Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

Muchas gracias compañero.

2 Me gusta

Muy guapa la brocha, la navaja ya te decía yo en el otro hilo que afeita genial, que disfrutes ambos apechusques muchos años!!

2 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy jueves.

Último afeitado con el Fine Látigo, placa 3 de la Rockwell, cuchilla Perma-Sharp, afeitado a 2 pases F-L, after Varón Dandy.

Ahora a poner otro jabón en el punto de mira, buenas tardes.

90 Me gusta

90 Me gusta

Que se puede mejorar si , no lo niego
Pero que tengas que torturarte no , para mí le dan personalidad así que yo le doy un SÍ :ok_hand:

2 Me gusta

Lleva razón razón @Kanala bonita brocha esas son las que le llaman media barbera? Porque me encantan veo que hoy has disfrutado mucho del afeitado enhorabuena

3 Me gusta

@Fredyx Muchas gracias Alfredo, razón tenias, afeita como los ángeles, saludos.
@Clan muchas gracias Manuel, si son algo mas largas que la normal y algo mas cortas que las barberas, me ha encantado el afeitado con buen jabón y la navaja muy suave, un placer, saludos.

3 Me gusta

Espectacular brocha :heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias, la verdad que si, las que te has quedado tú, déjalas solas también, tiene muy buen gusto @racogon y nosotros también Ja, Ja, saludos.

@Jrgra vuelve a repasarla, dale otra oportunidad, el no ya lo tienes saludos.

@FRIVEIRO Preciosa la decoración de ese frasco de ALLURE con el torero y la bandera de España saludos.

4 Me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Buenas tardes, hoy hemos ido de estreno. Guillermo Hoppe vestida por el maestro @MiKeLeoN y brocha a juego. Le pedí una interpretación suya de un conjunto en carey y aquí está el resultado. Da gusto encontrarte con gente como Mikel en la vida, cuando le pones pasión a lo que haces y encima tienes talento "pa que más ".

Por otro lado, probado hoy Orfeo de @Joserra63, un jabonazo en todos los aspectos. Aroma, propiedades. Top. Deseando probar su nueva linea de jabones.

95 Me gusta

El afeitado de hoy dia 9 de Marzo.

Día internacional de las Enfermedades del Riñón

PRE: Duchita caliente, jabón de glicerina

Brocha :Yaqi :rainbow:

:soap:: Lea Classic de lata

:razor::Yaqi Katana

CUCHILLA: Voskhod (1°uso )

ESPUMA: En el :coconut: del :heart:

ESPUMA DE CONFORT:Si

LOCIÓN: Nívea sensitive

Afeitado en 2 pases ( a pelo y a contra pelo)

Enjuague con agua fria :cold_face:

BSO : Lurte. Brindis de taberna. ( video clip oficial. 2011) Neopatria - YouTube

78 Me gusta

Me gusta que digas loción no after shave

4 Me gusta

Hola @vento , no se si merecerá la pena perder el tiempo con esta navaja , tiene muy buen filo pero no afeita nada de nada , es que no es de acero ni siquiera de hierro , creo que es latón cromado y como te dije, tiene muy buen filo pero solo lleva la espuma jajaja , bueno ya veré lo que hago . Un saludo

2 Me gusta

Gracias , para que usar un anglicismo si tenemos palabras en español que son iguales.

Me alegro de verte otra vez por aquí , como fue en el :hospital: ?

4 Me gusta


Martin de Candre // Autelier Durdan Le Maurice 1.2 Copper // Pllisson 16 Horn HMW // Lotion Opaline de Chantelle

88 Me gusta

Bien gracias por tu interés yo pongo loción también por eso te hice el comentario

1 me gusta

Preciosa foto, no me cando de mirarla… El fondo de trazos azules matizado de marrones y la luz picada y suave hacen que la maquinilla color cobre se salga de la foto y tome cuerpo. Esta huele a calendario sin aportar jamón alguno.

6 Me gusta

muy bonita maquinilla fabricada en francia :smiley:
que tal afeita ?

3 Me gusta

Preciosas cachas pero yo veo una Henckels y no una G. Hope.
Disfruta de esa navaja.

4 Me gusta