Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

Bien hecho Javi una navaja preciosa y muy buena creo que con ese asentador te va a ir a mejor todavia y te va a dar afeitados super suaves un saludo.

3 Me gusta

Domingo: racogon 7, Lea mentolada y vitaminada, Depew 11/16, asentador tarzan2 luxury.

Restaurada primorosamente por mi sobrinillo @Marckos, cuando el autor de esta navaja dijo que era perfecta no se equivocaba ni un poco.
Feliz mejor día de la semana a todos.

71 Me gusta

OMG! Y dónde puede conseguirse eso? :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Afeitado de ayer 11/06/2022,

Rocca con wizamet, Sakura Kosui de @FranGTS y brocha Bruji de @Secaro .

Listo para marcharme a la quedada anual con los compañeros :+1:

76 Me gusta

Josu…!! eso es una culebra hecha navaja,rara y bonita al 50%.No te cuidas malamente sensei.

2 Me gusta

No es broma, es muy celosa, si he subido alguna chica, (hace unos años estaba soltero, y ella era mi fiel pareja…) casi siempre me ha querido dejar fatal, le entraban pedorretas, toses y arrechuchos y me costaba embridarla. Eso de sentir unas posaderas femeninas en el lomo no lo llevaba bien. Luego con mi mujer ya no me dio esos problemas…

3 Me gusta

Quién la persigue la consigue… verás ya mismo eres un maestro de la navaja.

1 me gusta

Que preciosidad tan sinuosa…

Es muy manejable.
Yo pensaba que la cola sería incómoda por ser tan larga, y al revés, es una pasada.
Que la disfrutes Ángel.

Fue un compañero quien me lo ofreció. También está registrado aquí en el foro, a ver si puede decir algo. @Papiu, llamado a la recepción :wave::wave:

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:wink: :wink:

3 Me gusta

Las del Jerte son buenas, llevan muchos años de tradición, pero hay que ver que variedad, algunas priman productividad por calidad. Las de por aqui, que actualmente solo se venden en los mercadillos y en los garajes de los productores, son de gran calidad, la productividad no interesa, no tiene salida, son fincas familiares, gente mayor casi todos, que se aferra a la tradición, de cuando sus bisabuelos al desaparecer la viña por la filoxera, tiraron de cereza para seguir con la tierra. Muchos años han estado vendiendo en Mercabarna, y ganadose la vida, pero la facilidad de acceso de productos más baratos, les ha cerrado las puertas y hace mucho que nadie vive en exclusiva de la cereza, y solo es rentable si al recojerlas “engañas” a la familia y vecinos y por una paella los tienes el domingo cogiendo cerezas…

7 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Poco a poco.

3 Me gusta

Las 21.28 horas 39º centigrados en Jaén,sientate en una terraza con una cerveza fría y a beberla de un trago antes de que sepa a sopa.Señores afeitantes, !Como me gusta el verano ! La madre que…

3 Me gusta

Si no lo conoces, te recomiendo el documental.

Si no tengo prisa voy por la antigua nacional, y suelo parar allí, hay hasta una iglesía, que pensaban llenar con tanto viajero en movimiento los domingos…otros tiempos, ya pasados, a veces me siento como esos hermanos del Gordini, je,je,je.

5 Me gusta

No hace falta ser una mocetona 8/8 para afeitar de vicio :rofl::rofl:

1 me gusta

…y que lo digas…lo bueno si breve…

1 me gusta

67 Me gusta

Hostis! No lo conocía. Mañana en el trabajo me lo miro. Gracias!

Una navaja preciosa esa “cola de mono” y con un agarre sin igual.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta