Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

Enhorabuena Vicente @vicentej, por este aniversario
Y que cumplas muchos más en este foro
Saludos

2 Me gusta

Hola Vicente!, felicidades por esos 4 años!!!:v::v::v:
Las cuchillas van bien pero me siguen gustando mas las Feather Professional, estas últimas las encuentro mas afiladas y por ende mas suaves al cortar más.
Las Kai mild Pink van en el cuarto afeitado, ya han decaído algo, a ver cuantos afeitados me dan, a algunas Feather Professional les he sacado 15 - 20 afeitados, aunque varía a veces de una cuchilla a otra pero siempre mas de 10.

También noto ambas cuchillas mas suaves cuando están cargadas en la Feather Artist ss que cuando están en la Vector.

8 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles a mediodía.

Jabón Ariana y Evans Revolution, brocha Semogue SOC 2 bandas, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Treet carbón, afeitado a 2 pases F-C y de after Agua Brava.

Buenas tardes señores.

85 Me gusta

Las KAI suelen durar menos…
Cuando decaen las monto en en una clon china de ac SS y le doy pasta y asentador a ver si recupero algo el filo, entreteniendo me :sweat_smile:

2 Me gusta

Felicidades Vicente por estos 4 años en el foro, y qué vengan muchos más y nosotros verlos :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Manu :+1:

1 me gusta

felicidades @vicentej

1 me gusta

Estreno de este jabonazo riquísimo…

A&E Kaizen + JMP Medallón Taurino

79 Me gusta

08/06/2022
En Metz, de Austrasia, en la Galia, san Clodulfo,

Segundo afeitado de la semana

Previo: Lavado de cara con jabón de sebo Magno de La Toja
Preafeitado: loción corporal pielsana Instituto Español
Maquinilla: Wilkinson Sword Classic
Cuchilla: Astra Superior Stainless (#1)
Brocha: Yaqi Robin cerda Nylon HQ
Jabón: Icarus del maestro @Fredyx
Espumado: Carga de brocha en tarrina, extensión de resto en rostro y espumado en cuenco yaqi
Pasadas: Dos: F y L con retoques
Postafeitado: Alumbre, espumado de confort y ducha
Masaje: Loción La Toja classic
Bálsamo: La Toja Classic
Fragancia: n.° 4711
Resultado: Excelente. Si este jabón no es el mejor, es sin duda de lo mejor que hay. La maquinilla, pues por probarla y a la colección. Curiosamente es bastante buena, lástima que sea de plasticucho.

76 Me gusta

Enhorabuena por los primeros cuatro años en el foro y a por muuuuuuchos mas un saludo.
@ClassicBoy buen afeitado las Inglesas preparadas no fallan y la brocha acostumbrarte a apretar algo menos que hacen la función mejor un abrazo.
@Jairo muy buenos productos y te ha dejado @Airforce vestida la navaja de tiros largos a disfrutarla.
@Desmond a pesar del tamaño se maneja de lujo y una autentica preciosidad un saludo.
@barreno Vaya afeitados de lujo Brochas y navajas preciosas a disfrutar el material.
@Fernandoyogui muy buenos productos esa Friodur nuevecita la brocha de las tres BBB y el jabón no lo he probado pero diciendolo tú y @ClassicBoy tiene que ser de lujo un abrazo.
@racogon compraste una navaja de las tres BBB y al final te voló una, rectificar dándote cuenta del error es de sabios Koraat es un grandisimo artesano a disfrutarla con salud.

12 Me gusta

Muchas gracia :smiley:

Gracias :smiley::+1:

1 me gusta

Afeitado de esta mañana hecho por una Japonesa
JABON PEREIRAS huele dulce, agradable suaviza muy bien y buen post buen Portugués.
BROCHA BRUJI de @Secaro Nudo Premium 26mm resina Alumilite y madera de Ebano un lujazo en la mano y en la cara un artista de cuidado.
NAVAJA RIBBON 1000 6/8 acero JPN alto contenido en carbono afeita con suavidad y contundencia muy buena herramienta.
AFTER FLOID MV Español,Español,Español y muy refrescante.
Un saludo y a seguir disfrutando de nuestros momentos.

IMG-0547

86 Me gusta

8/6/2022
Ducha
Muhle sintética
La Toja barrita
Edwin Jagger DE89L-BL
Personna
Espuma de confort
Floïd MV
Como se puede ver en la foto, el.jabón y el afer están en las últimas. A ver cuál cae primero.

78 Me gusta

Felicidades por esos 4 años!!! A por muchos años más :wink:

2 Me gusta

Vaya apechusques que has utilizado, eh? A seguir disfrutando

Un abrazo

1 me gusta

Gracias por tus palabras amigo!! Nada mejor que un cliente satisfecho😉 La Wilkinson afeita razonablemente bien, para viaje está muy bien, porque si la pierdes no vas a llorar la perdida… Creo que verías el vídeo en el que cuento que suavizando las cuatro esquinas de la tapa afeita incluso mejor, al menos por las sensaciones que transmite.

1 me gusta

Proraso sándalo (Pre-Jabón-Loción-Bálsamo)
Simpson duke 3 silvertip red ruby
Filomatic
Gillette platinum

Afeitado vespertino para evitar el madrugue.
Todo en orden.
Saludis y buen día :+1: :wave:

76 Me gusta

Todo rojo a juego!! El proraso rojo tanto en pre (yo lo uso de bálsamo) como el jabón de tarro para mi son lo mejor de toda la linea básica de Proraso.

3 Me gusta

Muchas gracias Fernando :+1::smiley: a seguir se ha dicho :muscle:

1 me gusta

Suelen decir que lo dorado, afeita mejor.
Yo prefiero el rojo, porque lo rojo, afeita más rápido :sweat_smile:

A mí en conjunto, también es el que más me gusta de los tres proraso de siempre…el The art of shaving Sandalwood de los tiesos :grimacing:
Las nuevas cremas que salieron están bastante bien, me gustan, tanto en cualidades como en fragancia.
Saludis :wave:

4 Me gusta