Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

Buenos días amigos, ya estamos a mitad de semana :grinning: Este es el afeitado de hoy

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

101 Me gusta

Buenos días :smiley::sunny:
Hoy miércoles no falto a la cita….

1-D282185-7848-4849-A5-F2-F13249-C98160

Feliz miércoles a todos :four_leaf_clover:

93 Me gusta

Yo no me afeitaré hasta esta noche, Dios mediante; pero me apetecía desearos a todos un MUY BUEN DIA …

17 Me gusta

Igualmente @Gnomo72! :joy:🙋

3 Me gusta

Afeitado día 9-02-22
IMG-20220207-132019
insertar imagen con link

Navaja muy dulce la Cape 1000 después de un refresco.
Un saludo señores…

99 Me gusta

Que tengas buen día tu también :handshake:

2 Me gusta

Y que tú también lo tengas!!:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Igualmente Don Rafael.

1 me gusta

SOTD 9 Febbraio 2022
:it:
Jabón: ТДС Косметика
Navaja: Colibrì 60 6/8
Brocha: Paladin Lotus
As: ТДС Косметика
Edt: Issey Miyake “L’Eau Bleue”

97 Me gusta

Buena foto!

1 me gusta
         AFEITADO MIÉRCOLES ABB 

• Pre masaje con un poco del propio jabón •
• Semogue 1305 • Jabón ABB • Rocca 94 •
• Gillette Platinum • Loción ABB •

94 Me gusta

Buenos días!
Hoy tocaba estreno! Una navaja Herr.
Gran afeitado :ok_hand:
Después de leer comentarios de que vienen bajas en filo, de entrada para el primer afeitado le di en pasta verde, tira de lino y…, como nooo…! “asentador Vergel! maravillado con el!!!” :joy: púes me ha dado un afeitado estupendo…, y lo mejor es que ese filo irá a más…
La navaja preciosa en mano con esas cachas en hueso :heart_eyes:
Agradecerle Andrés :pray: su gestión para que la navaja haya podido ser recogida ayer y estrenada hoy…

Disfruten del día.

105 Me gusta

AFEITADO DÍA : 09-02-22 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Tabac
• BROCHA: Yaqi Chianti
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Gillette Slim
• CUCHILLA: Wizamet Iridium
• MASAJE: Floid MV

Un saludo.

93 Me gusta

No sabía que el Fernando del grupo eras tú! Es muy bonita y afeitan de lujo. A disfrutarla!

1 me gusta

Gracias Sergio!! Me gustó el afeitado que me ha dado. Un saludo

1 me gusta


Afeitado genial con este jaboncete.
Saludos a todos.

91 Me gusta

Afeitado del 09/02/22,

Pre: -
Jabón: Arko Hydrate
Brocha: Wilkinson pinchona
Herramienta: Maquinilla VIKINGS BLADE The Emperor ‘MEIJI’
Cuchilla: Gillette Winner Platinum #1
Post (loción): Aquavelva
Post (bálsamo): Epsilon Blue Mediterranean

Primera prueba de la maquinilla, dial 7 (favor), 5 (lateral), 4 (contra), en cara el “lado suave” y en cuello el “lado agresivo”. Mis primeras impresiones no han podido ser mejores, me ha parecido suave pero a la vez bastante efectiva, el apurado ha sido buenísimo y sin irritación, el peso de la maquinilla es el ideal para mi gusto, el agarre de los mejores que he probado (si no el mejor). Seguiré probando en los sucesivos días con diferentes cuchillas, diales, jabones… a lo mejor hoy simplemente di con la combinación buena para mí de casualidad.

Como ya se ha comentado antes, hay muchas opiniones negativas respecto a un defecto de curvatura en la hoja en algunas maquinillas, en mi caso si lo hay (que tampoco estoy muy seguro) es mínimo y no he notado nada raro.


Voy a usarla estos días y el sábado de la semana que viene intentaré hacer una review ya que no hay información de la susodicha en el foro (aunque tampoco esperéis mucho de ella…)

Aprovecho para mencionar al compañero @trevize que quería saber de mis primeras impresiones.

Un saludo!

92 Me gusta

Siii Juan! Esta vez me he dado un buen afeitado con ella, la brocha es muy muy suave y trabaja bien, la Kent me ha gustado la verdad, si que es un acero duro la navaja, si hay que darla bien por cuero para ponerla a punto, pero eso es fácil, jejejejeje y bonita si que es… Seguimos!!!

Muchísimas gracias!!!

Un abrazo

3 Me gusta

Desde luego, es chula :ok_hand:

1 me gusta

Muy singular con el “bujerito” :sweat_smile:
Mola :clap:

1 me gusta