Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

Afeitado dia 10-03-23
1677151778262
Pre; Aceite Clarins
Jabon; Daishs Sakura Kosui
Navaja; Herr Razors
Brocha; Bruji
After: Daisho Sakura Kosui
Afeitado para ir dando paso al un buen fin de semana.

Un saludo Caballeros…

98 Me gusta

AFEITADO: 10-03-23 (Viernes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos verde
BROCHA : Proraso cerda
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Yintal ajustable
CUCHILLA : Solimo
MASAJE : Floid

Un saludo.

89 Me gusta


Jabón -Spring Water de @Lodrino
After-A juego con el jabón
Maquinilla -Merkur 34C
Brocha-Larimar obra de @Secaro

96 Me gusta

mucho animo y espero que estes ya bien, un abrazo grande @Clan

1 me gusta

muchas gracias suso @Suso y manuel @Clan

2 Me gusta

Afeitado del viernes: :smiley:

Seguimos probando la maquinilla con cambio de cuchilla; después de las Gillette Platinium(1°uso) que me gustaron mucho ,hoy toca Perma-Sharp (3°uso) y creo que a la maquinilla no le ha gustado mucho : el primer pase arollador pero los siguientes ya más trabado,seguiremos probando💪
Que tengan un buen fin de semana :+1::smiley:

94 Me gusta

Buenos días.

B&M Lime, Lavender & Cedarwood
Simpson Chubby sintética
Super Kikuboshi
Korres
Mennen Green Tonic

95 Me gusta

10/03/2023
En Fuss, Escocia, san Kessog (MacKessog)

Tercer afeitado de la semana. Matutino

  • Aremor brezo finest 2B 2014
  • Outono de Xabons @Xavieiro fantástico, como siempre, menudo jabonazo.
  • Schick Krona (1968-1971) Agradecería información sobre la datación de esta maquinilla. En la parte inferior de la placa, aparece, a la izquierda, arriba, el número 3 y abajo, el número 8; y a la derecha, arriba, el número 3 y abajo, la letra M mayúscula; además pone Made in USA y patent pending. Sé que había en foroafeitado un experto en esto (Tony C) pero no sé si está en este foro también con otro nick. En cualquier caso, he buscado por ahí y parece ser que las databan en función de la patente, pero esta en concreto no puede ser de las primeras porque la perilla es de plástico y no metálica. Por cierto, me ha encantado, @Escu1978 David, es súper suave y ya hace tiempo que tenía curiosidad por esta maquinilla. Las capuchas (¿compuertas?) del cabezal son de chapa de acero, pero no sé si también lo es el resto del cabezal. Y pensar que se consideraba de baja calidad y se regalaba con las cuchillas… Lástima que el cuerpo sea todo de plástico. Un maquinón, en mi opinión.
  • Wilkinson Sword Gillette (#4)

87 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado , para mí también es un maquinon muy tapada , a ver si veo algo de información sobre el año de fabricación y te cuento, un saludo y disfrutala

2 Me gusta

Muy tapada, sí. En realidad es una lástima que se centraran casi exclusivamente en las injector. Este cabezal está muy, pero que muy bien conseguido.

2 Me gusta

Vintage SCHICK Krona Double Edge Safety Razor con mariposas de doble etiqueta. Esta maquinilla de afeitar tiene una marca 3|3 8|M en la parte posterior de acero inoxidable. Estuvo en producción desde 1968-1971. Las mariposas están marcadas con SCHICK en una y KRONA en la otra.

Encontré esto por internet, ya con esto acotamos más la fecha de fabricación
P.d creo que coincide con las numeraciones de tu maquinilla

4 Me gusta

Exacto eso, edito el mensaje con la acotación que has facilitado. Gracias, compañero :+1:t2: :+1:t2: :+1:t2:

2 Me gusta

De nada caballero un placer , buen dia

2 Me gusta

Mola la inscripción de la navaja.

3 Me gusta


Afeitado de ayer cabeza y cara 09/03/2023

Previo: remojada con agua tibia
Preafeitado: nada
Brocha: EE SCNHG #89
Jabón: EE SCNHG CANDY NOTE
Espumado: en cara y cabeza
Maquinilla: cabezal R41 + mango RR6s v17.01
Cuchilla: Astra verde #3 y #4
Técnica: cara FLC cabeza FC + retoques
Postafeitado: aclarado con agua fría
Masaje: metilina valet
Fragancia: varon dandy
Resultado: muy buen afeitado en cabeza aprovechando las buenas propiedades de este gran jabón, buen deslizamiento, buen aroma, buena protección, ni un rasguño en la cabeza con la R41, esta vez la contra a sido sin pasar miedo el buen deslizamiento entre el jabon y las astra verde se ha notado llevándose el pelo en dos pasadas, nada de atascos.
En cara, haciendo caso a los consejos de juan @dezmo un wet-brush, espumado impecable rollo papa Noel :santa:, espuma densa que no se seca ni a la de tres y menos mal, porque la R41 en cara no es tan indulgente como en la cabeza ( por el tipo de piel )
La brocha en cada espumado mas suave y una cosa tengo clara, la R41 te invita a encontrar el ángulo perfecto, a no desviarte y si lo consigues el afeitado es placentero de esos en los que disfrutas a cada pase, donde te das cuenta que la técnica a mejorado porque se desliza cual patinadora en pista de hielo, llevándose sin rechistar todo lo que le pongas por delante, ohú que gozada de afeitada la de ayer :drooling_face:.
Obí obá cada dia me gusta más.

88 Me gusta

Buenas tardes afeitado de esta mañana

Un saludo

90 Me gusta

Por si fuera de tu interés

4 Me gusta

Ostras gran información, muchas gracias por compartirlo, leí algo por encima y en algunos casos se regalaban como obsequió por comprar otra maquinilla estos Americanos :rofl: no sabían lo que hacían…
Gracias @Pacocrom

3 Me gusta

Buenas , afeitado de hoy día 10/03/23
Le tuve que rectificar la punta mellada y el filo , mereció la pena , afeita de lujo ,
claro que de cantarina nada debido a los 2cm que le quedaron pero muy suave el afeitado , me gustó . PD: Se me olvidó poner el equipo jajaja . Bueno lo demás se ve lo que es .
FILARMÓNICA 14 AHORA 13 SUB CERO
.

Buen viernes y felices afeitados . Saludos

85 Me gusta

Siempre se puede leer algo, si el afeitado resulta aburrido. :joy:

3 Me gusta