Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

Me encanta esa navaja, puff ese cuerno o hueso me hace palpitar :heart_eyes:

2 Me gusta

Absolutamente si, una maravilla

Gracias Desmond :relaxed::relaxed::top::facepunch:t2:

2 Me gusta

Esperé unos meses por ese cuerno. Tenía otros materiales pero realmente lo quería.:grinning::smiling_imp::facepunch:t2:

3 Me gusta

Buenas tardes

Fecha 10/02/22

PRE.- Agua templada, jabón de glicerina
BROCHA.-. Yaqi sintética de resina blanca
JABON.- Crema La Toja piel sensible
ESPUMADO.- en bol
MAQUINILLA .- Rockwell 6 C # GAP 3
CUCHILLA .- Treet Platinum super stainless # 1
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, Crema liquida y bálsamo Proraso

Excelente afeitado con esta Rockwell 6 C y la cuchilla Treet platinum super stainless

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos aprendiendo

91 Me gusta

Cierto, afeitado muy similar.

1 me gusta

Preciosa navaja!!! Por cierto, otros días he visto que usabas el jabón Marrakech de Pantarei. Me gustaría saber si tiene un aroma potente y buenas cualidades. Gracias!!!

1 me gusta

Juan, vaya afeitado güeno te has dado casi, eh? Putada lo de la brocha que no te guste, pero bueno… A seguir disfrutando :muscle: :muscle:

Un abrazo

1 me gusta

Como te gusta la Setola esa, eh Óscar? Los patitos hacen cua cua… Buen afeitado, con la carita blanquita :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Te ha fallado la brocha para que haya sido un afeitado inglés al 100x100, pero bueno :joy: :joy: :joy: Vaya herramientas usas JC, güenas, güenas

3 Me gusta

Hola Juan, esta navaja es realmente espléndida :relaxed:
Sí, tengo Pantarei Marrakech y Décembre. Ahora acaba de salir su último culebrón: Paradigma, pero no lo entendí. Desde Marrakech en adelante (Marrakech, Siddartha, Décembre y Paradigma) la calidad ha aumentado significativamente en comparación con antes, ya que el fabricante ha cambiado tanto la fórmula como el laboratorio. Entre veganos es buenísimo, cremoso con un buen post afeitado. La fragancia no es fuerte pero se siente al afeitarse. Y si acabas con su loción para después del afeitado aún mejor. Es un jabón que uso con mucho gusto. :+1:t2::sunglasses:

3 Me gusta

Muchas gracias!! Creo que va a caer Marrakech y más tarde Siddharta.

1 me gusta

Buenos productos Vicente!!! La Rockwell no falla :stuck_out_tongue_winking_eye:… Si hubieses puesto todo más rectito te hubiese quedado la foto de 10 :wink:

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 10 de febrero 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Mokka
Navaja Koorat Full Hollow Prestada por Javier @Overtside
Cuchilla XXXXX
Jabón Mint Evolution by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floïd MV
Asentadores Vergel…

Como me gustan las Koorat, jejejejeje Pedazo de afeitado, la brocha, el jabón y el AS cojonudos.

Un saludo

103 Me gusta

Fernando @ClassicBoy, las fotos no es lo mio, no suelo sacar ni una foto buena, todas torcidas o mal enfocadas.
Es lo que hay,
Saludos y disfruta de tu afeitado con esa Koraat, preciosa, Javier @Overtside se ha enamorado de la Koraat y no te la devuelve.

7 Me gusta

Tercer afeitado con la Thorn, cada vez me tiene mas contento, super apurado y muy muy suave, sin la más mínima irritación. Jabon de maravilla y floid que vamos a contar a estas alturas.

Maquinilla: Leaf Twig Thorn
Cuchilla: 7 O clock verde
Jabon: Stirling Margaritas in the artic.
Brocha: Big Bruce
After: Floid

96 Me gusta

Ya le he metido el veneno en el cuerpo, asi que seguro que caera una propia :joy: a su medida, asi que no me preocupo, se que volvera a casa.

4 Me gusta

Bueno, poco a poco y poniendo un poco de paciencia harás fotos chulas :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: La verdad es que si, que estas Koorat están muy bien… Muchísimas gracias Vicente!!!

Saludos

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que malo eres Javier!!!

3 Me gusta

Bueno pues lo prometido es deuda . Aquí os dejo mi SOTN . Hoy ya tocaba, el primero de la semana, con la aniquiladora de pelos, S.M. Mülhe R41.

Espumado en cara. Dos pasadas. After shave a la portuguesa y pulido a espejo

Un saludo a todos :raised_hand_with_fingers_splayed:

92 Me gusta

Bravo!! :clap:
Fiesta!! Oeeeee Oe Oe Oeeeeeeee :partying_face:

11 Me gusta