Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

Ambos tienen la misma base “Ceres” :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
:clap::clap::clap::clap::clap::+1:

4 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Al final he rematado con Floid MV y no con Pitralon Suizo, que es el que aparece en la foto. No sé ni porqué lo he hecho, iba en automático todo el rato, supongo que pensando en otras cosas. La herramienta también lo permitía, es de lo más seguro que te puedes echar a la cara.
Buena noche de viernes a todos.

76 Me gusta

Sin temor a equivocarme te voy a decir que sin problemas le sacaras 10 afeitados. A mi con 14 usos me da pena tirarla porque es suave como la seda.

1 me gusta

Buena onda mod has cogido estos ultimos afeitados :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado viajero pre KDD

Aperos sencillos y cumplidores.

84 Me gusta

Buenas noches a todos,

Pues como decía en otro hilo hoy, estando de cumple, he optado por estos apechusques de viaje sumado al fantástico Spring Water de Francesco (@Lodrino):

Pre: agua tibia
Jabón: Spring Water by @Lodrino
Cuchilla: Guilette Platinum
Maquinilla: Stapt peine 1.18 (delicia, cada días más contento. Comprada en el zoco además a @Guille )
Brocha: Simpson Trafalgar T2
After: agua helada

Google Photos

Y a seguir. Lamento no poder estar mañana con muchos de vosotros. Pasadlo muy bien y brindad a mi salud.

Un placer, como siempre

83 Me gusta

¡El reton·no de las kakafotos! ¡Oh, cielos!

Viernes 10 de Junio, Santos Aresio y Landerico

:musical_score: JIMI HENDRIX EXPERIENCE, “Electric Ladyland” … La obra maestra de Mr. Hendrix. Un disco doble con varias portadas (yo tengo el legendario de las tías en bolas, además de este CD remasterizado). Este disco explica a los ignaros por qué Jimi es considerado el mejor guitarrista de la Historia del Rock. EMHO.
PRE: Racogonius Pure Oil #3, “Mentolado” … La fórmula del Maestro.
JABÓN: Eufros Premium Tallow “Rosa-Oud” … Entre el “Rosa Bourbon” y el “Rosa-Oud” no sé cuál me gusta más … Me gustan los dos, que huelen distinto, aunque con la ineludible base de rosa. Junto con el “Rose Triumph” de Daisho, los mejores jabones de rosa.
BROCHA: BSB-1 “Don Quijote”. La llamo “Don Quijote” porque es alta y delgada. La BSB-2 es “Sancho Panza”, porque es bajita y gordita. Pero las dos forman una pareja excelente, obra y gracia del inefable @Dr.Dulcamara. a.k.a. “El Buen Doctor”. Con el de hoy ha sido ya el tercer baile de esta brochaza, así que … a la vitrina, con sus hermanas. Y hasta la próxima salida.
ESPUMADO: En el bol SCNHG 2017.
RAZOR: Hoy muchihojas con gustito añadido. Gillette Fusion Power Flexball. Bzzzzz …
AFEITADO: FLC. Con este consola… perdón, con esta maquinilla, los afeitados son aburridos, pero de resultado inefable y gustoso mientras duró …
POST: Espuma confortable en un jardín de rosas, agüita fresquita del grifo y splash de loción “Gredos”, de Joserra (con una buena carga alcohólica). Cerramos el afeitado con el bálsamo “Lima-Especias” de Eufros.
EAU DE PARFUM: Loewe Solo Mercurio. Que es “eau de parfum”, no “eau de toilette”, como por error puse en los afeitados del lunes y el miércoles.

Esta versión de “1983” (inolvidable el riff) no es la del “Electric Ladyland”, sino una demo de Don Jimi que ha salido en uno de sus infinitos discos-refrito que los indeseables de sus familiares/herederos han ido sacando a razón de disco por año (y Jimi la palmó en 1967 …)

El que se olvida de los bienes gozados en el pasado es ya viejo hoy” (Epicuro de Samos)

Como lamento no poder estar mañana en la quedada madrileña … :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat:

85 Me gusta

Gracias, ésta tiene un sonido más ronco que algunas filarmónicas, habrá que cambiar de navaja para el próximo a ver si se percibe la diferencia.

2 Me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Vidyut Super-Max Super Stainless #2
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Thayers Astringent Lemon

Saludos!

82 Me gusta

Hay que ver los desvelos que me dieron las brochitas. Bien empleados si las disfrutáis. Se hicieron para vuestro disfrute. Enjoy!

8 Me gusta

Me gusta bastante …:wink::+1:

11 Me gusta

No sois vos el único lamentante :cry: , por cierto me alegro de su vuelta a darnos el coñazo. :smile:

3 Me gusta

A sus pies!!!
Siempre que veo esa brocha me entra envidia de la mala :stuck_out_tongue_winking_eye:
Y ahora con esa navaja :exploding_head:
Si algún día, después de un golpe en la cabeza o algo así, decides deshacerte de ellas, aquí estaré.
Que las disfrutes!!!

2 Me gusta

Preciosas fotos :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Muy contento por el afeitado de hoy.

El jabón huele bastante bien, es de cierta potencia y se nota el nardo como apuntó el compañero Pedro:

Con la loción que usé marida perfectamente y en la versión rosa mas aún.

Buena espuma, cero picores ni rojeces etc…perfecto vamos :ok_hand:

Ha estado muy bien y me gusta bastante como huele el jabón :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Las Astra verdes pues regulares, en barbilla y a la contra flojean como las azules :man_shrugging:

Esta loción me deja la cara seca y algo pegajosa, lo que busco para luego echarme el bálsamo y la crema, no falla y gracias a eso hemos metido a camino la cara de las rojeces :man_facepalming:

Que paséis un feliz Sábado y a disfrutar!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

76 Me gusta

Somos del mismo! Felicidades!!!

1 me gusta

Buenos días,
hoy con un equipo que me gusta mucho, de cada pueblo un paisano pero combina
a descansar …si las actividades familiares programadas nos lo permiten :sweat_smile:

89 Me gusta

Buenos días :sunny:

Preparándome para la quedada, ya solo me quedan 470 km….

9-D5-C80-F2-872-D-4455-8825-F287566498-AE

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover:

87 Me gusta

11/06/2022
En Bremen, de Sajonia, san Remberto

Cuarto afeitado de la semana

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón de sebo Magno de La Toja
Preafeitado: loción corporal pielsana Instituto Español
Maquinilla: Mühle Rocca R94
Cuchilla: Astra Superior Stainless (#3)
Brocha: Yaqi Chianti fibra Alpine
Jabón: Don Miguel del maestro @Fredyx
Espumado: Carga de brocha en tarrina, extensión de resto en rostro y espumado en cuenco yaqi
Técnica: Dos pasadas, F y L con retoques a la contra
Postafeitado: Espumado de confort
Masaje: Loción Impacto
Bálsamo: Deliplús S
Fragancia: Colonia Impacto
Resultado: Excelente, como siempre con estos jabones con esta base de sebo tan protectora. Con la Rocca, ni la más mínima irritación y un apurado perfecto. Ya hasta el lunes.

87 Me gusta

Sábado,11 de Junio
Pre- Nivea Men Fresh
Tabac Original Tallow
Basolore de Mikel León
Herold Asentador
Heart Columbia
Epsilon Blue Lotion
Korres After Balm

Salud y… buenos afeitados!!.

85 Me gusta