Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

La semana que viene me llega un ciento, de Guijuelo :yum:
Saludos.

4 Me gusta

Afeitado del 11-3-2023. Estrenando otra Francesa.
JABON Y AFTER BLACK ROSE SCNHG 2020 de @Joserra63 protectores y extraordinarios ambos en protección y post, no cabe menos de este gran artesano.
BROCHA @ElDruida madera de bocote rusticada N 26 tejón manchurian fan, preciosa, suave y efectiva, comprada en el zoco gracias a @racogon muy buen gusto, encantado.
NAVAJA LE GRELOT N 5 frameback 15/16 comprada gracias al compañero @wsculptures , afeita como una pluma de suave y máximo apurado, está NOS, muy buena herramienta.
ASENTADOR VERGEL

Un saludo a todos caballeros, seguir disfrutando de la vida y de los afeitados.

IMG-0065

91 Me gusta

Excelentes apechusques y mas excelente esa foto!!! :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buenos días caballeros :grin:

:small_blue_diamond:Maquinilla iKon Veteran PA/PC
:small_blue_diamond:Brocha Paladin Falstaff Malachite
:small_blue_diamond:Jabón Stirling Soap Co. Executive Man
:small_blue_diamond:Loción Massimo Dutti

Pasad un buen día :pray:
Un cordial saludo :wave::blush:

82 Me gusta

Tengo una francesa igual que esa le grelot, qué me está costando afiliarla

2 Me gusta

Un buen asentador hace maravillas, saludos.

1 me gusta

a) Yaqi 24 mm
b) Herbas de San Xuan, @Xavieiro
c) EJ86 & Astra azul #1

Afeitado de hoy, matutino y en tranquilidad sabatina. El frío parece que ya cede a temperaturas más moderadas, y junto con la llegada de alguna lluvia se hacen estos días como un preámbulo a la primavera.

Me ha parecido que era momento de estrenar este jabón. Me gusta mucho su aroma a hinojo y menta.
Espuma enseguida. Me ha parecido estupendo, la verdad. ¡Enhorabuena @Xavieiro !

Hacia mucho que no usaba la EJ. A diferencia de la Merkur 42C y la placa 2 de la Rockwell, apura más (no es difícil, claro, en este contraste) y en realidad en la primera pasada tenía todo listo. No hubiera hecho falta hacer una segunda, pero no me he dado cuenta, acostumbrado estas semanas a lo otro. Con esto comprendo mucho mejor que con algo que apure más, hace falta mucho menos (de pasadas, de retoques).

La Astra va muy bien también en esta maquinilla, pero me he llevado dos puntos rojos un poco escandalosos. No obstante, creo que ha sido más bien por haber perdido costumbre con esta maquinilla. El agua fría les ha hecho entrar en vereda.

¡Qué tengan un buen día de sábado!

87 Me gusta

Buenos días Afeitado 11/03/23
Brocha CRV
Jabón tropical sunset (Lodrino)
Schick Evershap Bakelita
Cuchilla Schick injector teflón

Buen fin de semana a todos

86 Me gusta


Afeitado tributo al compañero y amigo @Secaro , que por razones personales, se ha retirado del conjunto de los artesanos españoles de productos de afeitado, quiero dejar aqui esta foto como un testimonio de agradecimiento por las piezas elaboradas por él, y que son para mi, un objeto de colección.Un abrazo hermano y mis mejores deseos para ti y tú familia.
Jabón y After- Bruji edición especial elaboradas por @Joserra63
Brocha-Black Panther elaborada por @Secaro
Maquinilla -Blackland Blackbird

89 Me gusta

Pues, es uno de los que nunca faltan en mi reserva.
Totalmente recomendable.

Tu tampoco te quedas cojo normalmente :wink:
Un saludo Guille👋

2 Me gusta

Muy bonita la Foto :ok_hand: Deberían de plantearse para foto de calendario en homenaje a Sergio…
Gran Combo de materiales de Sergio @Secaro y una Gran persona !!! Abrazo fuerte Sergio…

10 Me gusta


Buenos días cofrades!!
Carl Rader 14
Yaqi 2B
Fredybachi
Valhalla AOVE

Ayer no quedé a gusto con el afilado de la navaja y le hice un afilado desde bisel, partir de un bisel perfecto y sin arañazos profundos es fundamental para conseguir un filo de 10, son los cimientos del afilado. La LEAF muy apuradora con dos cuchillas, el agarre casi del delta que forma el cabezal con el mango, ya le voy cogiendo el punto. La única pega que le encuentro a la LEAF después de dos afeitados es que, con su sistema de corte, cualquier granito minúsculo que tengas en la cabeza se convierte en un punto de sangre, cosa que no me pasa con la Rockwell 6S, la mellon o la Oneblade.

82 Me gusta

Muchas gracias francisco hermano :smiling_face_with_tear: siempre dando el apoyo desde lo más lejo,pero siempre para mi has estado cerca :pray: mil gracias por todo lo que has hecho por mi,el honor es mío de haber estado fabricando brochas par ti y para más compañeros,muchas gracias por tus palabras @FRIVEIRO

Muchas gracias David :pray: que grande eres :clap: @Escu1978

28 Me gusta

Afeitado del día, maravilloso este jabón, junto con su after . Afeitado de 10.

82 Me gusta

Buenos días
11/03/23

83 Me gusta

Buenos días.

MdC Agrumes
Shavemac sintética
Ali’s Blade
Korres
Myrsol Agua de Limón

79 Me gusta

Todo de 10 Juan :ok_hand:me alegro que te guste la foto :wink:

2 Me gusta

Gracias Fernando! Me alegro que te guste la foto! Paletilla que va!!! :wink:

3 Me gusta

Razor: Homelike Shaving CTAPT-2. #1.20
Blade: Solimo
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Myrsol Antesol
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Buen sábado, amigos!

86 Me gusta

Me alegro por ti, encontró a su amo. :sunglasses:

2 Me gusta