Afeitados del 6 al 12 de noviembre de 2023

Miércoles 8-11-2023.
Floïd pre shave oil. Antiga Barbearia de Barrio, Chiado: Shaving cream, lotion aftershave & EdP. Canica, manchurian badger (28x54). ERN num 32, Crown & sword, Wald - Solingen, 6/8.

IMG-5770

Que tengáis un buen dia.

92 Me gusta

Miércoles,8 de Noviembre

Pre-Proraso Sandal :ireland:
Sandalwood Tallow de @Lodrino :ireland:
Zenith Pura Setola 27x55 :ireland:

Fatip Piccolo OC :ireland:
Solimo#1
Sandalwood Lotion de @Lodrino :ireland:
Saluti!!

89 Me gusta

Afeitado de hoy 8 de noviembre
Jabón windrose @Fredyx espumado en bol 3DBachi de @ kharnberseker
Con una brocha sintética Edwin Jagger L
Maquinilla Henson+ con cuchilla gillette platinun 1#
Técnica favor y lateral con algunos retoque
hoy como post afeitado bálsamo instituto karite que penen un buen día caballeros

78 Me gusta

SOTD 8 Novembre 2023
:it:
Jabón: Westman Utopia
Navaja: Thiers Issard Eagle 6/8
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Westman Utopia

89 Me gusta

PPA Phantom Aerolite
Darkman, Westman (La barbería de Telegram)
EJ89 & Treet carbon

Hacía tiempo que no usaba la EJ. Va muy bien y apura más que la Merkur (razón por la cual solo la uso de vez en cuando, mis manías y cuidados por no apurar). Un par de puntitos rojos muy breves al aflorado al final.

Estoy muy contento porque este jabón ya tiene tonsura, y apetece irlo llevando a rezar más a menudo. Es como una alegría ver que se logran ir gastando :smile: .

Que tengan buen día.

82 Me gusta

Muy bueno, la tonsura como los monjes.
Esa frase, por que es un poco larga, pero es digna de calendario.
Saludos.

10 Me gusta
           MIÉRCOLES ABB 

86 Me gusta

Buenos días.

Wholly Kaw King of Oud
Simpson Chubby sintética
Böker The Historical Barber
SMN Emulsione Analcolica
Razorock The Stallion

86 Me gusta

Buenos días :razor:

83 Me gusta

08/11/2023
San Wiomad de Trier (Alemania)

Segundo afeitado de la semana. Matutino.

Primer afeitado a navaja y san Wiomad no ha protegido mucho el lado derecho de mi cara. No ha sido una completa carnicería pero ha estado cerca. Eso sí, un apurado casi extremo. @Fredyx Gracias por tus consejos, inestimable ayuda y sabio asesoramiento. Prometo perseverar.

  • Kent bk6 22mm (no estoy muy seguro del modelo)
  • Mares del Sur de Alfredo
  • Nicolás Gesse 6/8
  • Loción Bonté y bálsamo Babaria
87 Me gusta

Afeitado del día para celebrar los 37.

86 Me gusta

:birthday::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Mistura Club//Midnight Stag//Castro Full//Floid Suavecito

El full de Castro tiene nombre propio. Este chiseled ya pertenece a Jorge @CRISANTO . Y el suavecito es el que siempre ha utilizado mi padre. Todo perfecto :ok_hand:.
Cuídense caballeros!!

87 Me gusta

Enhorabuena por ese primer afeitado a navaja, es una satisfacción suprema, según comentas debes de haber apretado mas de la cuenta, las navajas cortando bien, tienen que afeitar sin casi apretar, luego si en un pase quieres máximo apurado hay que apretar un poquito mas, con a la vez mas peligro, guíate de @Fredyx hasta que vayas bien suelto, has dado el primer paso y mas difícil, persevera y lo vas a disfrutar a tope, adelante con dos.
@Mikeliko Felicidades y a cumplir muuuuchos mas, aprovecha a tope lo bueno que nos da la vida, que lo que dejes pasar no vuelve.

9 Me gusta

Afeitado del miércoles 8-11-2023. Siguiendo la temática de productos Italianos.
PRE BARBA, JABON Y AFTER PRORASO sándalo y karite se nota el pre, queda mas apurada la cara y suave, muy buenos productos por precio irrisorio BBB.
BROCHA OMEGA 11126 muy buena esta cerdita y cómoda de usar.
NAVAJA BOOTS SHEFFIELD la N 2 del juego, tanto monta, monta tanto, excelentes ambas.

Un saludo a todos los compañeros, disfrutad de los afeitados, que somos unos privilegiados.

IMG-1132

87 Me gusta

Ahora lo que me preocupa es la bronca que me va a echar mi contraria porque los corteciocos están aún frescos y se ven mucho.
El problema no sé si está en haber apretado porque la sangría se ha localizado en la parte derecha; el cuello y la parte izquierda bien. Antes creo que pueda ser que no he agarrado bien la navaja.

4 Me gusta

SOTD
King Cobra con Feather professional super , Shaving soap TFS Asolutto 72 Primavera , Shaving brush Thäter TSN LE , Aftershave Floid El Genuino y Myrsol emulsión.

81 Me gusta

Bonita foto

4 Me gusta

Felicidades por tu primer afeitado a navaja Paco, seguro que la próxima
vez irá un poco mejor, esto es así…poco a poco… :smiley:

Y recuerda el dicho: “Quien dijo miedo habiendo hospitales”.

:rofl:

3 Me gusta

Feliz cumpleaños :birthday::tada:

1 me gusta