Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

Muchas gracias, ultimamente estoy estrenando una a cada afeitado, saludos.

5 Me gusta

Cómo me alegro que estas navajas hayan acabado en un buen hogar. Que las disfrutes Juan

1 me gusta

Muchas gracias Arturo, así lo hago, las disfruto a tope, un abrazo.

1 me gusta

SOTD 6 Marzo 2023
:it:
Jabón: Castle Forbes Lavanda
Navaja: Ralf Aust 6/8 Silver inlay
Brocha: Simpson The Duke 3
As: Rose & Co. Manchester

93 Me gusta

En ese envase metí yo un Tabac vegetal y de lujo :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

91 Me gusta

Afeitado dia 06-03-23
1677150924641
Pre; Proraso Verde
Jabon; SV Opuntia
Navaja;Cape1000(Japonesa con acero Sueco)…
Brocha; Gomes Brush
After; Varon Dandy / Mont Blanc Legend

Que tengan buen comienzo de semana Caballeros…

92 Me gusta

Cada vez que un asistente hace una autopole alguien en Amazon se da cuenta que se equivocaron en el precio de una maquinilla y la modifican antes de ponerla a la venta.

3 Me gusta


Crema-Blood Orange de Ethos Grooming Essentials
Maquinilla -Rockwell 6S base 4
After - A juego con la crema
Brocha-De Frank Shaving (China)

99 Me gusta

• Pre Floid •
• Simpson T2 •
• King C Gillette •
• Gillette Platinum •
• M.D.C Nature •
• Loción Brut Musk •

103 Me gusta

Lunes, 6 de marzo de 2023

La Toja//Tatara Semogue//Tatara Muramasa//La Toja

Afeitado sencillo y efectivo. No le pido más.
Muy pocas, creo qye me sobran dedos de las dos manos, me he afeitado con productos de La Toja.
Ayer me acerqué a comprar unas cosas y vi la barrita y la loción. Así que a sabiendas de que puedan desaparecer en breve, se vinieron para casa.
Estará bien para afeitarme de manera puntual por aquello del recuerdo y tal, pero ya está.
De hecho, para pasar la semana tengo una generosa muestra del Lágrimas Negras de @Xavieiro y otra de La Riviera de @Lodrino. Está todo dicho.
Buena semana a todos.

95 Me gusta

Afeitado del lunes​:clap::thinking::+1:

Con cuchillas Perma-sharp esta maquinilla vuela :dash:
Tremendo afeitado ,zonas sensible( del cuello) y de orientación de pelo endiablado han quedado perfectas y sin irritación :muscle:

93 Me gusta

Afeitado 05/03/2023 nocturno
Antes: Ducha e Instituto Español Urea.
Brocha: Yaqi Espacio Misterioso 3B 24 mm.
Jabón: Stirling Arkadia, espumado en cara.
Maquinilla: Gillette Super Adjustable.
Cuchilla: Wizamet #2.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Varón Dandy y bálsamo Armani Code.
2,5 pasadas (Mx al 6, C y repasos al 4).
Resultado: CDB, 3 puntos rojos. Estupendo. El 6/4 mejor que el 5/3. Tengo que apretar bien el cierre de mariposa, ya que, en los repasos, rocé el extremo del mango y se abrió un poco, dejando la cuchilla algo suelta y me acarició un poco la mandíbula, aunque rectifiqué a tiempo de que los daños fueran mínimos. El mango lo encuentro demasiado largo para mi gusto, y, al ser su recubrimiento de plástico, resbala un moco con humedad; mejor el de la slim ajustable normal. El abaratamiento de producción no suele ser para mejor.

Saludos y buenos afeitados

85 Me gusta

Buenos días.

Tabac
Vie Long
Wade&Butcher
SMN Emulsione Analcolica
Alpa 378

90 Me gusta


Hola, estreno de este Lagrimas Negras de @Xavieiro, hoy estaba el dia fresco por aquí y elegí el cálido aroma de este jabón ,me hizo una abundante y espesa espuma sin ningún esfuerzo no siendo necesario añadirle agua para hidratarla, quise usar una brocha que también le gusta al artesano como es esta fantástica semogue mistura, como herramienta de corte esta Solingen asentada en los cueros de @tarzan2

91 Me gusta

86 Me gusta

Buenos días

Fecha.- 06/03/23

PRE.- Agua templada y Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.- Martin de Candré - Rose
BROCHA.- Omega 10019
MAQUINILLA, -. Shavette Antelope X.Y.P 77
CUCHILLA,- Antelope 77 # 1
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort, Loción Floid The Genuine

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

85 Me gusta


Afeitado de cabeza del 06/03/2023

Previo: remojada de cabeza con agua tibia
Preafeitado: nada
Brocha: EE SCNHG 2022 #89
Jabón: la toja modificado
Espumado: en cabeza y bol
Maquinilla: cabezal mellon, mango verde yagi
Cuchilla: BIC creo que 3r uso :sweat_smile:
Técnica: favor y contra
Postafeitado: aclarado con agua fría
Masaje: Floïd MV y bálsamo AS a la portuguesa
Fragancia: capitulo amaderado mercadona
Resultado: últimamente no se que me pasa con la espuma, imagino que me he acostumbrado a los buenos jabones artesanos y la Toja se me resiste :thinking:
La brocha mas suave tras cada uso, hoy el pase a la contra a sido a pases cortos, así me evito la mayoría de retoques ( que siempre hay que hacer ) por hacer pases largos, que el cabezal mellon es lo que tiene, es open comb pero muy suave.
Al final CDB
Buen inicio de semana a todos!

96 Me gusta

Como se que no voy a tener tiempo para colgar los afeitados del día, aquí dejo mi material para la semana.
Estrenaré esta Guillette regalo del amigo @HarryLime, que para un afeitado no recreacional va de maravilla.
Buena semana a todos.

99 Me gusta

No me había dado cuenta :joy::joy::rofl::rofl:

1 me gusta