Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

Razor: Deliplus Precision system 6
Blade: Multihojas Deliplus 6
Brush: Sin brocha
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: The body shop Maca & aloe
Aftershave: Ifa
Additional Care: Myrsol Emulsion

De vacaciones. El afeitado, como desde hace ya unos dias, con mi set de equipaje de cabina.
Resultado impecable, pero muy aburriiiido

78 Me gusta

Felicidades caballero!

3 Me gusta

Hola amigos mio,
Hoy…

86 Me gusta

SOTD 11/06/2022

Eufros lima-especias & W&B “Opium Wars”

88 Me gusta

11/6/2022

Zenith de caballo SCNHG/O Melhor/Muhle R89 Jet + Wizamet Super Iridium/Infusion d’Homme Prada

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Muy buen afeitado con esta gran crema portuguesa y rematado con uno de mis completos aromáticos preferidos.

El afeitado fue muy temprano para poder asistir bien presentado a la quedada anual del foro en Madrid.
Es el día de reencontrarse con viejos conocidos y poner cara a muchos avatares y asistir a una auténtica exposición de apechusques.
Toda una fiesta.

Hoy de fondo con The Pogues.

Que paséis un gran sábado.

94 Me gusta

Gracias Ivan.

1 me gusta

Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
BROCHA- Yaqi Sagrada Familia.
JABÓN_ Antiga Barbearia do Barrio.
SHAVETTE- Feather Artist Club SS Sweet Orange.
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y loción Chatillon Lux Colonia Balsámica.
COMENTARIOS:
Hoy me he levantado bien prontito y después de un largo paseo con mi amigo perruno he pasado a una ducha reconfortante.
El pastel ha sido este afeitado de aúpa.
El apurado excelente gracias a dos pasadas con la “herramienta” disfrutando del MDC portugués y para terminar una de las mejores lociones en aroma y propiedades.
Llevo toda la semana terminando unos flecos de la reunión y ahora a repasar todo antes de coger el coche y dirigirme a la capital.

Como no podía ser de otra manera hoy una banda sonora mítica en días como hoy,

El día promete y mucho !!
Un saludo a todos !!

88 Me gusta

Sábado: racogon 7, lea mentolada, asentador tarzan2 luxury.

Que tengan todos los asistentes a la fiesta de hoy un gran día.

84 Me gusta

Sabado, 11-6-2022.
Flöid pre shave oil. Chiseled face, Zoologist, Nightingale, shaving soap. Carlos Rufivk CRV, two bands badger 28 mm., faux tortoise. Prunus 14, Solingen, custom scales. Narciso Rodriguez For Him: Aftershave lotion, aftershave emulsion & EdP.

8-DA7-BDC2-DBFA-461-E-A6-B1-1-EBBE3-DDFE67

Exquisito afeitado. Nightingale, flores y frutas. Narciso R., violeta potente, pachuli, ambar y almizcle. Prunus con cachas Pablo @ Airforce, de buen ver y estupenda trabajando.

84 Me gusta

84 Me gusta

Felicidades @rafita y @FredPerry77 :birthday: :beers: :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Buen dia,hoy dia grande para el foro con esa comida xuntanza , disfrutar de este dia especial un abarazo a todos compañeros!

83 Me gusta

Gracias juan!!

2 Me gusta

Afeitado del día: 11/06/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Green Druida
Jabón: Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro
Navaja: ALE GRIA by Ale Razors
Post: Loción Bay Rum Stirling y bálsamo Korres

Romeiro hei de ir lonxe ao San Andres
Con herbiñas de namorar,
Dareille a quen alén mar está
O aloumiño do meu amor

En esta canción de Luar na Lubre se habla de las “herbiñas de namorar” y de la tradición gallega de ir a San Andrés de Teixido, a donde vai de morto que non foi de vivo, es decir, va de muerto quien no fue de vivo.

Tienes que peregrinar una vez en la vida a ese Santuario, sino tu alma se unirá a las demás que van en la Santa Compaña e iras a ese precioso lugar de la costa cantábrica gallega.

Pero hoy no vengo hablar de esas herbiñas, ni de esa tradición sino de otras herbas, estas, las de San Juan.

Hace unos días @cinabrio nos hablo de una de las hierbas que forman parte del ritual de la Noche de San Juan, el hipérico, la hierba de San Juan.
Son siete las hierbas que forman parte de ese ritual, pero si os pasa como me paso a mi el año pasado que no di encontrado precisamente la hierba de San Juan, la sustituí por otra hierba, en este caso la ruda.

Dentro de dos sábados se celebra ese ritual y si no podemos hacerlo si que podemos ese día afeitarnos, aquellos que lo tengáis claro está, con el Herbas de San Xoan y mostrarlo en nuestros afeitados del día.

82 Me gusta

Hombreeeee
Pero no pierdas el tiempo afeitandote, eso es lode menos.

470 kms!!!
Que grande eres, menuda currada.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy. Refresco de filo y apurado perfecto

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

83 Me gusta

10 afeitados aproximadamente a 2/6 usos mes = 1 cuchilla cada 2 meses :face_with_hand_over_mouth:

Sábado 11

En realidad el afeitado lo hice ayer bastante tarde y no pude colgar el post.

Friedr. Herder Abr. Sohn, 49,
Daisho Orange Wood
Yaqi tejón
Asentador Vergel.

Después de varios meses sin usar navaja, veo que tengo un camino recorrido. El amigo Angel @tarzan2 estuvo siempre ahí para que yo necesitase en todo momento y eso ayer por la tarde noche se notó.
Tan sólo una pequeña zona de irritación en el cuello por buscar el apurado. La cara perfectamente afeitada y no me sentí torpe en ningún ángulo. Como si no hubiera dejado de afeitarme con la navaja. Cosa que me llamó la atención, porque estaba muy nervioso.
Es como el que ha dejado de fumar varias veces, que cuando lo vuelve a intentar está nervioso.
Muy contento y seguiremos dando uso a esta gran navaja.

Buen finde

89 Me gusta

Bonita vuelta a la navaja Javi.
Yo ahora disfruto con un poquito de cada palo :wink:

4 Me gusta

Poco a poco Pedro, a ver si con la maquinilla y la navaja, al menos no tiro la toalla jejeje.

Muchas gracias

4 Me gusta