Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

Ayer y hoy con éstos apechusques :point_down:

Llevo usando esta muestra :smiling_face_with_three_hearts: del artesano @Joserra63 tanto ayer como hoy.

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento por esta maravilla de jabón, no te la había pedido y la incluiste de regalo, un millón de gracias :pray:, cero irritación, cero picor, deslizamiento y post cojonudos :ok_hand:, un aroma que te digo Joserra que Dios bendiga la :raised_hand: y la :nose: que tienes hijo mío porque has creado una maravilla de jabón, que aroma por favor :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Vamos, entre otras cosas me he afeitado con esto señores por toda la cara :heart_eyes: :point_down:

Ya en seco me olía de pm pero al espumar en el Torrebachi salió a relucir dicho aroma, no quería ni echarme after para que permaneciera el olor :face_with_hand_over_mouth:

Me ha encantado y ya lo comentaba Fer por aquí :point_down:

Usamos la Platinum Lux, dos usos y fuera, no la noto suave, sobre todo a la contra, así que mañana a por otra, hay que hacer selección :muscle:

Hasta que me lleguen las sintéticas seguiré con éstas de Yaqi, que por lo que cuestan, las reviento en el torrebachi sin remordimientos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muy contento por el afeitado, Rockwell 6S P4 ya es habitual, dos pases, espuma de confort que he disfrutado como un enano y sin duda alguna aroma en mi :top: particular :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Que paséis un feliz Miércoles señores! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

82 Me gusta