Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

Muy rico el aroma de esa loción y el jabón también!

2 Me gusta

Lo vi, lo vi. Vaya fauna entre los tigres y los de fuera de la jaula :rofl:

2 Me gusta

Hay tantas versiones que se pierde uno, entre yankis, canadienses, holandesas y chinas. Gracias por contestar :blush:

3 Me gusta

Me alegro titán, ahora es solo ir conociendo los jabones, algunos necesitarán mas hidratación, otros no tanto etc…

Como ves, espumar en cara es sencillo, es sólo práctica.

Te felicito :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Esta claro que esto es el principio y la tentación es la tentación, probar y probar.
Mas adelante ( ya llegará ) quedarme con lo que me va bien y no probar tanto :grimacing::innocent:
Dificil lo veo :man_detective::joy::joy:

6 Me gusta

90 Me gusta

Hoy asi, celebrando el viernes

36 Me gusta

Me gusta la portada del jabón perdona y tu afeitado bonita foto :+1:

2 Me gusta

Michas gracias :slightly_smiling_face::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias a ti ya estoy en casa ahora recuperado un poco unos días que aún toca muchas pruebas espero que no sea a mayores un fuerte abrazo maestro

8 Me gusta

Por lo que he leído e informado, que lo que dejaba dinero eran las cuchillas , muy baratas su producción , pero se vendían caras en comparación a las maquinillas y tanto Gillette como Schick eran fabricantes de cuchillas.

2 Me gusta

Un pedazo de navaja, si señor :star_struck:

5 Me gusta

Afeitado del dia de hoy con esta navaja 10/8, a la hoja le hice una linea de temple (hamon).
Muy buen afeitado.

81 Me gusta

:barber:SOTE 10/03/2023 :barber:Celebrando la magia de viernes por la tarde, he sacado "artillería pesada":grin:

80 Me gusta

Gracias Pedro.
Si quieres probarla, en la mano la tienes cuando quieras.
Un saludo

3 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día décimo del mes de marzo de 2023.

Sigo con las Inglesas, hoy he tenido un día azaroso y nada mejor que pasarse una inglesa por la cara… ( No me hagan chistes facilones, que estoy hablando de navajas… Ay!.)

Agua caliente + Racogon 8 aromatizado con aceites esenciales de Lavanda, Ciprés, Canela y Mirra.
Herbas de San Xuan de @Xavieiro + 4 gotas de glicerina.
La Walkiria Tejón /sintético 50%.
Jonh C. Cockhill, s Celebrated Razor. 22mm punta de barbero, semivaciada, cachas de asta. Sheffield.
Bol loza de barro, aceitunera.
@tarzan2. Premium, doble potro, venado y canguro.
Floid Mentolado suave.
3 pases FCL y algún retoque.
El afeitado?.. Pues gloria bendita, esta navaja como buena inglesa afeita dulcemente y del pelo ni rastro, así pases la mano sobre la piel a favor, o a la contra.

Les dejo conLola Astanova

Que tengan un hermoso fin de semana que el tiempo acompaña.

86 Me gusta

IMG20230310182951
Buen fin de a todos!!

77 Me gusta

Salud y Buena Dosis de Afeitado

80 Me gusta

Buenas tardes, mi afeitado de hoy por la mañana con este Joserra que uso por 1ª vez, muy original aroma

84 Me gusta

Gracias Manuel. :+1:

2 Me gusta