Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

Meißner Warm Woods, creo que el nombre lo describe muy bien, un aroma terroso muy amaderado con un importante ahumado, bosque quemado y tierra. Está bien, el aroma que queda en cara es mejor, se va el humo y la sensación en la cara a pesar de la irritación que arrastro, buena-muy buena.
Hoy los astros no estaban alineados, buena espuma, deslizamiento bueno pero se secó la espuma antes de tiempo…algunos puntos rojos que arrastró desde un día que usé maquinilla con una hoja con ya muchos afeitados. La navaja muy bien pero … extraño el Cordovan :thinking: o quizás son solo ideas mías.
Nota: bueno

89 Me gusta

71 Me gusta

87 Me gusta

Sabado, 20-7-2019.

  • Pre gel herbal de Taylor of Bond Street (TBS)
  • Jabón crema Eton de TBS
  • Brocha Maggard Razors 26mm Synthetic Shaving Brush, Granite Handle
  • Navaja Antonio Pedrosa 9/8 (C52100, toro de lídia)
  • After loción Eton de TB
  • Balsamo Truefitt & Hill
  • EdT Eton.

Elegante y fresco Eton que predomina citricos acompañado de leves florales.

Reina Pedrosa, gran satisfaccion su empleo.

92 Me gusta

11/07/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON- Sbandavapori de @Joserra63 .
BROCHA-Semogue 1305 decapé custom.
ASENTADOR-flor de vacuno custom.
NAVAJA-Forgia Pizzi Mediterraneo custom.
AFTER-espuma de confort y loción Sbandavapori.
COMENTARIOS-afeitado con marcado acento mediterráneo.
Estreno de este set creado para el grupo italiano Rasatura Tradizionale Marche.
Con un marcado aroma marino se mezcla con el bosque mediterráneo,una auténtica delicia olfativa.
Dos pasadas con una de mis navajas preferidas con traje de verano y para terminar la loción del set ,¿Que más puedo pedir ?.
A cuidarse y mineralizarse !!

https://fotos.subefotos.com/cc5fe505e32d576ffbcfec4ddcf3562co.jpg

Un clásico musical ,ponga una rubía en su vida !!

https://youtu.be/WGU_4-5RaxU

Un saludo a todos !!

100 Me gusta

Afeitado día 11-07-20 (Sábado)
• Maquinilla: Rockwell Gunmetal # 5
• Cuchilla: Shark # 2
• Brocha: yaqi Sagrada Familia
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Arko
• Masaje: Aqua Velva

Hoy estreno del jabón Arko , como me dijo @JJMarwan BBB, el olor me recuerda a un frega-suelos que yo usaba hace muchos años llamado “Xampa”, igual alguno lo usó y recuerda el olor.
Un saludo.

90 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado placentero y perfecto con este jabón de aroma a cuero espectacular

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

94 Me gusta

Sábado 11 de julio 20
Buenos días señores

  • Preparación de la piel Myrsol Antesol.
  • Jabón: Tcharpé Citrus.
  • Brocha: Simpson Trafalgar T2 sintético.
  • Navaja: Kamisori Hannover.
  • Después del afeitado: Myrsol Lemon
  • Espuma de confort

Espuma montada en la cara.
Muy buen afeitado en dos pasadas.
Una cuchilla de eficiencia infalible. (Puede sentir la preparación perfecta por thor79) Pero observe su nariz y orejas con esta punta excesivamente agresiva. Una bestia que debe ser bien dominada.

Tengan todos un buen día.

Ambiente musical

93 Me gusta

Sábado 11

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium Super
  • Yaqi Sintética
  • Crema Gillette
  • After Massimo Dutti
  • Bálsamo Latoja

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. Hoy no hemos utilizado los habituales Eufros, la crema como es lógico, tiene un aroma un poco añejo, de protección como cualquier crema, el after ha picado algo, cuando lo normal es que apenas lo sienta.Todo esto después de una buena ruta con la MTB.
Buen finde amigos.



101 Me gusta

Recién afeitado

  • Proraso blanco
  • Semogue Torga-C5 Mixtura
  • Rockwell 6S Matte Black R5 + Voskhod #3
  • Thayers’ Astringent Lemon

Qué bien se queda uno después de una ducha y afeitado mañanero con todo el sábado por delante.

Saludos!

89 Me gusta

Enhorabuena, a seguir con la recuperación. Muchos ánimos!!!

1 me gusta

:ok_hand: :+1:

2 Me gusta

Hola

83 Me gusta

Maggard Sintética 24 mm / Higo-Vainilla by Luna / Tatara Masamune Dark / Mühle#6 / Bálsamo Gillette Series


Gran afeitado con este jabón. Cierto es que el aroma no me acaba de “encantar”, pero en propiedades es magnífico. Espuma abundante, protectora y muy deslizante. Qué buenos artesanos tenemos aquí mismo.
La brocha estupenda, de la Masamune poco que añadir. La cuchilla Mühle sigue rindiendo muy bien.
El bálsamo correcto, cumple sin grandes alardes.
Que pasen buen día, caballeros.

85 Me gusta

Sábado: racogon7, wilki India #3.

Si existiese una imagen de la lujuria afeiteriles, seguramente sería esta. Ahora a salir de caza, a buscar un Ribera de Duero que sorprenda.

88 Me gusta

Hoy tocaba afeitado vintage.

87 Me gusta

Tenía un poco olvidadas la Valet.

Primer uso de una cuchilla original. Resolutiva, pero nada suave, se deja notar en la piel, lo cual no es del todo malo ya que te advierte de no apretar demasiado.

Buen sábado para todos.

80 Me gusta

¡Qué envidia me das con la MTB!

Aunque creo que después de un siglo voy a cogerla mañana en una ruta facilita…espero que mis paseistos con la fixie hagan que no esté del todo mal de forma.

Eso sí hoy tras rodar un rato con la fixie he ido a por la MTB para ponerla a punto, dar una vuelta para asegurar que todo estaba en orden y dejarla metida en maletero del coche…y no me hacía a la posición, y lo de dejar de dar pedales casi me perecía antinatural :joy:

5 Me gusta

Me encanta ver que disfrutas la Pedrosa Jorge.

Un abrazo fuerte

1 me gusta

Hay que salir temprano, amigo Mariano. Yo a las 7 ya estaba montado en la bici. Han sido 42 kilómetros. Lo bueno de salir solo es que vas donde quieres, ahora te metes por un camino, ahora por otro, ahora te paras, ahora haces una foto, cuando te hartas te vuelves, etc…
En el momento que lleves unos kilómetros, te haces a ella. El paseo por el campo para mi es sagrado, es lo que me recarga las pilas

13 Me gusta