Afeitados del 7 al 13 de agosto de 2023

Me encanta esa marca David :ok_hand::blush:

1 me gusta

Miércoles 9 de Agosto, San Romano

JEAN MICHEL JARRE, “Oxygene”
Racogon #2, Herbal
Martin de Candre “Vetyver”
CRV “Green Dream”
Espumado en cara
Gillette Flexball Skinguard Sensitive
Dior Eau Sauvage lotion apres rasage
Baume.Be
Boss Bottled Intense Eau de Parfum

Chicos, vamos a ponerle marcha a tanto circuito impreso … ojo, no os electrocutéis …

En política, la estupidez no es una desventaja” (Napoleón Bonaparte)

72 Me gusta

Muy buena marca Alfredo y poco conocida.

2 Me gusta

Muchas gracias Alberto y lo bien que va.

1 me gusta

Buen Afeitado el de hoy, aroma de este jabón me encanta y el pelo de la Chubby está en otro nivel.

76 Me gusta

Buenas noches,afeitado de hoy:

Saludos

79 Me gusta

Sí que lo es :wink::+1:

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Continúo con mi rotación jabón-crema, hoy tocaba Tabac, meses sin usarlo, eso ya se acabó!, lo que me he perdido todo éste tiempo :man_facepalming:, bien es cierto que cuando lo usas parece que es la primera vez :heart_eyes:

Copón!, estaría toda la vida afeitándome con el, aroma, espuma, post… para mí lo tiene todo :top::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Las Sharpedge me dieron ayer el mejor primer uso de todas las que he probado estos días atrás con la P2, hoy en segundo uso mas que aceptables, mañana veremos como se comportan :yum:

La :pear:, una brocha muy especial para mí, tengo que reconocer que es más que una brocha, lo material pasa a segundo plano, sólo deseo que me dure muchos años, tengo unas cuantas brochas que jamás soltaré y ésta :pear: ocupa el primer puesto :heart_eyes::pray:

Feliz Jueves a todos y a disfrutar siempre!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

73 Me gusta

Un abrazo Francesco

2 Me gusta

Todo un pompón tocayo :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado de hoy.
-Brocha Semogue SCNHG
-Jabon Sandalwood
-Navaja Eagle 123, navaja japonesa extremadamente vaciada, la hoja “flexa” como si fuera papel de fumar, muy suave.
-After Floid

Saludos

79 Me gusta

:wave: hola @dezmo
magníficos apechusques :star_struck:
Esa brocha es de algún artesano de SCNHG
Salud y buena dosis de afeitado :razor:

2 Me gusta

Muchas gracias Luis :pray:

Así es, es del maestro Javier El Druida, aunque yo no soy el primer propietario :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo mister! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Totalmente Juan

1 me gusta

Lo siento pero quien me he equivocado he sido yo, mira mi afeitado de hoy miercoles, día de la Cofradía del ABB.

Afeitado del día: 09/08/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Xacobeo by Xabons Xavieiro
Navaja: Jaguar 14 Medalla de Oro Kron Vest
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

69 Me gusta

No me prodigo mucho por aquí, pero hace un par de días fue mi aniversario navajil gracias a @Machaquito

Desde entonces, 226 afeitados a navaja que suponen más del 34% del total desde que llevo registro.
Último uso del Daisho Mentolado Vigoroso, utilizado en 40 de los últimos 41 afeitados de cara.

67 Me gusta

Por cierto @Fernan ¿Tu no has perdido algo, no te notas distinto? ¿Te han robado el avatar?
Mira lo que me encontrado por ahi abandonado. :point_down:

8 Me gusta

Ha sido en el último restyling del foro.

Me dijeron
“Nadie se queda atrás”
Pero hemos tenido alguna baja
:joy::joy::joy:

7 Me gusta

Afeitado de miércoles.

Va por ustedes.

71 Me gusta

Buenos dias caballeros! La masamune y yo conectamos como si ya nos conocieramos!

77 Me gusta