Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

Regálamela
Ya la saco yo a pasear
:roll_eyes:
(A ver si cuela)

3 Me gusta

Si no me la mandas a mí que a ti no te gusta el inox…por cierto eso de mentolada y vitaminada? .explíquese usted.

2 Me gusta

Ya te adelanto que los nuevos molan un rato :wink:
Ya los olisquearas :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Enhorabuena

1 me gusta

Gracias José :+1::smiley:

Hoy con éstos apechusques :point_down:

No soy de mentolados pero por un gusto personal, no me mola mucho la sensación que tengo en la cara una vez afeitado y al aclarárme ésta, sentir ese “frío” en la cara :man_shrugging:

Aún así había que probar este jabón pues lleva la misma base que el Good Company, la Ceres :heart_eyes:

Sensaciones muy buenas, muy contento con esa base de Joserra, nada de picor, ni rojeces, me deja la cara del 15, bastante suave :ok_hand:

Usamos la muestra que me regaló, juraría que son de 5gr, estoy cogiendo la mitad a ojo de buen cubero y me ha sobrado para dos pases y llenarme la cara de espuma de confort :smiling_face_with_three_hearts:

@Rogaru
@ATILUS

Éste Eucalyptus Piperita lleva mentol, concretamente un 1,2% al igual que el Acid Note.

El mentol se nota, no es desagradable pero si está presente, durante el espumado no lo noté tanto como cuando terminé de afeitarme y me lavé toda la cara quitándome la espuma de confort etc…

Mañana a por otra muestra :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hemos usado la Astra Azul, estoy gastando las cuchillas que tengo por ahí sueltas para hacer limpieza, y confirmamos que éstas ni ya con dos usos me van bien, el pase a favor fué cojonudo pero a la contra la cosa cambió :no_good_man:

La Obsidian al ser un nudo denso me hizo una buena espuma, escurrí a tope y a castigarla en el Torrebachi, corroboro que éstos mangos no sirven para el bol, quieras o no terminas con espuma en los dedos :man_shrugging:

Rematamos con Brummel y Herbissimo.

Como anécdota decir que la toalla Mühle, de las que uso para secarme la cara, olía aún
al Good Company de ayer :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: @Joserra63 eso es una señal :innocent::innocent::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Que paséis un feliz Jueves y disfrutad!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

77 Me gusta

Jueves, 9 de Junio
Pre-Nivea Men Fresh
Koko-Nudo by Xabons Xavieiro
Semogue 1305
Herold Asentador
Iluna Filarmónica DT
Hinojo After Lotion
Welleda Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

80 Me gusta

Te agradezco la reseña compañero, estás en todo :joy::joy: (digo, quien me ha nombrado?):joy::+1:

Los soporto entonces mas mentolados.

Saludos.

3 Me gusta

Cella a full
Vector con kai mild pink #5

84 Me gusta

Es fácil, se le hecha un garbanzo de cualquier jabón artesano y no veas cómo cambia la película :wink:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Juanma! Por 10€ es muy buena compra, pero como la Razorock 400 nada :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jueves, 9-6-2022,
Geo F Trumper’s, skin food, limes. Esbjerg, grapefruit: Shaving cream & gel aftershave. Vereinigte Pinselfabriken (VP) Leonhardy & Co. KG, Rein Dach, silvertip badger. Anton Wingen Jr. Solingen - Germany , Real Red Point, 917, carbon steel, +5/8. Santa Maria Novella, Acqua di colonia Melograno.

8-E772014-1-DA7-4-BAB-AAEA-D7-BBFF9-EC6-D9

Afeitado full pomelo y cortando cin la veterana punto rojo que apura al máximo.

84 Me gusta

Buenos días :sunny:

Contra el calor…frescor….

284-D311-B-AF64-437-F-A838-4524-A8214-FB7

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover:

81 Me gusta

Hola amigos mio,
Hoy…

82 Me gusta

Buenos días!!!
Navaja: Filarmónica Sub Cero
Jabón: Ipanema Veggie Tallow by Alfredo
Brocha: Yaqi Silvertip

Hoy tocaba sacar a pasear a la abuelita, la verdad es que mis favoritas dentro de las Filarmónica siguen siendo las DT 1° generación, les encuentro un punto mayor de dulzura, pero la Sub Cero es una gran cumplidora y no defrauda tampoco. El Ipanema con su salida de Melón, piña y manzana es como afeitarse con un cóctel de frutas, un aroma muy divertido, sobretodo para el verano.

87 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado fresquito para hoy

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

Tremendas la navaja y la foto.

3 Me gusta

88 Me gusta

Afeitado del día: 09/06/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 740 texugo Hereditas
Jabón: Gêres by Westman
Navaja: VK40 JMP Capote
Post: Loción Gêres

Hay tres jueves que brillan más que el Sol, Jueves Santo, Corpus Christi y el jueves que me afeito yo.

Gran afeitado el de hoy con el maravilloso jabón y loción Gêres creado por @TiagoGS y por la navaja que me restauro en el 2014 @VerdaKrajono.

Vamos con una canción de las de siempre, Procuro olvidarte de Bambino en esta versión de Miguel Campello.

86 Me gusta

@Mic, @Vizcacha buenas fotos

@Kanala, tienes toda la pinta de querer salir en el calendario verdad?
Quizás todavía no lo sabes, pero yo creo que en el fondo te gustaría.
:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta