Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

No se si darte las gracias o no :rofl: ya había descartado esta emperor y ahora me entran de nuevo las ganas, con lo que otro gasto a la vista :rofl: :rofl:

¡¡Muchas gracias!!

2 Me gusta

Ups perdón jajaja, dame unos dias aún así para aclarar opiniones y probarla a fondo, aún que afeitar bien creo que falla en calidades…

Aún así, en Amazon me sale la opción de devolverla por DHL y recibir todo el dinero de vuelta (lo cual me parece raro). Por lo que si viene mal no habría mucho problema, que no fue mi caso.

1 me gusta

Pues si Desmond! Me gusta el conjunto de la navaja! Un abrazo

1 me gusta

Buenos días.

Creo que ya lo he dicho, pero no está de más repetirlo.
Qué buenos son estos jabones a base de grasa de bisonte. Nunca verás a un indio mal afeitado.

L&L Grooming After the Rain
Omega Evo
Ali’s Blade
Korres
Extro Arancia Italiana

89 Me gusta

Afeitado de hoy solo destacar que navaja recién afilada con el método unicot increíble la suavidad para el primer hijo uso

96 Me gusta

Eres un crack!

Pues ésta noche nos veremos que estreno cuchilla :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Miércoles, 9 de febrero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Gillette Wilkinson india #2
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: ABB
Post: Myrsol Blue - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Cada día que me afeito con este jabón me gusta más. No sé qué tiene, en composición no es top, pero me da unos afeitados de escándalo. Se está convirtiendo en uno de mis favoritos.

¿Por cierto, alguien sabe si alguna línea de aftershave y de colonia de ABB comparte el aroma de este jabón? Puede ser la naranja, la de Ribeira do Porto ? La descripción es casi igual. Si alguien la tiene y lo comenta, se lo agradezco.

¡Que tengáis un buen día!

88 Me gusta

La hoja se intuye muy chula, agresiva, elegante.
Yo te agradecería una foto donde se vea la punta, el vaciado.
Las cachas de hueso son impresionantes, quizás sea la perspectiva parecen larguísimas. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Miércoles, 9 de febrero del año del Señor de 2022. Festividad de San Marón, monje anacoreta sirio, abad en San Ciro y fundador de la comunidad católica oriental que lleva su nombre, la Iglesia católica maronita.

Día de sacar en fervorosa procesión a los lusitanos apechusques. Y día de penitencia para este pobre cofrade, porque el afeitado ha sido calamitoso, por decir algo.

No hay testimonio gráfico, y tal vez sea lo más piadoso a la vista del resultado. He puesto a remojo la brocha mientras me duchaba, mi gorrina preferida (Boti de 30mm), y he procedido a enjabonarme, espumando en cara con el jabón ABB. Hasta ahí bien.

He sacado la katana lusitana, mi Tatara Nodachi, y la he cargado con una cuchilla Dorco Stainless Blade “New Platinum”. Meh, pero méh y mil veces méh…meh-cago en sus muelas. Áspera como ella sola (bien, el camino a la purificación ha de ser duro), en la pasada a favor… aceptable tirando a regulero. Vuelvo a enjabonarme, empiezo la contra y… los juramentos han espantado a San Marón y a toda la Corte Celestial.

Nada, a hacer puñetas. Cojo la siempre dispuesta Schick Adjustable con cuchilla Parker en su n-ésimo uso, y… me llaman por teléfono (¿dónde congrios está la cámara oculta?).

Nada, 5 minutos después, vuelvo y… la espuma se ha ido al guano. Vuelvo a cargar la brocha, pero ya, con los nervios… un desastre. He hecho lo que he podido con la Schick, me he dado un cortecillo en la barbilla (menos mal, he alcanzado la gloria, aunque fuese en mi huida a los cuarteles), una buena friega del masaje Ribeira Porto, que me ha reconciliado con Portugal, con ese embriagador aroma a patio de naranjos, y listo,

La cuchilla se ha ido a la morgue de cabeza. Joder, claro, miro el papel, coreana pero hecha en Vietnam…

Penitentiágite, hermanos cofrades. Otra vez será.

59 Me gusta

Palmera
Tabula Rasa Dark Lavender
Brocha sintética Mikeleon
Asentador Vergel

Salud!

102 Me gusta

Hola Fernando,

Pues en fotos si destacaban las cachas muy largas. Pero al recogerla ayer y verla en mano me pareció más equilibrado el conjunto, me gusta.
Ya la sacaré más perspectivas en las fotos del afeitado…
No me resultó agresiva :man_shrugging:t2:
Gracias Fernando, un saludo

69 Me gusta

Las Dorco a la hoguera…

1 me gusta

09.02.2022

L&L (Declaration Grooming) - Darkfall
Grizzly Bay Silvertip
Blackland Blackbird
Gillette Rubie

96 Me gusta

Afeitado de miércoles (15° dias de cuarentena).

Va por ustedes señores.
Cuídense caballeros.

105 Me gusta

La botella es para chupito o de cubata?

2 Me gusta

Hola tocayo

Me refería a la forma
Con la joroba en la espiga, con el agujero
Me gusta hasta la punta francesa
Las cachas Ole y Ole
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Era de 300 ml ya le queda muy poco. Me gusta mucho el 4711.

3 Me gusta

Afeitado del 09/02/2022

Pre: nada
Barba: 36 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Black Rose Note
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp partida #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

79 Me gusta

Que tal la twig con las perma? :thinking: