Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

Domingo 12

Finde de total verano en Sevilla. Mañana lunes… Su p…

La navaja tiene la hoja gastada, con cráteres, pero afeita como la mejor.

Buena semana!

81 Me gusta

Gracias Juan, no se qué aspecto físico tienes , pero por lo que desprendes te veo enorme, para mí eres más que grande .

No lo digo sólo por este gesto, quién te conoce un mínimo, seguro que piensa como yo .

Un abrazo enorme.

8 Me gusta

Así tengo yo la DT que usado hoy, con más cráteres que Mercurio pero afeita que es un primor mejor que otras enteras. Cuando salen buenas…

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Barrita Speick
Brocha BSB2 @Dr.Dulcamara
Navaja Guillermo Hoppe 14

Ultreia!

78 Me gusta

:barber:SOTE 12/03/2023 :barber:Esta noche en mi afeitado salen cosméticos italianos y accesorios alemanes - emparejamiento perfecto :ok_hand:t2:

75 Me gusta

Si se trata de puntos rojos, y has preparado bien la barba para el afeitado (por ejemplo, una ducha templada), y dices que la maquinilla te va bien, debe ser la cuchilla, que no puede con los pelos y tira de ellos. No he probado las King C, pero sí las Gillette Platinum y a mi me van bien. Prueba entonces con una cuchilla más afilada, tipo Wizamet o Permasharp.
Saludos

2 Me gusta

Afeitado 11/03/2023 matutino
Antes: Ducha e Instituto Español pieles sensibles.
Brocha: Yaqi Moka 24 mm.
Jabón: Barrister & Mann, espumado en cuenco.
Maquinilla: Gillette Slim Twist.
Cuchilla: Astra Platinum Super (verdes) #2.
Después: espuma de confort, agua fría, loción Tüff y bálsamo Bulldog.
2,5 pasadas (Mx, C y repasos).
Resultado: CDB. Estupendo, apurado, suave y eficiente.

Saludos y buenos afeitados

73 Me gusta

Hasta los puntitos en relieve del frasco de AV van a juego con los de brocha y maquinilla.
Buena foto. :+1:
Un saludo.

2 Me gusta

Pues si, afeita muy bien

2 Me gusta

Lisboa? Magnífica foto!

2 Me gusta

Muy bien visto.:+1:t2: Muchas gracias José Ángel.

1 me gusta

@molonlabe ayer en el “cocido madrileño” hablaba yo con mi vecino @Machaquito sobre ese jabón, a mi a veces me hace llorar y no es como si fuera cebolla sino porque te criogeniza.

@Pacocrom cuidado con la nicotina
demasiado Tabac

4 Me gusta

Pues diría que si. Creo que tiene un extra de suavidad respecto a la Doble Temple. No recuerdo un afeitado con ella que tuviera irritación achacable a ella. Es de una de las que no me desharía nunca. A ti, ¿te pasa igual?

1 me gusta

Es es la idea siempre. Por suerte me gusta el baile y disfruto incluso metido en un pabellón desde por la mañana hasta ahora que nos acabamos de meter en el bus de vuelta.

1 me gusta

No habia visto nunca esa brocha de yaqui.

1 me gusta

Ya no la hacen

1 me gusta

Afeitado del 12-3-2023. Hoy con Ucraniana esbelta.
JABON STIRLING BAY RUM Buen jabón sin alaracas y el aroma excelente.
BROCHA SAPONEFICIO VARESINO Excelencia pura en todos los aspectos.
NAVAJA ROMAN KAMLAS Un gran artesano Ucraniano, muy bonita y buena Herramienta.
AFTER FLOID MV del de toda la vida y matizado.
ASENTADOR VERGEL

Un saludo a todos los compañeros, buscar lo que os haga felices.

IMG-0076

77 Me gusta

Desde que probé una Mano Negra he querido tener una, “amor a primera vista” esta es mi tercera Beter, me faltan dos para completar la familia.
Nunca me desharé de ellas.

3 Me gusta

Vaya, pues es bien bonita, una pena.

prueba benjamin a afilar con la 8000 y dar cuero,puede que el problema sea esa 16000 ya hay antecedentes

5 Me gusta