Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

Preciosa esa brocha Juan, no se cómo será el pelo. Tiene una pinta estupenda.

2 Me gusta

Hola compañero no soy un gran experto en navajas, pero si le das la vuelta, por la otra parte pone Guillermo Hoppe.:man_shrugging:

3 Me gusta

Yo tampoco soy un experto y con mi mensaje anterior queda demostrado. No sabía eso y al ver en ese lado lo de Henckels me he lanzado. Mis disculpas.
Sea lo que sea seguro que @MiKeLeoN te la ha dejado de maravilla.

3 Me gusta

Ya he encontrado la respuesta. Parece que Henckels compró la empresa de Wilhem Hoppe CO que usaba Guillermo Hope como marca comercial. Parece que mantuvieron ese nombre tras la compra, de ahí tu navaja y mi confusión.

4 Me gusta

Nada Raúl, aquí estamos para aprender y yo gracias a tu comentario conozco un poco más los origenes de mi navaja. Un saludo.

3 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 9 de marzo 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Espacial Misterioso
Navaja FeoN 1880
Cuchilla XXXXX
Jabón Barber Soap (Muestra)
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentadores Vergel


Que maravilla es esta japonesita, todo un acierto, el jabón cojonudo, la brocha suavísima y el AS bueno.

Un saludo

77 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día noveno del mes de marzo de 2023.

Ahora si que sigo con las Inglesas. A esta Mason & Richard, está mañana le he embutido los tornillos para dejarlos al ras de la madera más por estética que por otra cosa púes no molestaban, pero con lo buena que me ha salido, pero buena, buena, que menos que darle un poco de cariño pa dejarla chachi.
Hoy estreno un bol de loza, de esos donde en los bares ponen las aceitunas Como tiene unos temas vegetales con cierto relieve, ayuda a espumar, pero lo mejor es que aguanta la espuma caliente más tiempo.
Ducha+Racogon 8.
Tabac vegetal + 4 gotas de glicerina+ 2 de A. esencial de Cedro y 1 de Canela.
La Walkiria Tejón /sintético al 50%.
Mason & Richards 21mm semicuña, punta española, cachas caseras de madera de Zebrano.
@tarzan2 Premium, doble potro, venado y canguro.
Loción Cien Men.
3 pases y algún retoque lijero.
Suave y dulce como las manos de una geisha, me ha dejado la cara como lo mofletes de un bebé… Y yo tan feliz.

Hoy un poco de la épica zarrapastosa del western yanki.! Que lastima! que no sepamos hacer buen cine de la épica hispana, con sus Tercios de Flandes, o el palizon que el gran Blas de Lezo les dio a los Britis en el sitio de Cartagena de Indias.En fin
.
The Good, the Bad and the Ugly - The Danish National Symphony Orchestra (Live) - YouTube.

… y mañana viernes… Feliz tarde queridos afeitantes.

81 Me gusta

Muchas Gracias, aprecio mucho tiu comentario :slightly_smiling_face::clap:t3:

1 me gusta

A pesar de escoger el 1.2 " creia que iba a meter la patita " pero no, es bastante suave y apura muy bien :ok_hand: esta muy bien diseñado este cabezal para mi gusto :clap:t3:

3 Me gusta

Jueves 9

Buen jabón, buena navaja y buena brocha.

Saludos

83 Me gusta

Que cachas más bonitas tiene esa Fila Javi.

2 Me gusta

Te estás haciendo de un “fondo de armario” en barberas… que ya quisiéramos muchos perillan.

4 Me gusta

me alegro …eso me dijo @Hosay18 ayer( con la Stando razor) ;el gap no lo es todo para definir un cabezal :sweat_smile:
lo que se aprende aqui :sweat_smile: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: La verdad es que si, que ahora tengo unas barberas de muy buena calidad, poco a poco y con paciencia se consiguen las cosas, que de eso se trata en este vicio, que de ahorrador nasti de plasti :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias Javier!!!

Un abrazo

2 Me gusta

Tiene un pelo muy suave y a la vez con firmeza suficiente, una delicia, saludos.

2 Me gusta

PRE: Agua caliente y aceite Floïd.
BROCHA: Danidom cerda.
JABON: Barrita vintage de Myrurgia.
NAVAJA: Filarmónica DT 14 primera generación.
L0CION:Floïd.

86 Me gusta

Hombre Mariano!

Cuánto tiempo, encantado de verte por aquí.
Saludos chaval

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Meissner Tremonia Pink Grapefruit en jabonera 3D de Apechusques3D @kharnberseker
Brocha Apechusques3D H65 @kharnberseker
Maquinilla Gillette Slim
Cuchilla Triton R3 #3

Ultreia!

85 Me gusta

Afeitado de hoy

!!!Qué sorpresa esta navaja!!! Esta Gran Mogol de Kron Vest, no tiene nada que envidiar a otras de muchísimo más renombre.
Agradecer a Alberto @bertocruz, fue el culpable de que me decidiera a comprarla.

!!! Disfrutad de lo que queda de semana señores!!!

86 Me gusta

Si que son bonitas tocayo

1 me gusta