Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

Esas Japonesas tienen el acero muy duro y le hace falta mas tomate que a otras que tal ya lo tienes a tu gusto? un saludo.

1 me gusta

Gracias Juan. Para eso estamos! para disfrutar!
Un abrazo

1 me gusta

Vaya navajon en tu afeitado de hoy Juan! Si no paramos de disfrutar!!! Por muchos años y con salud! :ok_hand:

1 me gusta

Pre: Ducha y restos de carga.
Soap: Irisch Moos
Brush: Wolf Whiskers Interrobang Zen Garden Manchurian SHD 26mm
Razor: CTPT START 0,9
Blade: Wizamet Iridium Super #1
Lotion: Irisch Moos
Balm: Irisch Moos

108 Me gusta

Si, esta navaja iba bien pero me faltaba algo, pero despues de nuestro comentario y el que mantuve con Juan Carlos @TaurinoV5 , ahora vá impecable pues le dí unos cientos de pasadas por el asentador, y ahora desliza como si estuviese derrapando en plátano.
Toda una maravilla. gracias a vuestro comentario

7 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Estrenamos éstas Treet Dura-Sharp y sinceramente me esperaba mas de ellas, todo bien hasta que hicimos pase a la contra en el cuello :man_facepalming: prácticamente como con la Treet Platinum la sensación que he tenido hoy.

A ver, sé que con Pre irán de lujo, pero ahora estoy haciendo las pruebas sin nada y con P3 en la Rockwell, tampoco me preocupa la cantidad, pues incluso dándoles un solo uso a todas las Treet que tengo llegaría a mas de 3 años :man_shrugging:

La idea es luego probarlas con P4 y también con Pre, así que aún me queda para rato y como mola :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hicimos 3 pases y apenas sentí el Aqua Velva, que es lo estoy usando en exclusiva hasta Marzo.

Veremos como se comporta en los siguientes usos pero ya el primero no me ha gustado si lo comparo con la suavidad de la Treet Classic.

Deseandico estoy de usar la Treet Carbon :blush:

No sé si acabaremos el Cad el Domingo pero la cosa va a estar ahí.

Coincido con @Kashuku y con @vento en que los nudos SHD o de alta densidad no son lo mío, en ese sentido he notado bastante diferencia entre la Rubí de hoy y la Obsidiana ó la Mojito, pelos mas densos que le dan un extra de suavidad comparado a la Rubí PERO que las hace mas tragona también y parecen unos nudos de 27mm e incluso 28mm diría yo.

El Bálsamo Weleda va listo la próxima semana seguro :muscle:

Que paséis un feliz Jueves y cuidaros mucho :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

88 Me gusta

Muchas gracias Fernando nos tenemos que dar la enhorabuena mutuamente la verdad es un vicio irrefrenable y caro este de las navajas pero para que se quiere el dinero cuando las hayamos palmado y lo que se disfruta eso no nos lo quita nadie un abrazo.

3 Me gusta

09/02/2022

Preshave
@Xavieiro Lagrimas Negras
SMN Tabacco Toscano Aftershave
Semogue SOC Mistura Cerezo
Filarmonica 14 Sub Cero

Impresionante afeitado, primero por la navaja pues la única piedra que ha tocado esta navaja es el mármol del lavabo para sacar la pertinente foto y segundo mención especial al jabón del compañero @Xavieiro, espuma, post, deslizamiento…tremendo y ya lo habitual en sus jabones.

Saludos

97 Me gusta

Me alegro muuuucho que le hayas acabado de coger el toque a los filos ahora los vas a dejar como mejor te venga a tu cara o a tu piel cosa que con las cuchillas no se puede hacer un abrazo y a seguir disfrutando.

4 Me gusta

Afeitado del miércoles, 9 de febrero de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: RazoRock «Big Bruce» Plissoft Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: RazoRock «Hawk v3» Stainless Steel Single Edge Safety Razor.
Cuchilla: Feather Professional «SoftGuard».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «John Frum» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Agua balsámica Myrsol y Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Aftershave Balm.

86 Me gusta

Buenas noches era una prueba de subir fotos. :+1:

1 me gusta

Instálate la aplicación imgshur

2 Me gusta

10/2/2022

Thäther TSN 2B fun & MdC Agrumes
Black Tatara Nodachi & Wizamet Iridium Super
Thayers Lemmon

91 Me gusta

Jueves, 10-2-2022
Floïd oil ore shave. Esbjerg: orange vetiver, Shaving cream & gel aftershave. West Coast Shaving (WCS) Finest Badger Shaving Brush, Honeycomb White. Heinr. Boker & Co. Baumwerk - Solingen, Germany, Mother of Pearl, carbon steel, 5/8. Karl Langerfield: Bois de vetiver, EdT.

101 Me gusta

Buenos días :sunny::smiley:
Hoy con este jabón que espuma de lo lindo…

0-AF41029-123-B-4725-ADC6-C85-CFF8-B1000

Siempre con el tiempo justo….que tengáis un feliz día :four_leaf_clover:

96 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy jueves

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

100 Me gusta

10/02/2022
Afeitado de San Protadio de Besançon

Pre: Ducha, agua tibia
Preafeitado: nada
Maquinilla: Beter Hollywood. Posiblemente años 60
Cuchilla: Rapira Platinum Lux #3
Brocha: Lea Omega
Jabón: Tallow & Steel Merry. Olor peculiar, parece tabaco o chocolate
Espumado: En cuenco
Pasadas: 2 F L con retoques a la contra
Postafeitado: primero alumbre y luego espumado de confort.
Masaje: T&S Merry. Parece cacaolat, pero cumple. Mismo aroma que el jabón
Fragancia: n° 4711
Resultado: Satisfactorio

87 Me gusta

SOTD 10 Febbraio 2022
:it:
Jabón: ТДС Косметика
Navaja: Fontani Baciamisubito Inox 8/8 Horn “Puma tribute”
Brocha: Morris & Forndran L7
As: ТДС Косметика

102 Me gusta

JUEVES 10-FEBRERO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Semogue&Finest Badger.
JABON:By Alfredo Don Miguel # Cortesia de De La Muralla. :+1:
MAQUINILLA:Mühle R41.
CUCHILLA:Personna.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Skino for MEN.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

94 Me gusta

Buenos días:

Pre casero, jabón Mr. Note espumado en Torrebachi con brocha de cerda Danidom, navaja Joh Engstrom Eskilstuna y para terminar emulsión Myrsol y Floid MV.

Cuídense caballeros.

97 Me gusta