Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

  • Emulsión Myrsol
  • Daisho Sandal-Oud Shaving Soap
  • Simpson Duke 3 Best Badger
  • Wade & Butcher the Celebrated Hollow Ground
  • Espumado de confort
  • Daisho Sandal-Oud Afther Shave

Saludos

97 Me gusta

Razor: Tatara Masamune
Blade: Solimo #2
Brush: Tejón china 2B
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo

Saludos!

91 Me gusta

Muy bonita la navaja y con un estilo peculiar este Herr es un gran artesano a disfrutarla un saludo.

1 me gusta

Buenas tardes noches
Pre. Aceite dd almendras
Jabón. Portus Cale
Bocha. Semogue 1305
Cuchilla. personna#5
After. Antesol de Myrsol
FC+Retoques.
https://i.imgur.com/8P9Hqdf.jpg

Hoy rescato a Mr Eric Clapton. Lo tenía en el banquillo desde diciembre cuando leí una breve nota de prensa que decía que había demandado a una viuda por vender un disco pirata en ebay, 10€ creo que pedía.
3500€ tuvo que aflojar la señora. No era una mafia Eric, no sé. Me sentó mal.
Grandísimo J. J Cale

https://youtu.be/5WUeOEkl270

94 Me gusta

Una foto chula y la navaja guardada en ese pedazo de funda Vergel como Dios haber si se te va pasando que ya se quien me tiene que hacer una pareja de dos fundas Vergel un diseño chulo y con personalidad un abrazo.

3 Me gusta

Hoy Taca salir con la Procesión del ABB, con los cofrades,

Preparo los trastos para la faena
La Semogue 1305 brevemente a remojo hoy he notado suavisima.
El jabón con una mínima capaz de agua mientras me lavo la cara sólo con agua y posteriormente con el agua jabonosa del ABB.

Donde está la navaja?
Siempre la pongo detrás del lavabo para evitar caidas
Echo la mano al bolsillo y sale rápida como cuando Clint Eastwood desenfunda el revólver,
“Anda, alegrarme el día”
Notas como va segando sin piedad el pelo duro de varios días como a mi me gusta.

Habéis visto a esos pistoleros que se ponen el revólver al revés? Con la culata para afuera?
Es para hacer la contra, con la segunda pasada eliminas los elementos hostiles, los más rebeldes.
Por último busco los pelos sueltos como un francotirador, da lo mismo con la punta que con el talón, se lo lleva todo.
Aqua Velva After

Recojo las aperos, limpio la Dulma, seco la taza, la brocha y me doy cuenta de que no he sacado el asentador, no ha hecho falta, no lo he echado de menos.
Apurado de escándalo.

94 Me gusta

Muchas gracias @vento. Eso está echo :joy:

95 Me gusta

Ten cuidado con esa navaja sino vas a ver como se las gasta Clint Eastwood en galego.

https://youtu.be/_lDxHhtOFrg

23 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Dama de Noche @CosmeticsLuna
Brocha MKLN Circense @MiKeLeoN
Shavette Dovo Inox
Cuchilla Personna #9
Bálsamo L’Occitane

Ultreia!

93 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles noche.

Jabón KOKONUDO recibido esta mañana, espumado en suribachi, maquinilla R89, cuchilla Astra verde, afeitado a 3 pases F-L-C y after bálsamo TOBS sándalo.

El jabón puede decirse KO_ONUDO, Chapeau Xavieiro.

Buenas noches compañeros.

90 Me gusta

Afeitado del día: 09/02/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Brummel y bálsamo Emulsión Myrsol

Pues ya esta puesta a punto A Castrexa, hoy me he dado el último afeitado de esta semana con ella y después a descansar hasta que le toque su turno un sábado de estos.

Es una navaja complicada, no apta para principiantes. Para empezar, es complicada para asentar, tiene un lomo muy ancho que dificulta su volteo al asentar.
El agarre en esta navaja es diferente a las demás por ese mismo motivo del lomo y del peso de hoja y cachas. Si dejo un tiempo sin usarla me cuesta trabajo usarla, pero si por el contrario hago como estos días y la uso con frecuencia me acabo adaptando y le acabo dando un rendimiento nunca visto.
Hoy por ejemplo he hecho la primera pasada sin hacer ningún giro de muñeca, me he llevado toda la espuma y barba de una sola tacada.

