Trigésimo segundo vídeo afeitado

Buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo, esta vez con una R. Saito SK3, un full del amigo Joserra @Joserra63. Espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

29 Me gusta

Buenisimo afeitado, y menudo material te ha prestado y agenciado el Sr @Joserra63, como para que no aciertes.
Enhorabuena

4 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! La verdad es que si, que el amigo Joserra me ha prestado y regalado muy buenos materiales, el jabón está en mi Top 1, el after una maravilla también y la navaja pues es una Saito, ahí es na, jajajajajajaja… Aunque se puede fallar, eh? :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos

5 Me gusta

Yo también me enjabono las gafas alguna vez.
:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Yo esa zona es la que se lleva algo de espuma, es curioso que en otros sitios no… en fin, no pasa nada, así se limpian :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Genial el vídeo. Muchas gracias, la navaja tiene un diseño excelente. PREGUNTO: ¿Te has afeitado alguna vez la cabeza con navaja? y si es así ¿Qué tal la experiencia?

2 Me gusta

Muchísimas gracias Gerard!!! Me alegra de que te haya gustado. La navaja es una maravilla, son “difíciles” de conseguir y el amigo Joserra ha tenido la amabilidad de prestármela para disfrutar de ella. Respecto a afeitarme la cabeza a navaja, nooooo, el miedo me puede :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Sí, la verdad es que es algo que tiene que dar respeto. Lo digo porque yo tengo barba y quiero iniciarme en el mundo de las navajas, peroooo… con barba, sólo me queda la cabeza para practicar. :sweat_smile:ç

De nuevo, genial el vídeo. :+1:

2 Me gusta

Los jabones de @Joserra63 tienen una pinta espectacular, lo malo es mi condición de vegano. :man_shrugging:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues suerte y al toro, aunque algún corte te darás casi seguro, pero no por eso te vengas abajo :wink:

Muchas gracias compi!!! :wink:

1 me gusta

Son muy buenos, creo que los que tiene con la base de Ceres que es está del vídeo aunque se hizo por y para un compañero que tiene alergias, creo que también vale para los veganos… No obstante llamemos al amigo Joserra @Joserra63 y que te diga él :wink:

2 Me gusta

Hola Fernando y Gerard @Draregman. Ese jabón Good Company no sirve para veganos, lleva sebo de ternera, grasa de pato y lanolina. Lo que no lleva es aceites de semillas o hueso. Sólo oliva virgen extra y cereales, arroz y germen de trigo. Pero si tengo jabones aptos para veganos 100% vegetales: Fig, Quacos y Cítrico Excéntrico son totalmente vegetales.

Saludos.

5 Me gusta

Me acabas de dar una alegría @Joserra63 He querido probar tus jabones desde que salieron, pero con saber que llevaban sebo los descarté por completo y para que no me entran tentaciones dejé de mirarlos. Voy a hacerme con alguno de esos veganos ¿Cuál me recomiendas como menú degustación de entrada?

3 Me gusta

Uff, creo que el toro me lo voy a mirar de lejos durante un tiempo más :rofl: De mientras seguiré viendo tus vídeos y empapándome de toda la técnica. :pray:

2 Me gusta

Buen video Fernando estas navajas con sonrisa hay que inclinarlas con punta o talón excepto cuello que se adaptan a la forma el primer espumado quizás algo espeso un poco mas de agua le hubiera venido bien para hacerla algo mas rala y tener algo mas para los dos pases siguientes yo le echo agua caliente hasta el borde la escurro y luego con pocas vueltas carga mucho mas bien hecho el triple afeitado has disfrutado y nos has hecho disfrutar a seguir así un abrazo.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Pues me alegraré de que te ayuden!!! :wink::wink::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Me alegro de que te haya gustado… Fue el primer espumado, ya le tengo cogido el punto a este jabón :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Yo sabia que tenías alguno :wink::wink::wink:

Un abrazo Joserra

4 Me gusta