Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

Muchas gracias compañero.

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Xacobeo @Xavieiro
Brocha MKLN Oro Viejo @MiKeLeoN
Maquinilla Merkur Progress
Cuchilla Wizamet Super Iridium #1

Ultreia!

83 Me gusta

No es para estar triste, cuando se sabe que se ha hecho el trabajo, la sensación es la de misión cumplida, y lo que viene de compañía es el cariño y la gratitud y una inmensa satisfacción, de crear algo que vive más allá de tus manos, que ha viajado cientos, miles de kilómetros a la casa de alguien para que disfrute estupendos afeitados, y que pueda quedar un testimonio a través de las fotos que hacen los usuarios.

9 Me gusta

Hola @J349 ,la cuchilla que usaste protege bastante de posibles cortes, no es tan agresiva como una feather professional, si vas a usar esta shavette con barba de varios dias y además es dura, yo en la primera pasada para que se lleve bien la barba le cargaría una professional, o su equivalente kai, creo que son las titan mild pink (quizá algo más suaves que la professional de feather), y ya después para ir más relajado y terminar el apurado la protouch, o la proguard de feather

2 Me gusta

Muchas gracias compañero por tus palabras, he quedado muy satisfecho por el trabajo realizado por Sergio, y esta foto es una muestra de gratitud por el buen trato y por la responsabilidad, con la que cumplió en cada una de las compras o encargos.

4 Me gusta

Buenos días amigos (ya tardes), afeitado de hoy sábado

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

85 Me gusta


Afeitado pre fallas

87 Me gusta

Petardos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Jajaja… bomba de espuma??? buen punto :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias por las sugestiones. Suelo afeitarme a diario, ni siquiera sé cuándo fue la última vez que tuve tanta barba, así que este “problema” no debería repetirse en las próximas.

2 Me gusta

Tal y como están las cosas te van a acusar de terrorista con esos aparatos jajaja , buen finde.

2 Me gusta

Buenas tardes , afeitado de hoy día 11/03/23
Jabón: MDC ORIGINAL
Brocha: VIELONG PELO CABALLO GRIS
Navaja: FILARMÓNICA 14 ESPECIAL

Buen finde y buenos afeitados caballeros.

82 Me gusta

Buenas tardes

Fecha.- 11/03/23

PRE.- Agua templada, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
JABON.- Muestra Geres
BROCHA.- Semogue 1305
NAVAJA.- " Ocanita " Max Sommer Wald - Solingen 6/8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort, loción y bálsamo Nivea
ASENTADOR.- Vergel


Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

80 Me gusta

Entonces la protouch más que suficiente, para mi esa y la proguard son cuchillas muy seguras, y ya la Soft Guard creo que aún más

Mirate este video del gran Eustaquio de Elivelimen

17 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Esa Riona… que hambre Alfredo.
Salud+os

2 Me gusta

Gracias J. María :+1:
Salud y buena dosis de afeitado

Barrobins!!

1 me gusta

Jajajaja , En Valencia son “Masclets”.

Me gusta esa baquelita con su caja :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta