Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

La verdad es que este jabón resulta muy agradable para días como el de hoy. En mi caso, cuando realmente lo noto es cuando me aclaro. Se queda la piel estirada que parece que te has pegado tres jeringuillazos de botox. :grin: La pena es que hace mucho que se me acabo el after Snake Bite, pero la mezcla era explosiva.:cold_face:

2 Me gusta

Si hablamos de Shapton totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Afeitado de domingo… especial

RR6S
Astra Superior Platinum # 1
Yaqi Universo Misterioso Tuxedo
La Toja en tarro de terracota.
Diavolo After Shave

Espumado en cara , afeitado a favor y lateral.
Buen apurado.

Afeitado dedicado a mi difunta madre que hoy hubiera cumplido 80 años , va por ti mamá :heart:.

53 Me gusta

De bien nacidos es ser agradecidos, DEP.

5 Me gusta

Gracias , hoy ha sido un día muy especial hace 5 meses que nos dejo, y nunca te puedes imaginar el vacío que nos dejan nuestros padres.

6 Me gusta

Por desgracia si, y los dos, aunque hace tiempo ya, siempre estarán presentes, a cada uno le duele lo suyo, pero hay que afrontarlo y seguir adelante.

7 Me gusta

Creo que puedes llevar toda la razón,. Si @Benjamin pasa de la 8000 a las pastas y luego a los cueros seguro que mejora sus filos

4 Me gusta

Bueno y que tal lo pasaste me imagino que bien que clase de baile prácticas si no es indiscreción es curiosidad yo no doy una en mis 15 a 2o que baila en verbenas pero pegado y eso ya no era bailar cuando llegues a casa una ducha templada y a descansar que mañana hay que subir el afeitado del día y con la misma sube una foto y gracias por compartir tus aficiones :+1::person_raising_hand:

1 me gusta

Que wapo ese bol , es una belleza :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues si no te importa antes de dormir me uno para que tú compañero con una oración, con ésto espero no ocasionar molestias sobre mi fe ,se que no se debe hablar de ello y dezmo junto a las gillet platinun las astra verde son de mis favoritos me alegro por ti un abrazo maestro :+1:

4 Me gusta

Nunca había visto las astras verdes con envoltorios de papel.

1 me gusta

Muchas gracias Jesús :alabanza: :pray::pray::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Mucha fuerza para los dos :muscle::muscle::muscle::muscle:. :pray:

3 Me gusta

Mis condolencias Francisco :pensive::pray::pray::pray:

1 me gusta

Muchas gracias Manuel :pray::pray::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me gustan los combinados. Si te fijas muchos de mis afeitados son así

1 me gusta

El día que repartían el ritmo yo llegue tarde, mi sentido del ritmo es bastante difuso. Los que bailan son mis hijas, hip hop y funky la mayor, y lo mismo más contemporáneo la pequeña. Y por suerte lo hacen infinitamente mejor que yo, en eso han salido a su madre, que intenta enseñarme pero creo que me faltan articulaciones. Si algún día me encuentro alguna por ahí tengo claro que también tiraría hacia la danza urbana aunque no sea la música que más escuche (o casi nada). Algunos bailes de salón también le gustan, por lo menos verlos, no los he probado por eso de la aritmia.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.