Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

Jejejje eso de barrobins es en mallorca, almenos en pollença, cuando iba a la armería a mi solo me vendían los de 10, que ya estaban bien, desintegraban naranjas :tangerine: :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: con el tiempo llegaron los de 50 o 100, mejor no digo lo que reventaban esos :joy::joy::joy:

1 me gusta

:+1:

Primero afiliarla, qué el asentador por mucho nombre qué tenga no afila :blush:

1 me gusta

Gracias Manu :wink:

1 me gusta

Bueno pues ya estamos en casa, y os agradezco mucho vuestro interés sabía que no me equivoqué entrando en ésta santa casa del afeitado clásico os lo agradezco mucho bueno pues al grano , como aún estoy muy tembleque por los inhaladores y aún encima ya soy yo de poco pulso pues aquí mi afeitado de hoy a una pasada
Con crema tabac espumada en bol
Brocha sintética vulfix
Máquinilla schick ajustable no es para tirar cohetes pero bueno y la verdad no me va mucho la maquinilla, es verdad que no la uso mucho unas tres cuatro a lo sumo y no se prefiero la de doble filo pasen un buen fin de semana caballeros y muchas gracias

82 Me gusta

Buena señal que postees ya afeitados, me alegro que vayas mejorando, saludos.

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray:

1 me gusta

Como te va con las cuchillas?

1 me gusta

En ello estamos :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap:

1 me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

6 Me gusta

Me gusta mucho esa bienvenida, no me lo pongas mucho que me lo creo :rofl:

2 Me gusta

Me alegra que ya estés de vuelta, Manuel. ¡Qué vuelvan los buenos afeitados cotidianos!

2 Me gusta

Un placer verte de vuelta al ruedo @Clan! Si uno tiene fuerzas para quejarse de una maquinilla es que aún tiene fuerzas para mucho más! :joy:

Yo nunca anduve con monofilos hasta que me topé con la Focus Dynamic…después de esa experiencia, todo cambió. Tienen su truco, tienen su enganche pero son diferentes.

Que sigas quejando muchos años de ella en buena salud!

5 Me gusta

Gracias , Ricardo

1 me gusta

Afeitado del Sabado 11 de Marzo del 2023.:chile:

Pre : Proraso Rojo.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Astra Azul (#1)
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Crema: Proraso Rojo.
Espumado: En cara.
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Floiid.
Balsamo: Proraso.

Por fin encuentro Floiid en Chile!!!
Huele a meado de gato? si, pero solo al tomar el aroma directo de la botella, una vez que se aplica tiene un aroma muy suave y natural, me encantó.

Saludos!

78 Me gusta

Llevas razón no hay que tirar la toalla, pero no sé si ponerla en el zoco ya que tengo dos una en su caja original y sin estrenar ya veré sería una ayuda para la fabulosa GC

2 Me gusta

Me alegro mucho que te guste , fui marinero y estuve en Punta Arenas también me alegro que estés en el foro gracias por compartir tus experiencias

3 Me gusta

Con una feather normal muerden mas que una navaja :wink: y con la súper Pro ya son katanas :grimacing:

3 Me gusta

Me alegro que estés mejor!!!

1 me gusta

Me podrías enviar un enlace de ese tipo para poder subir yo de vez en cuando si no te importa

Pues claro que no me importa Manuel…es este:

https://tenor.com/es/search/el-padrino-gifs

1 me gusta