La Emulsión Myrsol esta en las últimas, es el único producto de afeitado que uso todos los días, siempre como pre y el caso de hoy también como post.
Desde hace un tiempo he optado por el frasco de plástico, pero hay que reconocer que el frasco de cristal es todo un icono del afeitado clásico.

Afeitado ABB, apurado BDC.

Quien estarán poniéndose a punto para el Carnaval son los tambores de la Escola de Samba da Mangueira, a melhor escola de samba do Planeta Terra.
En el 2010 pude asistir a los ensayos de esta escola de samba, fue impresionante.

100 Me gusta

Autorregalo absolutamente disfrutable este combo Stirling. Habrá mejores y más elaborados perfumes, pero a mí Invictus me gusta. Tampoco soy de mucho complicarme, lo que me guste a mí y lo que le guste a mi señora. Y como la colonia me la regaló ella hace tiempo, había que completar el pack.
Y por ahora creo que completo también un buen conjunto de Stirlings réplicas de colonias que me gustan, así que todo ok, José Luis.

La sesión ha estado amenizada por un grupo que ya se hacía necesario que volviera, y lo hace con un single que anima y crea picorcete. Ya hay ganas de más de los RHCP:

https://youtu.be/OS8taasZl8k

100 Me gusta

Afeitado de ayer noche estrenando y probando W & B:

BROCHA Uomo Nudo 28 Alta densidad muy suave efectiva y bonita tanta densidad va bien pero no me acaba de gustar en una brocha.
JABON Green Twist de @Joserra63 gran artesano como todos los suyos muy protector y olor extraordinario.
NAVAJA Wade&Butcher 8/8 Barber Notch 1/4 no me he echado a la cara una navaja tan pesada y a la vez cómoda de manejo me ha dado un afeitado superlativo tiene un sonido al ir cortando la barba precioso comprada en el zoco a @Vizcacha y afilada por el de 10 muchas gracias.
AFTER Floid MV es como el VERGEL no debes quedarte sin EL.
Un saludo a todos los foreros y a seguir disfrutando de lo nuestro.

IMG-0324

101 Me gusta

Miércoles 09/02 a media mañana.

Agua calentita
Yaqi Brush ¿24? cortesía de @kike
La Toja en la de Ikea.
Sensor.
Favor, contra, confort y ducha.
Brut original.

Está brocha es grande, muy grande, me costaría acostumbrarme, tras 10 minutos en remojo he cargado como si no hubiera un mañana y trabajado en cara, pero cuesta mover tanto material.

88 Me gusta

Espero que la disfrutes muchos años Juan, es preciosa :ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Me alegro que te haya gustado el afilado, ha dado guerra como todas ellas

2 Me gusta

  • Semogue LE Spanish Shavers 2021 Finest
  • Eufros Classic Note
  • Blackland Vector Ti
  • Kai Titan Mild Pink (3)
  • Floid Mentolado Suave

Buenas noches!

98 Me gusta

Buenas noches caballeros afeitado de hoy
Jabón : saponificio varesino opuntia
After : opuntia
Brocha : omega mezcla
Navaja : Joseph Rodgers & Sons Sheffield India steel

98 Me gusta

Buenas noches caballeros,

Set up de hoy:

Pre: agua tibia
Cuchillas: Wizamet Super iridium TM
Maquinilla: Wizamet W-6
Jabón: tabac
Brocha: Alpha tributo Rubberset 400
After: AfterS Milk de Dr.Harris

Y a dormir como un lirón.

Abrazos a todos, feliz resto de semana

89 Me gusta

Miércoles: racogon 7, asentador tarzan2 V 2.0 potro.

Navaja suave, ligera cantarina y el jabón de los que hacen espuma gorda y densa de la que se pega, estupenda para navaja, en fin tan bueno el afeitado que me ha parecido que es lunes :stuck_out_tongue_winking_eye:

105 Me gusta