Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

Muy buenas chavales :wave:
Ya estamos de nuevo otra semana más aquí, con más madera :muscle:
Parece que el frío remite y va dando sus últimos coletazos, así que aprovechemos a utilizar los últimos apechusques “abrigadores” de la temporada, que en nada y menos estamos ya con cosas fresquitas y mentoladas.
A disfrutar y buena semana a todos :+1: :wave:

75 Me gusta

@Dezmo

9 Me gusta

7 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

A ver “huevón” como te explico esto para que lo entiendas :rofl::rofl::rofl::rofl: :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

Si creas el tema de afeitados de la semana, cosa que me parece de pm y yo no soy absolutamente nadie para decir ni mu :zipper_mouth_face: al respecto, deja luego unos minutos aunque sea para hacer mi aparición o la de cualquier otro compañero en el mismo, amigo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :kissing_heart: :pray::innocent: :sweat_smile: :wink: :grin: :grin:

Ambos sabemos que estaré por aquí y solo hay dos cosas que lo podrían impedir:

1.- que esté en el :hospital:

2.- que me esté afeitando :crazy_face:

Ya sabes, que no se vuelva a repetir :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por supuesto modo ironic a tope de on :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Un saludo super megacrack! :saluting_face: :wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Por cierto, di el primer :heart: :muscle::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

19 Me gusta

Buenas noches

Agua tibia // Pistachita 2 bandas shd Boti // Tatara mixta // Gredos by Joserra ( muestra ) // Solimo #8 // Espuma de confort // Brut original

Jabón: Primer afeitado con esta muestra. Solo decir qué el aroma me a encantado. En cualquier momento espero tener un enteró me a conquistado, es de esas fragancias que más abrir te envuelve. Divino este jabon amigo José @Joserra63 , como todo lo qué creas :pray:
Maquinilla: Me encanta esta combinación perfecta para mi piel, tapa nodachi y peine masamune
Cuchilla: fue su último uso qué le daba, al recipiente de desechos fue ( cuchillas )

Tener un buen comienzo de semana compañeros, y esperemos qué empiece a mejorar el tiempo

IMG20230305225117-01

94 Me gusta

Cada vez que un asistente hace una autopole muere un gatito.

9 Me gusta

Maldita sea, fue por una buena causa!!!
No fue mi intensión, wey!!

:+1: :joy: :+1:

14 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:pray::pray::pray::pray::pray: :alabanza: :alabanza:

Un abrazote!

9 Me gusta

Te has adelantado un poquico, ¿no? Buena apertura, no obstante.
Venga, a afeitarse :razor:

6 Me gusta

Cada vez que un asistente hace una autopole dejan de fabricar un after clásico…

12 Me gusta

LUNES 6-FEBRERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Cuerno & Finest Badger Fan Shaped.26x48.
JABON:Yaqi Issey Miyaki.
MAQUINILLA:F.N.Militar.
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brummel.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

95 Me gusta

Lunes, 6-3-2023
Floïd oil pre shave. Mike’s Natural Soaps: Vetiver. Vie-Long, 16746, best badger. Herr & Razors, böhler Amc 62 Huc, 9/8, macassar ebony inlaid with bone. Fine: Green vetiver, lotion aftershave. L’Occitane, Vetiver, EdT.

AE52-C5-F3-FD4-F-41-D8-8-FD4-DE8358-D937-E9

99 Me gusta

Buenos días, Lunes… :sunny:

C7577-F17-E100-4-C11-B627-8-A453842-E41-E

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

95 Me gusta


Buenos días, POR FIN ES LUNES!! Ahora sí pongo el SOTD en su sitio…
Afeitado dedicado a Sergio @Secaro
Herr 7/8
Bruji Orion
Fredybachi
Leonidas AOVE 2

90 Me gusta

AFEITADO: 05-03-23 (Lunes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Barritas de La Toja ralladas
BROCHA : Yaqi Espacio Misterioso Silvertip
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Parker Variant # 2
CUCHILLA : Solimo
MASAJE : Loción La Toja

Un saludo.

94 Me gusta

Lunes, 6 de Marzo


Pre-Myrsol Antesol
SV 70th.
Brocha Vie-Long
Rockwell 6S(V17.10)

Bic Chrome Platinum #2
Thayers Lavanda Facial Toner
Myrsol Antesol Lotion
Weleda Balsam

Salud y… buenos afeitados!!

96 Me gusta

Buenos días don Jorge. Si fuera feroz y asquerosamente envidioso, te diría :! Donde vas con esa faca…! O haciendo un gran esfuerzo de disimulo tal vez dijera,! Que navaja más mona.!
Pero como la envidia no me corroe lo más mínimo, y me gusta ver a los compañeros disfrutar de excelsa herramientas… Te digo :

! Vaya preciosidad de barbera,!
Que dios te guarde muchos años el buen gusto y el bolsillo.

Buen lunes te deseo, que de herramientas vas rebien despachado.

7 Me gusta

Afeitado del 6-3-2023. Estrenando Inglesa premium.
JABON Y AFTER PASSION INCENSE del gran @Joserra63 extraordinarios ambos, jabón y after muy protectores y un olor muy logrado, me encanta.
BROCHA ASTA DE CIERVO Y LATON creación del gran @MiKeLeoN un espectáculo.
NAVAJA MAPPIN&WEBB TRUSTWORTHY vaciado 1/4 6/8 cachas de marfil, espiga falcetada que da un agarre cómodo así como el gavilán, una joya navajil, adquirida gracias a @arthas_fito le tenia muy buen afilado, afeita muy suave y apurado, encantado con la compra.
ASENTADOR VERGEL

Un saludo a todos los compañeros, fuerza para enfrentar la semana.

IMG-0042

101 Me gusta

Aprovecho hoy hoy que te pillo con el post reciente…
Vaya navajas sacas en cada afeitado del día :drooling_face:
Un placer enorme para la vista!!

4 Me gusta