Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

Muy cierto, Alberto

1 me gusta

Hoy no me he afeitado, pero no podía dejar de pasar por aquí a felicitar a @vicentej por su 4° aniversario.
Que sean muchos más caballero.

1 me gusta

Felicidades Don @vicentej

Qué bonita ha quedado la maquinilla en esa foto

1 me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • PAA Dapper Doc’s Lilac & Fig Artisan Shave Soap
  • Fine Shaving Brush
  • Edward Brice Razors 8/8. 1/4 hollow ground
  • Espumado de confort
  • PAA Dapper Doc’s Lilac & Fig Aftershave & Cologne

Después de más cuatro años (lo compré el 08/04/2018) de excelentes afeitados, he acabado con este magnífico jabón de muy buenas propiedades y excelente aroma.
Para mi, es un “must have” seguro, por lo que ya tiene el relevo esperando, además de más de medio frasco de after que aún queda.

Felicidades @vicentej por estos cuatro años. Que vengan muchos más!

Saludos

81 Me gusta

Gracias Juan Carlos :smiley:

Muchísimas gracias Pedro :ok_hand::+1::sparkles: me pongo Colorado :relaxed:

Gracias Javi :smiley:

3 Me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Gillette Wilkinson indias #4
Brush: Semogue 1305
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Myrsol Plastic Shave

Saludos!

82 Me gusta

Hoy con Céfiro, vaya pasada de combo por Dios!, espectacular. No sé lo que sacará @Joserra63 en los años venideros, pero Céfiro, Rodrigo y Passion Incense me robaron el corazón.
Lo siento Kilix, perdóname.

82 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado este aroma Vicente, y sobre todo las propiedades de jabón y aftershave, que para filos agresivos es muy recomendable.

Hablando de filos, esa Boker es una maravilla en belleza, de verdad que los grabados y chapados dorados le quedan perfectos. Con buenas herramientas todo es mejor, indudablemente.

Abrazos. Fran.

8 Me gusta

fotos para web

Ocho de junio,hoy voy a ser breve que voy de celebración,eso si recién y estupéndamente afeitado.
Pre-Ducha+Racogon nº8
Jabón-Lea Classic+Crema Lea Profesional+4 gotas de glicerina+ 2 gotas de A.esencial de Lavanda.
Brocha-Proraso/Semogue cerdita.
Navaja-Filarmónica 14-DT.
Asentador-Doble potro Luxury @tarzan2 .
After-Varon Dandy.
Rutina-Pro/contra+retoques.

El afeitado de matrícula de Honor.

Hoy no les traigo plantas…mañana.

[url=https://postimg.cc/628rsq3w][/url.]

Que sean felices y descansen.

86 Me gusta

Para disgusto de mi hija :sweat_smile:

Un abrazo Javier.

2 Me gusta

Bonita navaja.

2 Me gusta

El ck6 creo que llegaba en breve a las tiendas españolas… Bueno se supone. El aroma es adictivo.

2 Me gusta

Me vais a obligar a pedir la Omega 10098 :see_no_evil:

3 Me gusta

Vaya ,dile a tu hija que mañana subiré una planta que le va a encantar.Y dale las gracias .

2 Me gusta

Gracias, la verdad es que es una maquinilla muy fotogénica, no como su dueño :grinning:

2 Me gusta

Seguramente será así. Tendré que esperar otros cuatro años para acabar este :joy:
Coincido. El aroma es totalmente adictivo :ok_hand:t2:

1 me gusta

Hay un dicho que dice PARA HACER BUENOS CESTOS HAY QUE USAR BUENAS MIMBRES y ahí el resultado tan contento un abrazo.

@Sparrow no vas a perder nada y puedes ganar mas de lo que piensas a mi personalmente no me hacen gracia las cerditas pero una que me dejó @Ledo hecha por el y la 10098 aluciné en colores de lo suave y bien que van y aunque muy de vez en cuando me gusta usarla calidad precio inmejorable un saludo.

7 Me gusta

En el próximo pedido cae entonces . :ok_hand:

2 Me gusta

Miércoles: racogon7, lea mentolada vitaminada, Asentador tarzan2 luxury.

Que poco saco la frigodedo con lo bien que afeita.

80 Me gusta