Afeitados del 6 al 12 de Junio de 2022

Ye la puesta de sol del levante , ningún mérito mío :ok_hand:

Ya lo dijo @ALF :point_down:

Levante ye único y excepcional

Nada nada … Dejo mi sitio para otros , soy humilde, para lo queráis, pero siempre en la retaguardia

8 Me gusta

No contábamos con tu astusia :thinking:

3 Me gusta
5 Me gusta

Cuanto más juegues con el mucho mejor, ya verás el potencial que tiene, tus navajas te parecerá otras :wink:

4 Me gusta

Es una maquinilla muy suave y fácil de usar. Con las cuchillas le puedes dar un toque mayor o menor de eficacia. De uso diario como se dice. Una cosa que me gusta mucho además del acabado, es que la cuchilla no se ve por los lados.

1 me gusta

Alpha Outlaw + Gillette Bleue Extra; Ach Brito Lavender; El Druida & WSP 2B HM; Aqua Velva Ice Blue

82 Me gusta

La brocha, la navaja y el jabón de la primera foto estorban un poco para admirar ese guitarrón :drooling_face:

10 Me gusta

07/06/2022

Preshave Oil
BUFF Xabons @Xavieiro
Brut Aftershave & Edt
Semogue Torga C5 Cerda Premium
Filarmonica 14 DT

83 Me gusta

Así es :+1:

2 Me gusta

Si es en Girona, y esta muy bien la película, muy bien ambientada, pero no recuerdo si la vi en Amazon o en Netflix, en una de las dos seguro.

3 Me gusta

Ya nos irás contando,hasta que no empecé a usarlo no sabía que tenía navajas tan buenas,no se como se las apaña pero este Ángel hace mágia con los cueros. Y mis piedras en un armario muertas de risa.

1 me gusta

Para el Tito @Desmond y también para el resto, que esto nos viene bien a todos.

Come jamón, consume jamón, regala jamón
Te puede salvar la vida

24 Me gusta

Impresionante documento.
Tomamos nota.
Gracias por reportar info :rofl: :+1:

4 Me gusta

Buenas noches!

85 Me gusta

Ok, gracias

1 me gusta

Sí, Adamastor y Gerês son los que mas benefician de este tiempo de cura. Alma, Ribalta y Utopía son más intensos desde el principio, aunque me parece que se abren un poco, pero la diferencia no es tan grande.

3 Me gusta

Y si es regalándolo ya tienes plaza de 1ª palco en el cielo.comprado pa consumo propio no da tantos puntos.Así que si quereis a alguien regalarle jamón y de cabeza a la diestra de DP.Desprenderos de vuestros jamones que tendreis el cielo ganado.

3 Me gusta


Para estos calores poca cosa hay más refrescante :cold_face:. Eso sí , el pelotazo de alcohol de la loción hace saltar las lágrimas a cualquiera.:cry:

82 Me gusta

En jabones hechos en caliente el perfume a partir de aceites esenciales se desarrolla a medida que pasan los días, no hace falta hacer nada especial, más que un curado es una maceración del perfume, se integran más las notas y aparecen algunas que están tapadas al principio. De hecho se pueden usar a diario y el proceso de maceración se produce espontáneamente.

7 Me gusta

Exacto, es más apropiado usar macerar, que curar.

3 Me gusta