Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

Pues afeitado de cara hoy 9 de junio 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Friodur 721/2 Zwillingswerk J A Henckels Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Mint Evolution
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floïd MV italiano
Asentadores Vergeles

Lo siento pero tengo que volver a decir que estoy enamorado, y digo; ponga una Friodur en su vida junto a un Vergel y al igual que una Razorock para darse unos afeitados de los mejores de tu vida, que p*** maravilla de afeitado!!! La brocha y el jabón ha creado una espuma muy densa, protectora, deslizante y la brocha super suave y cómoda, la navaja que tiene un filo cojonudo y después de pasarla por el asentador me ha dado un afeitado que con la primera pasada estaba afeitado, y con la lateral me he quedado de lujo, después me echado unos flis-flis del MV que me ha dejado la piel muy bien.

Un saludo.

80 Me gusta

Buenos productos Vicente!!! Las navajas con 2 estabilizadores son muy buenas, dicen que es muy bueno ese Orange Wood y tiene un buen aroma… Buen afeitado te has dado.

Saludos

3 Me gusta

Buenas tardes Fernando @ClassicBoy , este Daisho es impresionante, al igual que el SaKura Kosui, este es más veraniego, y la navajita de 10
Lo he utilizado por el calor que hace y hoy es el día de la Región de Murcia, FIESTA
Saludos

3 Me gusta

Pues a disfrutar de la fiesta!!! :wink: :wink:

3 Me gusta

Buen afeitado te han gustado los Daisho son muuuy buenos y la W&B pequeñita pero matona mira que le gusta el VERGEL a todas las navajas has celebrado la fiesta de la región de Murcia por todo lo alto bien hecho un saludo.
@ClassicBoy muy buenos productos has usado tú si que sabes cuidarte bien vamos como dices una P…TA maravilla toooooo me alegro que lo hayas disfrutado un saludo.

4 Me gusta

09/06/2022
En la isla de Iona, en Escocia, san Columba o Colum Cille
y día de La Región de Murcia
Tercer afeitado de la semana

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón de sebo Magno de La Toja
Preafeitado: nada
Maquinilla: Rockwell 6S pl. 2
Cuchilla: Astra Superior Stainless (#2)
Brocha: J&M Vielong de cerda. Una mierda
Jabón: Wilkinson Sword
Espumado: Carga de brocha en tarrina, extensión de resto en rostro y espumado en cara
Técnica: Dos pasadas, F y L con retoques a la contra
Postafeitado: Espumado de “confort”
Masaje: Loción Deliplús N
Bálsamo: Deliplús S
Fragancia: nada
Resultado: Pues para salir del paso. Afeitado de desplazado con el kit de supervivencia que me estoy haciendo.
Empezando por la brocha, es una china del montón que he visto por AliExpress varias veces y que estaba al mismo precio en el súper, así que me la eché a la saca. Mala remala, nada que ver con la otra J&M de mango de plástico, mucho más que decente. Esta es alopécica perdida, no tanto como la Wilkinson Sword de cerda, que es la única brocha que he tirado, pero ahí le anda. El jabón como si fuera un jabón de manos, protección justita justita o ninguna, pero buen aroma que le ha gustado a mi santa. Buen apurado no obstante y los productos Deliplús imbatibles en relación calidad precio. De hecho la loción huele mejor ahora, tenías razón @Uleti y creo que este combinado se podría usar a la portuguesa sin problemas

78 Me gusta

09/06/2022

Truefitt & Hill Preshave Oil
Daisho Orange Wood by @FranGTS
Semogue Torga C5 Cerda Premium
Beter 14 XXXX

82 Me gusta

Creo que necesito… como dicen por estos lares, que necesito :joy::rofl::rofl: una razorock 400, la friodur la dejaré para más adelante… :drooling_face:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Raúl! Vas a hacer un excelente compra con la R400, ya lo verás… Lo de la Friodur en cuanto veas una que merezca la pena tírate a por ella, hazme caso :wink:

5 Me gusta

76 Me gusta

Jueves 9 de Junio, Santos Efrén, Primo y Feliciano

:musical_score: LUIGI BOCCHERINI, Concierto para violonchelo y orquesta, Maurice Gendron (violonchelo), Orquesta de Conciertos Lamoureux de París, Dir.: Pau Casals.
PRE: Racogonius Pure Oil #2, variazioni “A” (lavanda, limón, eucalipto, cedro).
JABÓN: Eufros Premium Tallow “Incienso”.
BROCHA: Alfredo Miguel Hernández “Big Carey”.
ESPUMADO: SCNHG 2017.
RAZOR: Timeless 0’68.
HOJA: Treet #1.
LOCIÓN: Joserra “Gredos”.
BÁLSAMO: Eufros “Lima-Especias”.
EAU DE TOILETTE: Loewe Solo “Cedro”.

Saludos a todos.

La semana que viene retornarán las kakafotos y, como diría el sin par Sánchez Dragó, "las descripciones antofagásticas y culteranas de las germanoblásticas operaciones de eliminación espacio-temporal de las excrecencias pilosas de crecimiento continuo localizadas en cuello, ventresca, quijada, maseteros y zona bigotil de los seres humanos adultos del género masculino, especie en peligro".

[FORERO TOCAPELOTAS: “¡Oh, cielos, no, no, NOOO!”]

67 Me gusta

Si, si, SIII!!

7 Me gusta

Se echan muchoooo de menos.

6 Me gusta

Afeitado de ahora 9-6-2022 con una gran segadora.
JABON GREEN TWIST de @Joserra63 huele y suaviza muy bien y gran post Extraordinario
BROCHA CRV @RUFIVK barbera, efectiva, cómoda en mano y cara muy bonita otro gran artesano Patrio excelente.
NAVAJA ALE 10/8 vaciado 1/2 sonrisa muuy pronunciada cachas madera de serpiente preciosas, a pesar del tamaño muy cómoda y manejable afeita extraordinario en suavidad y apurado otro gran artesano ALE.
AFTER AGUA VELVA refrescante buen olor casi innecesario con la espuma de confort de este jabón.

Un saludo a esta gran familia del foro.

IMG-0550

81 Me gusta

Viva Los Flechazos!!!

2 Me gusta

Como te gustan los navajones grandes, eh Juan? :joy: :joy: :joy: Buenos productos, la brocha muy bonita.

Un abrazo

2 Me gusta

Y tanto :+1:

2 Me gusta

Guapa mujer, además de un talento increíble. De pequeño mis padres me regalaron una armónica, aunque creo que intuían que lo mío no era la música. Si al soplarla hubiese sonado así, habrían llamado a un exorcista, fijo.

2 Me gusta

Jueves 09-06-2022

Previo: Agua caliente.
Brocha: Plisson L’ Occitane
Jabón: Crema St James of London Cedarwood y Clarysage espumado en cara.
Utensilio: Rockwell 6S R6.
Cuchilla: Voskhod teflón #4#
Técnica: Dos pasadas (F /L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha, loción Floid MV.

Buenos tardes.
Afeitado de esta mañana, hoy con un poco de prisa, se me han pegado las sábanas y no llego pronto al trabajo, he tirado del fondo y ha salido esta crema que tenía un poco olvidada. En fin afeitado rápido pero no por eso malo, he disfrutado del aroma y la calidad de la espuma para un afeitado suave y buen apurado.

77 Me gusta

Jueves 09/06/2022
Afeitado N°50
Que frrrreesquiiiitoooooo

Mañana Viernes señores
Un saludo :raising_hand_man:

83 Me gusta