejan

1 me gusta

Y que sean muchisimos mas. Un placer compartir foro contigo.

:rooster:

4 Me gusta

A seguir ahorrando juntos, amigo!!!

4 Me gusta

D. ·Eduardo @Silverado, le felicito y comparto con Vd. este hito que conlleva una reflexión positiva por la presencia en el Foro. Un abrazo y que sigamos compartiendo ilusiones.
Jorge.

5 Me gusta

Enhorabuena por esos cuatro años en el Foro.

4 Me gusta

Excelente apurado con esta vieja y rara maquinilla que encontré hace años en un anticuario y que no había probado hasta ahora.

Tiene la particularidad que su cabezal se puede guardar dentro de su mismo mango, lo que la hace un poco rara pero a la vez muy eficaz para viajar.

Rating: 5 / 5

Razor: MAQUINILLA de viaje en baquelita vintage desconocida

Blade: PERMA SHARP Stainless

Brush: VIELONG EPSILON Burdeos dos bandas 25x54mm

Pre-Shave: MYRSOL emulsión

Lather: VALOBRA Menthol en barra

Aftershave: GENIOL loción vintage

77 Me gusta

Brocha Yaqi SF, cuchilla Gillette Platinum, Edwin Jagger DE89 Barley, jabón Goodfellas Tallow

El jabón es maravilloso en aroma y propiedades. Es uno de los favoritos. Grande Goodfellas.

La cuchilla en su primer uso es suave pero a contrapelo no es agradable.

IMG-20200709-175531

77 Me gusta

Me encanta esa navaja. Como afeite como luce, tiene que ser una locura.

2 Me gusta

Enhorabuena, @Silverado. Bonita cifra 4 años!!

4 Me gusta

¡Enhorabuena Eduardo! :wink:

3 Me gusta

Muchísimas felicidades amigo Eduardo @Silverado por estos 4 años en el foro y que sean como mínimo otros 100 más!!!
Un saludo :wave:

4 Me gusta

Ojalá sean muchos mas los años que nos sigamos leyendo querido Eduardo. Gente como tú es la que hace grande este foro.
Feliz aniversario forero!

2 Me gusta


Hoy día de pruebas,
Jabón, una creación de una amiga, no tiene olor, pero en propiedades, a la altura de los mejores, deslizamiento, hidratación, espuma densa… Una bendición.
La navaja, un experimento de restauración, en el confinamiento, compré tres navajas al compañero @Arriscao, y tras muchas vicisitudes, llegaron a mi poder. Esta en particular tenía una mella y al intentar arreglarla, se rajó hacia arriba, así que me dispuse a cortarla, recorté las cachas a medida, un buen pulido, afilar y a la cara.
Afeitado sorprendentemente suave y apurado, su pequeño tamaño (55mm de corte), la hacen súper manejable. Un 8 de 10, para esta medallón taurino.
Un saludo y buen jueves a todos.

78 Me gusta

Felicidades @Silverado

1 me gusta