Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

Pues si Javier! Son muy buenas y se disfrutan mucho.

Igualmente!!!

1 me gusta

Hoy con las temperaturas en ascenso apetecía algo fresco. Manuel @Clan , me alegra mucho ver que ya estás de vuelta en casa. Un abrazo y que te sigamos viendo por aqui.

Lo tendré en cuenta :+1::ok_hand:

2 Me gusta

La SR tiene algo de relieve en los labios y no debería resultar tan agresiva tampoco con una Professional, la Super Professional no la conozco.
No he tenido la SR pero por lo que he visto tiene los relieves parecidos a la Kai Captain Luffy y similares que sí he probado.
No le tengas miedo, sólo respecto…
Otra cosa es la DX, que no tiene relieve, con esa combinación hay que andar con más cuidado.

Por último, si quieres pasar a la barbera, con el Kamisori aprenderás a estirar la piel y ciertas posiciones pero también te digo que las pocas barberas que he probado yo ( pocas aún), son más permisivas que una DX/Excelia con una Professional. No les tengas miedo.

2 Me gusta

Hoy a tocado afeitado Typical Spanish. Nada que decir salvo que ha ido fenomenal.

76 Me gusta

Sexto de la semana
Pre myrsol emulsión
Jabón muestra de springwater de lodrino
Brocha semogue mistura
Máquinilla seyguss 0,9
Hoja gillette wilkison 1#
Afther myrsol blue

.
Afeitado de 10

86 Me gusta

Pre // Ducha con agua caliente y Emulsion Myrsol
Cuchilla // Permasharp
Maquinilla // Rockwell 6S (3)
Brocha // Simpsons T1
Jabón // B&M The full measure of man
Post // Paul Sebastian Cologne After Shave & EdT

20230311-140006-2

79 Me gusta

Lágrimas Negras
Beter XXX
Y esta brocha que yo se que te va a gustar

No lo puedo evitar, hasta que me harte tengo que seguir utilizando este Beter XXX pequeña de nombre (sólo tres letras) grande en prestaciones.

https://i.imgur.com/CyOTZsv.jpg

77 Me gusta

Desearte una pronta recuperación junto a los tuyos. Todo lo mejor colega, fuerza y ánimos :+1: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Sábado, 10 de marzo de 2023

Afeitado de esta mañana que no he podido colgar hasta ahora.
Después de unos días un poco tensos no hay nada como la vuelta a casa para disfrutar de los tuyos.
Buen fin de semana.:clinking_glasses:

84 Me gusta

Esa foto huele a calendario. He dicho.:sunglasses:

5 Me gusta

Estoy contigo se lo ha trabajado :ok_hand:

3 Me gusta

Buenos días!

Afeitado de lujo con estos humildes materiales :ok_hand:, rockwell con placa #4 montada con gillette platinum en su 3er uso, la loción me ha dejado la cara de lujo. Normalmente suelo usar un garbanzo de bálsamo después del uso de cualquier loción, aunque no siempre, pero ayer después de usar la misma, me eche un poco de bálsamo Nivea sensitive y me quedo la cara bastante engrasada, y eso que solo use un garbanzo, así es que hoy he probado solo con la loción y me ha quedado la cara de lujo.

Pasen buen domingo señores. :raising_hand_man:

76 Me gusta

Afeitado de anoche. Hoy desde las 7 en bus dirección León qué vamos a una competición de baile. Desde octubre ensayando dos horas a la semana en una modalidad nueva. Es poco ensayo pero no hay tiempo para más que no somos profesionales. Aún así vamos a dejar huella pese a las adversidades.

77 Me gusta

Buenos días :sunny:

Vamos con el Domingo…. Un clásico, esta brocha me costo en su momento unos ventialgo… y es una maravilla…

AFE8844-D-546-A-4-CE0-9797-EA6-B330-EF95-A

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

80 Me gusta

Me pregunto yo, con mi libre albedrío. Ahora a quien le vas vas a mandar una pata de jugoso y exquisito cochino de la fértil y soleada Iberia, Maese Fernan?. Con esta creativa foto igual ni te hace falta.
Ala! a pasar un buen domingo.

4 Me gusta

Domingo, 12 de Marzo


Pre-Myrsol Antesol
MDC Vetyver
RR400
Monopol 722 Solingen
Thayers Cucumber Facial Toner
Myrsol Antesol Lotion
Weleda Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

78 Me gusta

Buenos días :

Tengan Uds. buenos afeitados.

74 Me gusta

pedazo navaja jorge

2 Me gusta

Que te vaya bien , y disfrútalo como si no hubiera un mañana :person_raising_hand:

2 Me gusta