Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

Sábado
Brocha - Druida
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Gillette 58
After Shave - Old Spice
Jabón - Classic

80 Me gusta

CRV Capitán América 2B / ATT Windsor H Copper / Wizamet Iridium 4# / Stirling Orange Chill / Aquavelva / Perris Montecarlo “Mandarino di Sicilia”.

Hoy afeitado mentolado para combatir los calores del Levante español :sunglasses:.
Buen sábado caballeros!

84 Me gusta

Sábado momento zen ambientado por Bryan Ferry: More than this - y muy apropiado resultó…
Cambie de jabon al último minuto y fui con Felce Aromático de SV: carga de 40 mississippis en brocha sintética de Executive Shaving espumada en bol y sazonada con dos cucharillas y media de agua Londinense. El corte de la barba de día y medio fue a cargo de Wilkinson en maquinilla y hoja nueva. Dos pases y un resultado impecable de 19/20.
Saludos cordiales a todos
https://youtu.be/kOnde5c7OG8

81 Me gusta

Publico el afeitado de ayer que no tuve tiempo.

Rumble SOTD - 10 de julio de 2020

Barba: 48 horas

Rating: 5 / 5

Razor: Tatara Masamune Matte Edition
Blade: Rapira Supersteel #1
Brush: Muehle Silvertip Fibre. Ring size L: 23 mm
Pre-Shave: Gel Aloe Vera 99.9% Aloe Barbadensis
Lather: Eufros Fougere (Muestra)
Aftershave: Myrsol Fórmula C
Additional Care:
Weleda Bálsamo
Proraso Alumbre

Music: Album “Diamond Life” de Sade

Afeitado de 10. Primera experiencia con la cuchilla Rapira, gran desempeño junto a mi adorada Masamune.

Eufros o mejor dicho EUFROS, en mayúsculas. Es insuperable, tanto en protección, deslizamiento y en aroma, muy evocador este Fougere del que tengo una muestra.

He pedido a Manuel un combo del Kasbah. Tengo una muestra cuyo olor encanta a toda la familia, a mi hija pequeña sobre todo. Es un aroma delicioso a canela y fruto seco.

Sigan bien, caballeros.

Rumble.

82 Me gusta

Sí señor, Fougere y Kasbah son para mí las dos obras maestras de Manuel, por encima del resto. Y eso que tiene aromas muuuy buenos… Brisa de Oriente, zanzibar, etc.
A disfrutarlos compañero

4 Me gusta

Cierto. El Covid no incita a nuevos lanzamientos. A ver si asistimos a una nueva Belle Epoque tras el maldito bicho.

1 me gusta

75 Me gusta

La mixomatosis la recuerdo desde mi niñez y parece que no logró su objetivo por el que salió del laboratorio. No soy cazador, ni aficionado. Para mí suponen un problema, pues se ceban con los brotes tiernos, estropeando más allá de lo que se comen. Lo que sí les he visto es que suelen estar algo infectados de pulgas. Por Jaén andaban repoblando para la conservación del lince, aunque desde hace diez años creo que su mayor depredador es el zorro.

3 Me gusta

Sábado 11/07/2020
Llegando al ocaso de otra semana que ha volado.

• Pre: ducha
• Brocha: Semogue 1438
• Maquinilla: Wilkinson Classic
• Cuchilla: Gillette Platinum #3
• Jabón: Lea Classic espumado en bol Fine
• Post: Floïd Mentolado Vigoroso

“Que la música salve por lo menos el resto de la noche, y cumpla a fondo una de sus peores misiones, la de ponernos un buen biombo delante del espejo, borrarnos del mapa durante un par de horas”.
https://youtu.be/Mg4eOHc3Rpg

81 Me gusta

Joder Álvaro vaya cachas más bonitas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Yo me quedo con la miel en los labios, prefiero no entrar, que luego no puedo dormir.

1 me gusta

Que asentador más raro Juanjo, ahí pones la hoja y sale disparada :joy::joy::joy::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

SOTD - Sábado, 11-7-2020

Tras varios días de ausencia por aquí por exceso de trabajo, retomo las apariciones por este hilo. Llevo varios días con esta brocha proveniente de @Juan_Torre y pocoa poco voy haciéndome a ella, que es bastante más grande en tamaño y densidad a todas las demás que tengo. Muy buen nudo.
También estrené el frozen mojitos, que estaba esperando en el pueblo el calor que no acaba de llegar. Buen jabón.

Brocha: CRV barbera amarilla
Maquinilla: EJ 89
Cuchilla: Astra Superior Platinum #1
Jabón: A&E Frozen mojitos
Loción: Artic Kinesia

Buen día a todos :slight_smile:

82 Me gusta

Buenas tardes señores, afeitado del 11 de julio de 2020

Una delicia de afeitado a pesar del brumoso y caluroso día.
Salud y suerte para todos

83 Me gusta

Aquí en Dos Hermanas se hace alguna que otra batida contra el zorro.

2 Me gusta

Con la rigida también te metes en cualquier sitio, requiere más técnica y mantiene un punto de épica…las dobles no han existido siempre :upside_down_face: y ahora que lo pienso podemos hacer una analogía con el mundo del afeitado…

MTB rigida = navaja.
MTB doble suspensión = maquinilla de afeitar.
MTB eléctrica = maquinilla eléctrica.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Dios en la tierra…Aleluya :sunglasses:

1 me gusta

Hola compañeros,
Tatara nodachi
Triton R3
Oku brush 26mm finest
Déclaration grooming Trismegistus
Old spice


Saludos

88 Me gusta

Gracias Atturo, la verdad es que afeita muy bien. Este Antonio hacia las navajas mas que para lucirse el, para que afeiten bien.

4 Me gusta

Stirling iced pineapple, Druida SCNHG 2019, Paradigm SE con Kai titan pink mild, Thayers original.
Tracey Thorn. Solo. Canciones y colaboraciones (1982-2015). Además de cantar en Everything but the girl ha grabado canciones y ha hecho colaboraciones espléndidas (con Massive Attack, por ejemplo). Con Elisabeth Fraser, las voces británicas de referencia de los 80.

84 Me gusta