Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

Cuántos cacaolats calentitos me habré tomando aquí de crío en pleno invierno!

4 Me gusta

Para mi ha sido un placer que hayas probado estas joyas ( A granel) todos tenemos muchas pero siempre apetece probar cosas distintas y si se está convirtiendo Toro en el centro neuralgico del afeitado clásico y en una gran parte es por lo buenas personas, campechanos y desinteresados que sois @Ledo y @TaurinoV5 y con la amabilidad que recibís a todo el que os visita que salimos todos encantados y aportando cada uno su grano de arena en igualdad y respeto mutuo sin menosvalorar a nadie, con autentico compañerismo, no cambieis nunca un abrazo grande a ambos.

12 Me gusta

Yo hoy también me he traído cerezas para mi casa, pero no eran del Bierzo de la tierra de @VerdaKrajono, esta son del Jerte.

Aquí hay tradición de que la gente procedente de esos lugares, El Bierzo o El Jerte vendan las cerezas a pie de carretera.

35 Me gusta

Irsen a hacer el trenecito del amor hombre!
:heart::steam_locomotive::heart:

7 Me gusta

Es algo de lo que posiblemente siempre me voy a arrepentir. No haberme largao de aqui cuando aún era joven y me peinaba

Ya lo veo imposible…

3 Me gusta

Domingo 12 de Junio, San Onofrio

:musical_score: Aprovechando que en Movistar están poniendo el documental “The Sparks Brothers” y que eso me ha hecho desempolvar algunos viejos vinilos y algunos menos viejos CDs del grupo, hoy me he afeitado con ese auténtico himno de los dilettanti, de los cachondos mentales, de los tocahuevos irrespetuosos, que es “Dick Around”, del CD “Hello Young Lovers” de los sin par SPARKS, o sea, de los únicos, irreverentes, geniales hermanos Mael (Ron & Russell). Y es que hay que tener un par para hacer una canción tipo “Bohemian Rhapsody” (ojo, los Sparks grabaron “This Town ain’t big enough for both of us” un año añtes que Queen grabaran la Rapsodia Bohemia) como es esta “Dick Around” con un estribillo que dice “Todo lo que hago ahora es TOCARME LOS HUEVOS” … Bravo por los Sparks.
PRE: Racogonius Pure Oil #4, “Herbal”.
JABÓN: Lignum FA 2019 by JabonMan. Un jabonazo (más) del Maestro.
BROCHA: Epsilon Butterscotch 2B.
ESPUMADO: En el bol SCNHG 2017.
RAZOR: Seygus Brass Peine abierto. Lo dorado afeita mejor no, supremamente mejor.
BLADE: Treet #3.
AFEITADO: FCL. Hoy el pase a la contra antes que el lateral. Es curioso que el pelo de mi barba salga en tres direcciones opuestas.
POST: Espuma de confort, agua, chorretón de Joserra “Gredos” y toque final maestro con bálsamo Eufros “Lima-Especias”.
EAU DE TOILETTE: Loewe Solo “Cedro”.

“Pero todo lo que hago ahora, es tocarme los huevos …” Sí señor, toda una declaración de principios …

La pereza no es más que el hábito de descansar antes de estar cansado” (Jules Renard)

74 Me gusta

Yo la chica más guapa que nunca ví, fue en Cádiz.
Estaba soltero, era joven y relativamente apuesto y ella sonreía a todo lo que la decía, pero se me acabaron las vacaciones.
Me dio su número, pasó el tiempo, y nunca la llamé ni volví.
Probablemente también me arrepienta siempre, pero al igual que tú, ya lo veo imposible :sweat_smile:
Quicir, es la vida, man :roll_eyes:

14 Me gusta

Bonita historia :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

La que era bonita, era ella.
Preciosidad, tú.
De quedarse embobado perdido.

3 Me gusta

Eso lo que significa es que no estaba para tí Alfredo :wink:

3 Me gusta

Hola :wave:
Sí, así es, en latón.

1 me gusta

Me alegro de que te haya gustado, pero x lo que cuesta una yaqí sintética, tira “samielda” y llevate al desplazamiento una bea de sebo o algo así.

1 me gusta

2 Me gusta

Gracias por tus palabras @vento , aquí todos somos iguales :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Spring Water @Lodrino
Brocha Oumo RWSC
Navaja Herr Razors
Loción Aqua Velva

Ultreia!

82 Me gusta

Buenos días
12/06/22

66 Me gusta

Domingo 12

Lo de las navajas es como montar en bici. Aunque haga meses que no la usas, no se olvida. Pensé que después de algunos meses usar la navaja, me sentiría torpe, tendría que empezar a buscar las posturas, etc… y en absoluto!

Otra cosa que he cambiado con respecto a la vez anterior, es que ahora voy despacito, voy disfrutando del “ras…ras…ras” al cortar el pelo, voy viendo como la navaja va quitando espuma a su paso. Voy disfrutando de ese momento y muy concentrado en lo que hago.

Vuelvo una y otra vez a las navajas, porque son otro mundo. Es complicado de explicar, pero se disfruta mucho, tiene eso sí, un rodaje en mi caso bastante sangriento :joy: :joy:, pero es un placer afeitarte a navaja.

Siguiendo los consejos de @TaurinoV5 primero pases por el asentador vegetal y luego potro. Ahora mismo es un auténtico bisturí. Incluso en el pase a favor, quedas visualmente afeitado. A seguir dando caña al asentador y ver el progreso.

Nunca me ha ido bien tener varias maquinillas. Supongo que me adapto a la forma de afeitar de una herramienta y al coger otra y hacer los mismos movimientos me perjudica. Todas las maquinillas que tuve las vendí. Quizás sea también persona de una única navaja, aunque ya sabemos que esto es peor que las drogas.

Contento con mi regreso, y agradecido a los compis que están siempre pendientes de que no tire la toalla. De tantas toallas que he tirado, voy a tener que ir a Portugal a comprar más :joy: :joy: :joy: :joy:

Buena semana compis!


82 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Los Jabones de Joserra Blas de Lezo
  • Simfix
  • Koraat 14-2.0
  • Espumado de confort
  • Los Jabones de Joserra Blas de Lezo loción

Saludos

75 Me gusta

Don @Desmond ahora que miro la foto de mi afeitado, es que es bonita la Herder, macho.

3 Me gusta

Da Gloria Bendita verla.
Buena compra, truhán :rofl:

5 Me gusta