Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

Que me corrija @Mandaloriano pero creo que es una edición especial que hizo FranGTS para un foro en Rumanía, creo.

5 Me gusta

Tiene toda la pinta al tener una fecha en la pegatina.

2 Me gusta

Cuando me llegó lo lavé y lo desinfecté y ya. En realidad no brilla tanto, será la luz.
Otros que me han venido negros como ojete de mono los he abrillantado y pulido con limpiametales Stark. Es una pasta roja o rosa que demanda mucho trabajo de trapo pero funciona muy bien.
El mango ese cohete creo que se llama rocket, pero no me hagas mucho caso.

1 me gusta

Pues a mí las Ladas me han ido muy bien; ahora, que mi barba no es precisamente papel de lija, que digamos

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Stirling Mountain Man
Brocha BSB1 HMW @Dr.Dulcamara
Navaja German Hoppe 14

Ultreia!

82 Me gusta

Oleeeee!! :star_struck::love_you_gesture::clap::clap::clap:

1 me gusta

Para afiladas las Bic y las Permsharp son las que tengo, ah, y unas Solimo. Pero para día a día, filos medios me van muy bien.
Alambre corrugado… Muy bueno, eso.
Un abrazo

2 Me gusta

SOTN-.-

  • agua tibia
  • jabón Stirling Executive men espumado en cara
  • brocha Epsilon tejón 2B
  • shavette 3 claveles / cuchilla rapira platinum lux
  • espuma de confort retirada con agua fría
  • bálsamo StirlingExecutive men

Buen afeitado a dos pasadas, favor y contra, sin incidentes para acabar otro caluroso día.

55 Me gusta

Me encanta la exposición de luz i la composición de la foto….

8 Me gusta

Afeitado del 07/06/22

Pre: agua corriente
Brocha: Yaqi SaFa sintética
Crema: Crema Lea Original
Maquinilla: R41 Muhle
Cuchilla: Treet Platinum
Post: agua fría y loción sin alcohol de los supermercados IFA boosteada con cristales de mentol.
Edt: Spagnolo Sport

78 Me gusta

No te creas, las hay mejores…

3 Me gusta

Buen afeitado te as dado @ClassicBoy .
Gran navaja es ésa y encima bien administrada pues afeitados de escándalo.:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Yo los dejo al aire sin tapa, no se si los demás jaboneros hacen lo mismo. La verdad no estaría mal saberlo :wink:

1 me gusta

Calor infernal y estamos a Junio :sweat:.

81 Me gusta

Eso ya se supone, por favorrrrr :point_up: :joy: :+1:

2 Me gusta

77 Me gusta

Te ha salido bordada.
Cómo consigues ese contraluz evitando la subexposición?
Noto mucha evolución.
Vete preparando el jamón de @Fernan :point_up: :ok_hand:

22 Me gusta

Si señor de calendario para el señor Joaquín @barba :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Oiga, un antes y un después para el filo de esta ralf que lleva sin tocar piedra muchísimo tiempo.
Haciendo pruebas al nuevo asentador tarzan2 Luxury recibido ayer desde los dominios de @tarzan2 y a falta de seguir probando ya puedo decir que esto promete.

Un saludo caballeros.

84 Me gusta

Tienes razón hay jabones que tienen ya un aroma consolidado desde el principio como puede ser en mi caso el Lágrimas Negras, y me da impresión que eso le pasa a tu Utopía, pero en el caso del Inverno o del Xacobeo va poco a poco, como creo que le pasa a tu Gêres.

3 Me gusta