Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

Ideal probar estos chuches muy asequibles! es saludable saber que no hace falta gastar cientos de euros, aunque luego los gastemos!!!
Deseando que esté por aquí ese filo que me estás preparando! :wink:
Un abrazo

3 Me gusta

Muchas gracias Juan.

Me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto. Ese jabón tiene un aroma casi adictivo.

Un abrazo.

3 Me gusta

SOTD 8 Giugno 2022
:it:
Jabón: ТДС Косметика
Navaja: Filarmonica Inox
Brocha: Black Eagle
As: Penhaligon’s Hammam Bouquet

88 Me gusta

Joserra Fig//Druida Manchurian FAN//Koraat Basic 8/8//Tüff Sensitive

Bueno pues si no pasa nada, ya estoy de vuelta por aquí.

Esta navaja, a priori, no es ni muy llamativa, ni cantarina, ni tiene cachas o lomo trabajado, en definitiva, que pasaría totalmente desapercibida por su simplicidad. Pero ojo cuidao como afeita esto. Esta navaja juega en la Champions de suavidad y apurado.

84 Me gusta

Es una gran tapada. Por cierto esa ya la has tenido ¿No?. A que no sabes quién la tiene …:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo se la vendí a @ElPablico pero por lo que dices supongo que ahora será tuya.

Pues macho, fue venderla y a los pocos meses me arrepentí y volví a encargarle a Koraat la misma. Y para colmo, como el tío estaba de encargos hasta arriba, me tuvo en lista de espera casi un año. Eso fue el Karma por haberme deshecho de una gran navaja.

8 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:bien hablado!! me alegro mucho Juanjo, también nos acordamos de vos cada vez que le entramos al pimentón de la Vera!!

3 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray:

2 Me gusta

Gracias a tí Joserra, todo un acierto el habérmelo enviado :pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Afeitado mañanero

77 Me gusta

Santiago ,que tal se portan las cuchillas Kai con la Vector?
Espero que algo mejor :thinking::person_shrugging:

1 me gusta

Afeitado del miércoles:

Para celebrar los 4 años :scream:que llevo registrado en el foro :muscle:
Que tengan un buen día :smiley:

87 Me gusta

Coño Vicente FELICIDADES!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

con la Vector no sé pero yo he probado las Kai y me quedo ahora mismo con las Feather Profesional.

1 me gusta

Gracias Juan :+1:

Hay poco que elegir en cuchillas SE y según el tipo de pelo y cómo va la máquina rápido se elige la que más le va :person_shrugging:

2 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Limes
Plisson L’Occitane
Ali’s Blade
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

81 Me gusta

Google es peor que Pegasus, lo sabe todo de nosotros, nos tienen controlados, aun así mi vecina Marisa sin tanta tecnologia sabe todo lo que pasa en el pueblo, y eso que no se mueve del banco que tiene enfrente de su casa.

12 Me gusta

Enhorabuena!! Los primeros de muchos más que vendrán!! :muscle: :wave:

3 Me gusta

Afeitado de hoy…

Que poco queda para la quedada aniversario…
¡Sed felices!
:beers:

83 Me gusta

SOTD 08.06.2022

Buenos Dias :slightly_smiling_face:

Razor: Blackland Blackbird
Blade: Wilkinson Sword
Brush: Zenith Silvertip Badger
Soap: WestMan Shaving SE “O Lado Gourmet do Barbear 2022”
Post Shave: WestMan Shaving SE “O Lado Gourmet do Barbear 2022” Aftershave

Este set de afeitado WestMan es una edición especial para el grupo de Facebook “O Lado Gourmet do Barbear”, el rendimiento es excelente, como siempre, y el aroma es increíble, me encanta.
Las notas son:
Higo, Sándalo, Cardamomo, Clavel, Mirra, Almizcle y Cedro.

84 Me gusta