Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

¿Esta navaja era una que tenía mucho óxido y cachas retorcidas?

2 Me gusta

¡Vivan!

3 Me gusta

Viernes 10-6-2022
Floïd pre shave oil. Saponificio Varesino 1945, Mirto di Sardegna: shaving soap & balm aftershave. Druida, Cernunnos: Manchurian badger extra dense 25 mm., deer horn handle. Mastro Livi, carbon steel 8/8, custom deer horn scales.

1-CA1-C13-B-353-A-43-B7-80-E7-AC7-ED08-F3-C45

Exquisito aroma y muy buen jabón el SV Mirto. Buen rasurado con la hoja M Livi y un panorama estupendo esta combinacion de cuernos de ciervo (cernunnos) que ha completado Pablo @ Airforce el trabajo de Mastro Livi.

84 Me gusta


Karve/Astra verde/Simpson Duke/La Toja/Clarins.
Buenos días, que tengáis feliz viernes y mucha salud a todos.

76 Me gusta

10/6/2022

Danidom/Manantiales de La Toja/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/La
Toja

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.

Gran afeitado disfrutando del clásico Manantiales de La Toja y rematado con la loción de La Toja,cuyo aroma me encanta.

Hoy de fondo con Brighton 64.

Que paséis un buen día.

85 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para finalizar la semana laboral con este magnífico fougere

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

83 Me gusta

Por fin es viernes!!
Navaja: Camaleón 14 (una de mis favoritas)
Jabón: Windrose Iberic Lard by Alfredo
Brocha: Yaqi Tejón dos bandas
Se me olvidaba!! Usé en la cabeza la Mercury y te deja apurado a espejo, eso sí al mínimo granito que tengas te hace una carnicería :face_with_head_bandage:
https://i.imgur.com/v0NFzYP.jpg

https://i.imgur.com/tYpBNSq.jpg
Aquí os dejo un vídeo ASMR:

83 Me gusta

Bonito sonido!!

3 Me gusta

Viernes, 10 de Junio
Pre-Myrsol Emulsión
La Barbería de @Lodrino
Semogue 830
Heart Columbia
Floïd The Genuine
Myrsol Emulsión

Salud y… buenos afeitados!!.

86 Me gusta

Sandro, una pregunta: ¿Esa loción de la Toja es turbia porque así era antes o porque está tuneada?

2 Me gusta

SOTD 10 Giugno 2022
:it:
Jabón: Barrister & Mann
Navaja: Ed Wüsthof Trident Barber’s King 7/8
Brocha: Simpson Chubby 2 Manchurian
As: Jet Lag Tabacco

85 Me gusta

Cuidado, ye engatusadora :point_up: :sweat_smile:
Yo la utilizo de vez en cuando con aceite de afeitado flöid.
Procuro pecar sólo cuando no hay más remedio, es decir, situaciones Defcon 1 y similares :roll_eyes:

5 Me gusta

Termina siempre por enturbiarse?
Ya lo he visto en varios compañeros; la mía tendrá 3 o 4 años y de momento sigue sin enturbie aparente :eyes:

5 Me gusta

Yo es la primera vez que lo veo, la mía tiene un par de años y tampoco le ha pasado. El Señor Lime nos sacará de la duda.

2 Me gusta

Fresco y limpio. Como el día requiere.

Wacker. La novia del barbero.
Cool Dog. Madrid.
Eucalyptus Piperita.

Mañana tendré el placer de saludar a algunos de ustedes. Espero que disfrutemos de un bonito encuentro. Cuiden sus desplazamientos. Y sobre todo, disfruten de la vida.

83 Me gusta

El otro día con mi suegro recogimos para hacer su aceite de Hipérico, que funciona a las mil maravillas.

Gracias por el aporte

2 Me gusta

Las dos cosas.
Es bastante antigua y precipita a la parte superior una capa como aceitosa,por eso tengo que agitarla antes.

Y tiene unos cristales de mentol.

Mantiene sus propiedades y huele igual :+1:

11 Me gusta

AFEITADO DÍA : 10-06-22 ( Viernes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Grand Fougere
• BROCHA: Yaqi Rocks
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: TGS Itálico
• CUCHILLA: Silvermax
• MASAJE: Daisho Grand Fougere

Un saludo.

79 Me gusta

Buenos días.
Afeitado escelente👌

FIN del Brihuega, jabonazo disfrutado :clap::clap::clap::clap:

Buen viernes!

78 Me gusta

Muy bien conjuntado todo como siempre, esas cachas de la Livi te ha dejado @Airforce los huecos tapados con la bandera Nacional preciosa ha quedado y el mango de la brocha conjuntado en asta de ciervo y bandera Nacional, cuando la veo me sale de dentro el orgullo de ser Español a disfrutarlas con salud.
@Foreman esa Mannos la tienes nueva hasta que no la probé no supe lo que era, afeita con contundencia y maxima suavidad una navaja extraordinaria a disfrutarla muuuuchos afeitados.
@Fredyx tiene muy buen aire tanto la navaja como el jabón bien hecho un saludo.
@Joserra63 muy bien conjuntado todo muy bonita la brocha y la navaja a juego con el jabón mañana si Dios quiere tendremos ocasión de conocernos personalmente un saludo.
@Fernandoyogui no hay cosa mejor que acabar algo gustando hasta el final bien hecho un abrazo.

11 Me gusta