Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020


Buenos días este de ayer viernes :grinning:
Pre - myrsol
Espumado megabol Torre :heart_eyes:
Maquinilla rockwell s6 al 4 cuchilla rubie
Jabon y locion tuscan citrus cosa fina
:clap::clap::clap: un saludo y salud :sunglasses::+1:

82 Me gusta


Sábado 11 de Julio de 2020 CXIX
Saponificio Varesino 70th//Shavemac pure badger//Mühle Rocca//Feather//Confort//SV After Shave//Acqua di Giō EDT.

Este jabón es un puro vicio, transmite elegancia, distinción y exclusividad.
Los prorraso/Cella serían como un Fiat 500, económico y utilitario, y este podría ser un Ferrari o un Lamborghini, lujo italiano y exclusividad…
Es de los pocos aromas, de los que mi mujer siempre dice: que bien huele!!
Me gusta mucho combinar el combo con el Acqua di Giō, que aunque ya no es ni una sombra de lo que fue en los 90’s, me sigue encantando su olor y me transporta a mis veintitantos…
Buen Sábado, disfruten y cuídense!!!

87 Me gusta

Se nota que has madrugado, antes de que los :rabbit2: :rabbit: se retiren a sus madrigueras.

1 me gusta

buenos días amigo Luc, redondea un poco la punta. de ese modo más tranquilidad y comodidad en el uso
abrazo grande

1 me gusta

Shavemac silvertrip; Stirling Margaritas in the Artic; Paradigm SE; Shick Proline #1; Fine Snake Bite AS.

80 Me gusta

Exactamente es un jabon más atalcado, y muy parecido al Floid Arancino Italiano, eso hace que el jabon sea mucho más elegante y pierda esa fuerza en el aroma que tiene el Floid que es lo hace pesado para mucha gente, manteniendo el aroma del floid pero más suave como una nota de fondo, es un gran jabon que no me gustaría que desapareciese
Esta es mi opinión,
Saludos y enhorabuena por el trabajo

5 Me gusta

SABADO 11-JULIO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Semogue&Finest Badger.
JABON:Stirling Soap Co Frozen Tundra.
MAQUINILLA:Merkur 41C 1904.
CUCHILLA:Treet Platinum#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave Haugrolizado.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

88 Me gusta

Qué lástima que Valobra haya desaparecido.

Valobra Cologne
Vie Long
Iberia 13 DT
Myrsol Emulsión
Fine Snake Bite

85 Me gusta

Del fondo de un cajón ha salido el tubo de crema Arko que ni recordaba que lo tenía. Mucho menos recordaba el aroma o las propiedades. Así que es el que ha actuado hoy con brocha Yaqi Moka sintética. Gillette Aristocrat #22 con Wizamet Super Iridium (#2) para las tres pasadas canónicas.
Gel Aloe Deliplus y loción Varón Dandy.

Ayer le eché la culpa a la Masamune, pero hoy no debería echársela a la Aristocrat ni tampoco a la crema Arko, que sin ser ninguna maravilla de aroma refinado ha proporcionado abundante y buena espuma. Las iritaciones que han aparecido del cuello se deberán a que no estoy en estado de gracia o que el calor es mal acompañante para el afeitado. Yo que sé. Pero tampoco ha sido un drama. Ni alumbre ha hecho falta y todo se normaliza al cabo de un rato. Ojalá todo fuera igual.

En fin, duro con ello, saludos cordiales

83 Me gusta

Eso siempre tiene solución, te pillas una electrica y no hay quien te pare. Cada vez vienen que mejor batería, integradas o que puedas sacar y poner etc…son todo ventajas menos el peso pero siendo eléctrica no es problema :ok_hand:

2 Me gusta

Esos conejos son unos insensatos, eso particularmente está lleno de aves rapaces. Están bastante acostumbrados a las bicis porque hasta que no estás casi al lado no se esconden. Ya mismo me encontraré a los que enferman llegando el verano y se le ponen los ojitos que dan pena.

1 me gusta

¿Qué maquinilla es? ¿Usa las mismas cuchillas que las Schick injector?

Yo no pierdo la esperanza de que vuelva, nosé si con la misma formulación o algún cambio pero no creo que dejen morir una marca mítica, sería muy triste la verdad.

Un saludo compañero.

1 me gusta

El tiempo pasa y no hay noticias. Eso no son buenas noticias.

Todo llegará, pero de momento soy un fundamentalista y no llevo ni doble suspensión…

1 me gusta

Buenas tardes
11/07/20

83 Me gusta

El Covid no ha ayudado tampoco en ese sentido pero bueno, uno nunca pierde la esperanza :raised_hands:

1 me gusta

Hombre si vas por pistas o senderos vas bien con una rígida pero si eres de meterte por cualquier sitio la doble es lo mejor y si es eléctrica traga que no veas pero mejor es salir y disfrutar que es lo que importa :wink:

1 me gusta

Sábado, 11 de Julio

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- Edwin Jagger Aloe Vera cream.
- L41 + DS Cosmetics.
- Spunik.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

81 Me gusta

Me parece un disco sensacional.

1 me gusta