Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

Estreno de jabón y brocha. Como un pincel y oliendo que te mueres de bien

82 Me gusta

Pues a mí vista han quedado pero muy bien

2 Me gusta

Te han quedado muy bien, si señor!!

2 Me gusta

:barber: 8 de marzo de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Darkman La Barberia de telegram @TiagoGS
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Darkman
Que pasen buena noche señores :muscle:t3:

87 Me gusta

Te han quedado de primera y con la forma del giro, como dices comodisimas para asentar, bien hecho.

2 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .84-P
Blade: Treet Platinum #3
Brush: Semogue 1305
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Después de unos días con afeitados rarunos, hoy volvemos al redil con un rapado de cabeza, ducha y afeitado disfrutón. No sé cómo sería la versión con sebo, pero este Haslinger ofrece las 3 B’s y me está gustando mucho.

Saludos!

79 Me gusta

Miércoles 8 de Marzo, San Juan de Dios

SOUNDS: STEVIE WONDER, “Innervisions” … Para unos es el “Talking Book”, para otros el “Songs in the Key of Life”, pero para mí el mejor disco de Stevie Wonder no es otro que este “Innervisions”, una absoluta y total obra maestra, un clásico de la música de color y de la Historia de la Música. Hoy me he afeitado con él.
PRE: Racogonius #8, variazioni “B”, delicatamente perfumato con óleos bituminosos de lavanda y menta.
JABÓN: Meissner Tremonia “Woody Almond” … aroma a almendras amargas con este jabonazo alemán, productor de espuma densa, protectora, para todo un batallón. Cómo me gustan estos jabones alemanes, por Diosssss …
BROCHA: Semogue Mistura SCNHG 2022 Nº 22. La 22 del 22. Ye moito buena.
ESPUMADO: En el Torrebachi, la mayor contribución de Torrelavega al afeitado clásico.
RAZOR: Gillette Fusion. ¡Larga vida a las muchihojas!
AFEITADO: FLC. Magnífico rasurado, aunque reconociendo que los afeitados con las muchihojas pierden emoción.
POST: Espuma de confort con aroma a almendras amargas, agua del grifo, splash churrigueresco de loción Meissner Tremonia “Fuerte y Escocés” (que más que a whisky huele a una barbacoa cuando se apaga el fuego, o sea, a Toivo), que dura y dura y dura … Penúltimo uso del bálsamo L’Oreal Men Expert Hydra Energetique.
EAU DE PARFUM: Boss Bottled United.

Data de principios de los 70, pero más actual, imposible …

Nuevas generaciones crecerán con el veneno que los adultos no tienen el valor de eliminar” (Marian Edelman)

80 Me gusta

:barber:SOTE 08/03/2023 :barber:Afeitado con gran placer :blush:

82 Me gusta

Muy chulas esas cachas :wink:

3 Me gusta

Excelentes apechusques Guille…y menuda diagonal en la foto… :clap::clap::clap:.
Salud y…buenos afeitados.

2 Me gusta

Nivelazo! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gem Micromatic+Gem Personna; Semogue SOC Mistura; Lodrino Candy Note

91 Me gusta

Gredos.

Vamos finiquitando los aromas abrigadores, quitando el polvo al arsenal de primavera-verano.

Buena noche!

85 Me gusta

Que estética más bonita tiene esa maquinilla!!
:raising_hand_man:t2:

3 Me gusta

Gracias @Kanala José Ángel y Juan @dezmo :blush:

1 me gusta

Sí, es muy bonita y señorial. De Lord inglés :sweat_smile:

3 Me gusta

Tercero de la semana

.
Me estoy dando unos afeitados de lujo
Pre myrsol emulsión
Jabón muestra de pasión inciense
Brocha semogue mistura
Máquinilla gillette flare Red tip
Hoja gillette platinum 1#
Afther floid

79 Me gusta

Gracias José Manuel.

1 me gusta

Disfruta ese combo, Paco. Es un aroma buenísimo, que rabia que me picara :sob:

2 Me gusta

Muy buenas compañeros, comparto con vosotros mi afeitado nocturno de novato, después del fiasco espumando en cara del último afeitado, he ido a lo seguro, con Yaki Arco iris en 3Dbachi ha salido una espuma increíble así que queda de manifiesto que era el indio y no la flecha y con este Portus Cale he conseguido una muy buena espuma. Esta vez sí le he dado caña a la R41 cargada con Perma sharp con pasada a favor, lateral y contra.
No ha habido que lamentar percance alguno y posiblemente sea el afeitado con mejor apurado hasta la fecha (llevo en esto un par de meses).
Eso sí, he notado un par de veces como si la tapa superior cromada se quedara pegada en la piel un par de veces como si la piel estuviese muy seca y la frenase quedándose completamente pegada. Seguramente el ángulo no era bueno, sin embargo esto con la Rockwell V17.01 no me ha pasado. Un poco de Aqua Velva (ni un picorcillo oiga!!!). Seguimos disfrutando , próximos objetivos subir de placa a la V17.01 probar las Wizamet y para el finde tercer intento con navaja

86 Me gusta