Lunes 6 de Marzo, San Olegario
SOUNDS: Sigo con “mis” clásicos. Ayer tocaron THE WHO. Pero no, no fue “Tommy”, ni tampoco “Quadrophenia” … El clásico más clásico de los Who para este menda es el “Who’s Next”, el mejor disco de estos chicos. ¿Alguien tiene algo que objetar?
PRE: Racogonius #8, Neutro.
CREMA: Tabula Rasa “Olibanum” … Me encantan estas cremas alemanas. Menudo aroma tienen. Qué olor dejan en la brocha, por mucho que la enjuagues. Gozada total. Y para afeitar, de lo mejorcito.
BROCHA: Ivanka la Cornúpeta. Que sigue con el test 10+1, a plena satisfacción …
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Edwin Jagger DEL89L … Siempre un placer afeitarse con este cabezal, que es el mismo que el de la R89.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Sharp Edge #1.
AFEITADO: FLC. Impecable, es una garantía afeitarse con estos cabezales R89, aunque se llamen Edwin Jagger. Y como siempre, Los Hermanos, en sus madrigueras.
POST: Espuma de confort, agua del grifo fresquita, splash de loción Meissner Tremonia “Strong’n’Scottish”, que es a las lociones lo que el Toivo o el jabón homónimo es a los jabones. Luego seguimos apurando los restos del bálsamo L’Oreal Men Expert Hydra Energetique.
EAU DE TOILETTE: Givenchy Gentleman Intense.

Martes 7 de Marzo, Santas Perpetua y Felicitas
SOUNDS: Con harto dolor, el radio despertador me hace abrir el ojo esta madrugada, y escucho: “Ha muerto Gary Rossington …”. Gary Rossington. El guitarrista principal, fundador y alma mater de LYNYRD SKYNYRD, una de mis bandas fetiche del rock sureño americano y de la Historia del Rock. Pensaba oír otro disco en mi afeitado de hoy, pero con la noticia fresca no he podido dejar de coger el “Second Helping”, disco de cabecera. Y mientras me afeitaba y oía “Sweet Home Alabama”, una lagrimilla cayó en la arena … digo, en el lavabo.
PRE: Racogonius #8, variazioni “A”, delicatamente perfumata con aceites esenciales de sándalo y bergamota.
JABÓN: Meissner Tremonia “Dark Limes” … A disfrutar de las limas negras alemanotas, que nos alegran el día …
BROCHA: Truefitt & Hill “Wellington” y su mimoso mocho de tejón silvertip.
ESPUMADO: En la cara.
RAZOR: Seygus “Perla Negra”. Fue la primera Seygus de mi colección. Y sigue siendo mi favorita de todas ellas.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Sharp Edge #2.
AFEITADO: FLC. Impecable en cuanto al rasurado. Pero en un momento dado la energía de la música de los Skynyrd ha hecho que me hiciera un mini cortecito en la comisura de los labios. Nada que no se fuera con la espuma de confort.
POST: Espuma de confort, agua fría, super splash de Meissner Tremonia “Strong’n’Scottish” (comentario de mi contraria absolutamente genial: “Huele a linimento. ¿Te has puesto linimento?”). Seguimos finiquitando el bálsamo L’Oreal Men Expert (ya queda poco, muy poco, calculo que para uno o dos días más).
[Media hora después del post, desayuno incluido, lavado de cara para que la loción no se coma a la fragancia y …]
EAU DE PARFUM: Boss Bottled United. Otro flanker de Boss Bottled. Como el original y todos los flankers, qué bien huele …
Ya no queda ninguno de ellos …

“Si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco” (Piotr Ilich Tchaikovsky)