Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

Hola , afeitado de hoy día 06/03/23
Jabón,: TABAC
Brocha: VIELONG PELO CABALLO GRIS
Navaja: FILARMÓNICA 14 SUB CERO


Buen comienzo de semana y buenos afeitados , cuídense .

92 Me gusta

Bonita foto :+1:

1 me gusta

Afeitándome con eléctrica , en el hospital es lo más cómodo y seguro, y tranquilo todo el mundo que no os voy a aburrir con las mismas fotos solo para que veáis que uno se sigue disfrutando de un afeitado y que va limpio gracias caballeros y pasen buen día

94 Me gusta

Espero que sea leve la estancia hospitalaria.
Cuídate mucho.

3 Me gusta

Te deseo una pronta recuperación, y que vuelvas casa lo antes posible

2 Me gusta

Hermosa brocha de afeitar…:clap::+1::barber:

Linda foto…:+1::barber:

1 me gusta

Confío que sea eventual y pronto puedas estar en casa, ¡mucho ánimo!

2 Me gusta

Hombre, al menos te has llevado una de las mejores lociones de ayer y de hoy. Te deseo una pronta recuperación!!

1 me gusta

a) PPA Phantom Aerolite
b) TOBS Eton College
c) Rockwell p.2 & Astra azul #2

Afeitado de esta mañana. La crema ésta espuma enseguida y en cantidad, me ha venido muy bien al andar con el tiempo un poco justo. Salvo por un punto rojo que he notado perfectamente cuando ocurría (“mordida” , que llamáis a veces, creo), todo bien (y éste se ha ido con el aclarado de agua fría). Me lo he ganado un poco, porque me ha dado por acometer una zona con una dirección rara, absurda, y con un poco de despiste. Pero buenas sensaciones luego.

Que tengan buena tarde.

90 Me gusta

A restablecerse pronto. Ánimo!! :muscle::muscle:

1 me gusta

No alargues esas vacaciones Manuel, te esperamos en el hilo de la espuma :point_up:t3:

4 Me gusta

Pues mis últimos cuatro afeitados han sido con Gillette Contour que conservo de mis años mozos con cuchillas Vector y me cago en la mar, menudos apurados da. La contra en el bigote no me resulta agradable pero realmente es la única pega que le encuentro y supongo que con cuchillas Gillette no me pasaría.

7 Me gusta

Que no sea para nada grave lo del hospital @Clan!

3 Me gusta

Gentlemen
Aujourd’hui sur barbe d’une semaine
Eurokami SEMAR “serpent de l’eau” 9/8
Brosse poils de cochon (tres appréciable !)
Bonne fin d’après midi à tous

88 Me gusta

ánimo y que sea leve

1 me gusta

Que te mejores!:person_raising_hand:

1 me gusta

Espero pronto vayas a casa un abrazo!

1 me gusta


Afeitado del día con nuestra querida rockwell 6s y estás humildes cremas y jabón :unicorn::stuck_out_tongue_closed_eyes:

81 Me gusta

Ánimo Manuel! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta