Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

Gracias, Albert.
Buen maridaje, performance, llámese como quiérase​:ok_hand:t3::wink::raising_hand_man:t2:

1 me gusta

No se si es nuevo, pasé ayer por el Lidl y lo vi, como era barato le di una oportunidad, y funciona bien.
Un saludo.

2 Me gusta

Pues sus buenos palos le cayeron al artesano por su querencia por las chicas en las tapas. Cosas de guiris, you know…

1 me gusta

Aunque parezca discreta, pedazo de navaja esa koraat que tienes.
Con conocimiento de causa, que tengo la misma.
Un saludo Jose :wave:

3 Me gusta

Habrá que probarlo!!! Aunque ya no sé dónde meter tanto after :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que bueno es el bálsamo clásico de Nivea … :sparkling_heart:

1 me gusta

Qué tal ese nuevo after de Lidl? :thinking:

Totalmente de acuerdo, lastima que al igual que la crema cambiaron el aroma, que aunque no es malo a mi me gustaba más el de la gama original, aunque esto es como todo, habrá gente que este les guste más. :man_shrugging:

1 me gusta

Pues afeitado de martes, disfrutando de la suavidad

83 Me gusta

Muchas gracias José Ramón, totalmente de acuerdo y como afeita de suave y bien la jodia.
@CRISANTO Preciosa y efectiva esa ERN y el mango muy bien conjuntado con la brocha.
@jol Preciosa Koraat la madera del mango muy bonita y el acabado en craquelé me encanta, gran artesano, a disfrutarla.
@Jairo preciosa obra de arte, a disfrutarla en forma.

3 Me gusta

Espero que no sea nada Diego :+1:

Yo siempre monto las cuchillas igual, tengo un posavasos del Ikea que tiene relieve por los laterales, ahí coloco la tapa de la Rockwell 6S, le meto la cuchilla, pongo la placa, la arandela de nylon y luego agarrando los laterales de la placa, no los bordes pq si no nos podríamos cortar, apreto la placa en lo que enrosco el mango.

Ya puedes tener las manos untadas en aceite que la tapa no se mueve de ahí pues descansa en el posavasos de corcho, que me sirve para después dejar apoyada la Rockwell y no me marque con el tiempo el lavamanos etc…

Foto de archivo :point_down:

Un saludo fenómeno!

79 Me gusta

Excelente afeitado Pedro :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas,
hoy tenía mono de afeitarme que me picaba la cara horrores.

Pre: ducha y Proraso linea blanca
Cuchilla: Voskhod nueva
Maquinilla: Augustus Roman Empire Shaving
Brocha: Proraso (Omega)
Jabón: Proraso linea roja
Pos: After shave The Wild Land Man

El apurado ha sido excelente, 3 pasadas sin repasos. Las Voskhod me han parecido bastante más afiladas de las que suelo usar que son Gillette Platinum y Astra verdes. Me ha dejado un bonito recuerdo en forma de 3 cortes en el labio (al menos he hecho honor al nombre del foro).

Salud para todos!.

51 Me gusta

Si, me costó un poco hacerme a ella, fue mi primera casi cuña y mi primera con sonrisa, pero es fantástica, una de mis preferidas.

Gracias Jairo, un abrazo.

2 Me gusta

Muchas gracias y más viniendo de vos con el arsenal que estás reuniendo :slightly_smiling_face: :+1:

Un abrazo.

1 me gusta

Lo tienes dominado. Na, después de 3 horas parece que ha sido poco, o eso o el lápiz este funciona con los dedos incluso mejor que en la cara :joy:

En fin, torpe que es uno…

Saludos!!

1 me gusta

Yo sigo fiel a la Santa Trinidad, VD, AV y Floid, lo que no quita que pruebe alguno de tarde en tarde. Al ansia viva hay que tensarle las riendas para que no se desboque, tu sabes…

3 Me gusta

Plan sin fisuras! :raised_hands:t3:

1 me gusta

Afeitado del Martes 7 de Marzo del 2023.

Pre : Proraso Verde.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Diamond Edge (#1)
Brocha : Yaqi Cavern Lake.
Crema: Proraso Rojo.
Espumado: En cara.
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Clubman Pinaud.
Balsamo: e-shave Sándalo/Naranja.

Que tal a todos! Estuve un tiempo fuera, entre vacaciones y teletrabajo en el campo, al sur de Chile, basicamente afeitandome con los únicos apechusques que llevé, unas hojas Gillette Wilkinson indias y crema proraso verde, eso es como mi kit de supervivencia, que nunca falla.

85 Me gusta

Bienvenido de nuevo.

1 me gusta