Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

Sí, Adamastor y Gerês son los que mas benefician de este tiempo de cura. Alma, Ribalta y Utopía son más intensos desde el principio, aunque me parece que se abren un poco, pero la diferencia no es tan grande.

3 Me gusta

Y si es regalándolo ya tienes plaza de 1ª palco en el cielo.comprado pa consumo propio no da tantos puntos.Así que si quereis a alguien regalarle jamón y de cabeza a la diestra de DP.Desprenderos de vuestros jamones que tendreis el cielo ganado.

3 Me gusta


Para estos calores poca cosa hay más refrescante :cold_face:. Eso sí , el pelotazo de alcohol de la loción hace saltar las lágrimas a cualquiera.:cry:

82 Me gusta

En jabones hechos en caliente el perfume a partir de aceites esenciales se desarrolla a medida que pasan los días, no hace falta hacer nada especial, más que un curado es una maceración del perfume, se integran más las notas y aparecen algunas que están tapadas al principio. De hecho se pueden usar a diario y el proceso de maceración se produce espontáneamente.

7 Me gusta

Exacto, es más apropiado usar macerar, que curar.

3 Me gusta

Ayer y hoy con éstos apechusques :point_down:

Llevo usando esta muestra :smiling_face_with_three_hearts: del artesano @Joserra63 tanto ayer como hoy.

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento por esta maravilla de jabón, no te la había pedido y la incluiste de regalo, un millón de gracias :pray:, cero irritación, cero picor, deslizamiento y post cojonudos :ok_hand:, un aroma que te digo Joserra que Dios bendiga la :raised_hand: y la :nose: que tienes hijo mío porque has creado una maravilla de jabón, que aroma por favor :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Vamos, entre otras cosas me he afeitado con esto señores por toda la cara :heart_eyes: :point_down:

Ya en seco me olía de pm pero al espumar en el Torrebachi salió a relucir dicho aroma, no quería ni echarme after para que permaneciera el olor :face_with_hand_over_mouth:

Me ha encantado y ya lo comentaba Fer por aquí :point_down:

Usamos la Platinum Lux, dos usos y fuera, no la noto suave, sobre todo a la contra, así que mañana a por otra, hay que hacer selección :muscle:

Hasta que me lleguen las sintéticas seguiré con éstas de Yaqi, que por lo que cuestan, las reviento en el torrebachi sin remordimientos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muy contento por el afeitado, Rockwell 6S P4 ya es habitual, dos pases, espuma de confort que he disfrutado como un enano y sin duda alguna aroma en mi :top: particular :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Que paséis un feliz Miércoles señores! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

82 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Juan! Es una pu** pasada ese jabón, tanto como jabón con sus propiedades como su espectacular aroma, ya he dicho que para mí es mi top 1

Me alegro de que te haya gustado!!! Es lo que dices tú, quieres tener el olor todo el día :joy::joy::joy: Que lo disfrutes!!!

Un abrazo crack

4 Me gusta

Muy bueno Juan Carlos!

Si, es un navajón y es también gracias a ti por ponerla al 100x100, con buenos cueros se administra muy bien :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Herr 8/8
Jabón: Don Rodrigo Veggie Tallow by Alfredo
Brocha: Sintética DSCosmetic + OUMO
Estaba anteayer en el sofá viendo una serie y me vino una idea: a las coníferas, aromáticas y jara del Don Rodrigo meterle un toque de menta y balsámico… Pues creo que funciona estupendamente!!

90 Me gusta

Miercoles!!!
Portus//Zenith//Vector/kai mild pink #4

91 Me gusta

Miércoles 8-6-2022.
Flöid pre shave oil. Martin de Candre, Vetiver, shaving soap. H.L. Thater, 4125/4 30mm Faux Ivory Handle 2-Band Bulb Silvertip, 30 mm. Friedrich Herder Abraham Sohn, 49, 7/8. horn scales. Fine, Green vetiver lotion aftershave. Jabonman, Eufros, Vetiver Haiti, balm afyershave. Guerlain, Vetiver, EdT.

5-FE537-BF-CB5-B-49-DE-96-B4-7-E5-A98-EB521-C

Pasad buen dia.

88 Me gusta

Miercoles, 8 de Junio
Pre-Lea Clear Definer
Zingari Man The Merchant
Semogue 830
Heart Columbia
Herold Asentador
Agua Brava Lotion
Herbíssimo After Balm

Salud y…buenos afeitados!!.

85 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy miércoles

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

83 Me gusta

Buenos dias hoy con estos productos!

82 Me gusta

8/6/2022

Rooney Faux Horn/Henri et Victoria Cognac
and Cuban Cigars/Muhle R89 Jet + Wizamet Super Iridium/Razorock Santa María del Fiore

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.

Buen afeitado disfrutando del rico aroma de este jabón Cognac and Cuban Cigars aunque justito en propiedades.

Hoy de fondo con Los Flechazos.

Que paséis un buen día.

86 Me gusta

Razor: Gillette Slim twist
Blade: Wizamet Super Iridium
Brush: Yaqi Deep stones 24 mm
Pre-Shave: Proraso Madera y especies
Lather: Joserra Rodrigo de Jerez
Aftershave: Myrsol Antesol
Additional Care: Myrsol Emulsion

83 Me gusta

Me encanta el aroma de este jabón

IMG-20220608-092024

Un abrazo fuerte @Vizcacha , siempre que lo uso me acuerdo de vos.

76 Me gusta

Razor: Lambda Athena
Blade: Personna Viking’s Sword
Brush: El Druida Bocote Rustic
Lather: Lodrino La Riviera
Post: Lodrino La Riviera

85 Me gusta

Buenos días.
Fernando @ClassicBoy, ahí está la Friodur en su primer uso. Me ha dado un afeitado de lujo, ha venido con muy buen filo. Es muy manejable, la punta redonda me ha encantado.
Fernando, gracias por tus opiniones por esta Friodur y ese jabón luna :stuck_out_tongue_winking_eye: Disfrutaré de estos “chuches” por compartir tus buenas impresiones sobre ellos que me llevaron a traerlos…:ok_hand:
La muestra de after Cubebe me ha encantadooo!! futurible :man_shrugging:t2: :man_facepalming:t2:
La humilde cerdita Omega cada vez mejor, un acierto traerla y probarla. Esta está aquí por @TaurinoV5, otra buena recomendación, gracias! Juan Carlos.

Afeitado espléndido con tolo lo usado…

Aahhh!! se me pasaba🤦🏻‍♂️ Afeitado dedicado a Fernando @ClassicBoy , un acierto de material.

Un saludo

84 Me gusta

AFEITADO DÍA : 08-06-22 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: ABB
• BROCHA: CRV dos Bandas
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle R108
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Emulsión de Myrsol

Hacía tiempo que no usaba este jabón, yo lo considero atemporal, vale tanto para el calor como para el frío.
Un saludo.

79 Me gusta