Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

11/07/20

Täther TSN 2B fan & Stirling Margaritas in te Artic “Glacial”
Timeless Ti scalloped 0,95 & Astra verde

78 Me gusta

Afeitado Nº 100, sábado 11/07/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Martín de Candre Agrumes.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Máquina: Karve placa C.
Cuchilla: Astra Superior Stainless #2.
After: Goodfella’s Smile Lemon Mint y Emulsione Analcolica de SMN.

Para el centésimo afeitado de este aciago año, quería algo especial y con estos materiales es difícil fallar.
Que bien se está de vacaciones… aunque sea tirado en el sofá de casa viendo una película infantil con tu hija pequeña.
Al Lemon Mint le falta un pelin más de mentol para ser el perfecto compañero del Mdc Agrumes, aunque por propiedades le gane el Myrsol Agua de Limón.
Poco más que añadir.
Un saludo y felices afeitados.

87 Me gusta

El decía que las hacía por que quería que las navajas españolas volvieran a estar en el podium como antaño.
Realmente se ve en sus trabajos(tanto las de afeitar como las navajas normales que hace), que las hace con amor y dedicación.

2 Me gusta

Sábado 11:
Gran afeitado en el estreno de la Ali.
Sus curvas inspiradas en la mítica Depew la hacen muy bonita , pero es que esta cola tipo monkey tail la hace comodísima, encantado con la adquisición.

Buen finde y ánimo a todos.

84 Me gusta

Es verdad, nunca he visto tantas rapaces por Diw Hermanas, el otro día estaba hablando con mi vecino y vimos un halcón Pelegrino, es la leche.:+1:

1 me gusta

80 Me gusta

Se nota que le das bien a la bici, estás fino :smile: :+1:

Jajajajjaja se intenta por lo menos.

1 me gusta

Afortunadamente nos rodea muchísimo campo. Ojalá siempre sea así

1 me gusta

@Tonety bonita foto

1 me gusta

En primer lugar, felicitar al compañero @Silverado por su cuarto aniversario

Jabón mezcla barritas Lea Tallow y La Toja, espumado en cara con Yaqi mármol tuxedo, pase a favor y retoques con el cabezal EJ DE89 y el mango Ikon Bulldog, cargada con una Astra SP de estreno, afeitado aceptable

Chorretón de loción Aqua Velva y almendrita de bálsamo Lea 3 in 1 para rematar

Con la compañía de Sidonie…

https://youtu.be/iwKHS-ArhQc

Y a disfrutar, de lo que queda de fin de semana…

Un día más, un día menos!!!

85 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Portus Cale
  • Brocha: CRV tuxedo Jazz Club
  • Maquinilla: Muhle R41
  • Cuchilla: Gillette Bleue Extra
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Portus Cale.

84 Me gusta

Hola Pardalbert,
Es un Pal Adjustable.Las cuchillas que se pueden usar son cuchillas Schick.
Las cuchillas de la foto son cuchillas vintage ‘Personna 74’ en tungsteno

1 me gusta

11-7-2020

Agua y jabón :: LASCO :: Alpha 400 :: Alpha Outlaw, Gillette 7 O’clock :: Brut

Salut!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

82 Me gusta

Afeitado de calidad con esta “Sueca” Joh . Engstron Sweden , recién salidas del taller…
Para los iniciados está marca es conocida por su calidad de acero y buenos acabados , está mañana me la llevé a la cara y no sentía esa sensación que te da una hoja bien afilada…pues nada al taller y después de unos pases desde cero, con las piedras ahora sí estoy contento con el afeitado que me ha dado.
Dicho esto debo decir que es muy probable que salga al zoco , a pesar de su calidad , no entra en mis rotaciones …por tanto la pondré a la venta con la seguridad de que su nuevo dueño tendrá una navaja perfectamente afilado y lista para usar

Pre , Toalla Templada
Jabón , Mikes
Brocha , Frank Shaving
Navaja , Joh. Engstron Sweden
After , Mennen

78 Me gusta

Felicitaciones Jorge por esa tremenda joya, una A. Pedrosa con un ancho de hoja importante es mi unicornio azul…a ver si un día doy con él.
Tuve la suerte de probar la 6/8 con cachas en Avalone azul hechas por Pablo @Airforce y me quedé prendado de una navaja de este gran Artesano.
Enhorabuena :clap:t2::clap:t2::clap:t2: que cachas de guampa más bonitas!!!

3 Me gusta

gracias Juan francisco

1 me gusta

Buenas tardes, os seguiré leyendo y dando likes, pero por el espacio de al menos una senna no podré afeitarme. Por causa de un accidente doméstico.:man_facepalming:
Nada grave pero tendré que dejarme la barba de “maricona”. Sin Corte no hay gloria.:heart:

27 Me gusta

Vaya hombre! Que sea poco y a mejorarse.

2 Me gusta

que te mejores paisano, espero que sea algo leve.

1 me gusta