Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

Afeitado #83

Saludos y buen afeitado.

79 Me gusta

Hola. Afeitado #23:

Cuídense mucho! Feliz vida!

79 Me gusta

Buenos días, domingo de shavette, cuchilla segundo uso de las wilki indias, me van bien en shavette, jabón cosecha propia y loción hipermentolada con cristales cortesia de @Lordrum , que mejora bastante la loción, no obstante, la noto algo pegajosa no sé si son esos cristales o son todos. Afeitado de 10 :smiling_face_with_three_hearts:

70 Me gusta

Descargar https://i.imgur.com/YviqMSq.jpa[IMG]https://i.imgur.com/tdjkxKG.jpg[/IMG
Espero haber sido de ayuda tienes que descargar la aplicación, es fácil esta ya estaba por el foro que me la enseño un compañero

6 Me gusta

Amigo @JoseManuel
Donde has conseguido la chapa de la barbería??

2 Me gusta

Via Aliexpress tienes bastantes para elegir con motivos BarberShop

7 Me gusta

Si, hoy ya le pude usar, muchas gracias :+1:

Ayer a la quedada fui con barbas de varios días muchos días y hoy tocaba pasar por la barbería.

Pues la lijada de hoy ha sido de escándalo.
Quizás haya sido esa barba la que al frotar la brocha ha hecho que el Herbas de San Xoan haya crecido haciendo una espuma rica, espesa y consistente.

Ayer @Castle se quejaba de que tenía una brocha muy suave pero el pelo se abría demasiado, eso mismo me paso a mi con esta cornúpeta, al colocar el pelo quedó tan bien, tan ajustado al cuerno que la estuve probado sin pegar pero se abría mucho y tuve meterla unos milímetros más para darle firmeza, ahora es suave, se abre pero no en demasía.

La navaja es un machete, desde aquí le agradezco el préstamo al Tito @tarzan2, me ha dicho que si me gusta mucho me la regala.
Antes de abrirla ya se ve lo bonita que es, las cachas de cuerno con esos pines, preciosa.
Luego está la hoja, grande, contundente, afiladisima pero no irritante, como se ha llevado la barba.
Podría decir que es una cuña pero se ma va a echar encima, vale, es una cuña muy vaciada, lo mismo no llega ni a 1/2, la he disfrutado mucho, muchisimo.

81 Me gusta

Que tal esa yaqi?

Que ganas tenías de probarlo, eh Albert!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Buenas tardes!!
Navaja: Guillermo Hoppe 13
Jabón: Haslinger leche de oveja
Brocha: Omega S-Brush
Os dejo el vídeo de hoy en el que reviso el Haslinger y la Omega S-Brush, ha tardado media vida youtube en procesar el vídeo!! La navaja la he elegido tras ver el último vídeo de @VerdaKrajono.
https://i.imgur.com/e67Ltq4.jpg

78 Me gusta

El Orris Root me gustó mucho su aroma!!!

4 Me gusta

Muy suave, a mi me gusta mucho, quizás demasiado para usar con jabones duros.

1 me gusta

Ya sabes que tu tito es generoso, pero no sé qué dirán todos tus primos y no tengo una para cada uno, que las envidias son muy malas.

Por cierto ten cuidado con el talón.

7 Me gusta

Buenos días.

Portus Cale
Shavemac sintética
Blackbird
Rapira #1
Korres
Fine Snake Bite

76 Me gusta

:point_up: Yo quiero :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Afeitado de hoy
Antes de, agua tibia jabonosa
Brocha Danidom cerdas
Jabón Michell’s Wool Fat
Navaja Joseph Elliot by @tarzan2
Después de afeitado, bálsamo Bull Dog

Esta Ángel, también como @Fernan, decías que me la regalabas??? :joy::joy::joy::joy:
Pasen buen domingo señores.

81 Me gusta

Joe, Ángel tirando la casa por la ventana :grin:

4 Me gusta

Día 12 de junio,12 es el número de navajas que tengo desde el viernes,el jueves amanecí con mis 11 de siempre…pero alguien que me quiere mucho se presento con esta bonita navaja como regalo de jubilación.Hacía tiempo que no me emocionaba tanto.Esperaba que mi nº 12 fuera una que tengo apalabrada que espero que esté en casa a final de mes.Será mi 12+1 barbera.
Es una Timor hecha en Solingen por Giesen & Forsthoff una marca rara que no he visto por el foro y poco hay en la red,perece que en España la distribuye Vie-long.LLevo tres afeitados con ella se está comportando francamente bien.Llegó afeitando,solo unos pases con el doble potro Luxury de @tarzan2 y segando como una jabata.Está en periodo de prueba antes de decir hasta donde llega y en unos días subiré una revisión para dar mi opinión,que pocas revisiones se ven últimamente.

Pre-ducha fresca+Racogon nº8
Jabón-Lea Classic+un garbancillo de Crema Lea profesional.+4 gotas de glicerina+2 de tintura de musgo de roble.
Brocha-La Walkia-tejon /sintético 50%.
Navaja-Timor De Luxe 6/8-acero al carbono.G & F.Solingen.Cachas de cuerno rubio natural
Asentador-doble potro Luxury @tarzan2.
Rutina-Pro/contra y retoques.
After-Varon Dandy.

Tres buenos afeitados y mas feliz que una perdiz.

Hoy les traigo una humilde planta forregera y todo hay que decirlo una belleza.Su nombre científico es
Hedysarum coronarium L. conocida popularmente como Zulla o Pipirigallo,a mi este último me gusta más ya que el primero tiene otra acepción más bien fea.

Pertenece a la familia de las Fabaceas,ya saben como las Fabes y las Habas.De hojas compuestas por tres a cinco hojitas mas pequeñas y es semiperenne o bianual.No levanta mas alla de 50/70 cms y sus racimos de flores de hasta 25/30 cms son de tonalidades rojas o rojo carmín pero siempre espectaculares,sobre todo si la vemos en un campo de cultivo.Originaria del sur de España, en zonas de costeras y de clima suave y esta presente también de forma natural en el Norte de
África. Se ha expandido como planta forrajera por muchos lugares del mundo desde América a Australia por sus buenas cualidades alimentárias para el ganado,así como por ser muy melífera o sea producir muy buena miel. Se cultiva en Huelva.Málaga y otros lugares como forrejera y en las Baleares.(Menorca) como productora de miel.Tambien en Silicia donde producen una miel de ella que es una verdadera delicatessen,combinada con el queso de cabra de la zona. Es planta comestible y puede añadirse a
muchos platos vegetales como en ensaladas,por ejemplo.
En fin planta curiosa,util y bella.

73 Me gusta

Si, también porque fue un regalo de un amigo. El equilibrio original se altera un poco, pero nada demasiado significativo.

1 me gusta