Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

Es bonita la jodida

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: Si señor.

1 me gusta

Jueves 10

Hoy tocaba salir con la MTB que la tengo olvidada. El campo está seco y es una lástima, a ver si pronto vienen las lluvias.
A ver si acabo la barrita Lea, que no veas, es low cost, pero low cost hasta límites insospechados jejeje
Pasad buena tarde!

98 Me gusta

No sé cómo tomarme eso :face_with_monocle:

4 Me gusta

Asylum Rx Black Oxide+Kai Protouch; Semogue Finest SCNG 2021; SMN Crema da Barba; SMN Patchouli; SMN Emulsion Analcolica

89 Me gusta

Siempre positifo, nunca negatifo :+1:

4 Me gusta

Joer, fotón,por favor para el calendario ya!!! @barba poniendo foto, esto ye más valioso que un Picasso…

:joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

El la navaja del dúo sacapuntas… 22, 22…
La brocha… El amigo @Russo es el culpable… Mil gracias Javier…

5 Me gusta

Ya estas hablando con Koraat para q te forje una… La moderngirl razón​:rofl::rofl:

4 Me gusta

Jueves 10 de Febrero, Santos Zótico, Jacinto y Amancio (¡¡¡Hala Madrid!!!)

SONIDOS: SOLEDAD BRAVO es una cantante riojana/venezolana que a lo largo de su carrera ha tocado diversos géneros. En este LP canta poemas de Rafael Alberti, junto a éste, que recita algunos de ellos. La vi en un concierto que dio en la Universidad Autónoma de Madrid allá a finales de los 70. Preciosa voz.
PRE-FAENA: Afeitadores del Norte #4, edulcorado con AAEE de limón y siempreviva … un aceite esencial este último que huele a paraíso …
JABÓN: DeLuxe “Le Mans” … Uno ve este título y esta caja, con los colores naranja y azul cielo de GULF, e inmediatamente le viene al coco la película “Las 24 Horas de Le Mans”, con Steve McQueen dándole caña al Gulf Porsche 917 y se imagina un aroma a cuero, grasa, gasolina y goma quemada … Pero no. Estamos ante un jabón que huele de maravilla y que crea una espuma sensacional. Lástima que de estos jabones DeLuxe no se haya vuelto a saber nada … También eran canadienses.
BROCHA: El Druida Seven “Deep Blue Sea” … Con esta brocha el cuero facial pone ojitos …
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Gillette Super Speed. Otra reciente adquisición del Zoco que, junto a la Filomatic Inox, vais a ver muy a menudo mientras las doy el tute que se merecen … Hoy me he afeitado muy bien con ella. La Super Speed fue la primerísima maquinilla “clásica” que usé cuando, durante un tiempo, dejé de afeitarme con maquinilla eléctrica … No sé que hice con ella … Se perdió en la noche de los tiempos … Pero siempre que veía alguna en el Zoco el dedito estaba a punto de caer sobre la tecla … El otro día Jesús @Potulaire tuvo a bien sacar dos joyas al Zoco y el dedito cayó sobre la tecla sí o sí … Esa nostalgia …
HOJA: Shark #1.
AFEITADO: FLC. Magnífico. He obtenido hoy un rasurado mucho mejor que el otro día con la Filomatic Inox. Esta pequeñina Super Speed es pequeña pero matona. Un día más, Los Hermanos de las Vituallas se han quedado en sus puertos con los barcos amarrados … No blood for you today, bro.
POST-FAENA: Espuma de confort, agua fresquita, ejercicio de voluntad total y absoluta a la hora de coger el Tallow + Steel “Sasq’ets”, toma de aire, hiperventilación, aplicación de una friega de “Sasq’ets”, se aparece el Big Foot, me mete la nariz en su sobaco, me restriega el cuero facial con sus fluidos naturales y me deja salir corriendo … Tras una agotadora fuga, consigo ponerme unas dosis de bálsamo Baume.Be que disminuye los daños colaterales …
EAU DE TOILETTE: Tras una corta caminata de 4 kilómetros, duchita al canto, eliminación odorífera de los restos de “Sasq’ets” y administración de varios chuflos de Annayake “Omizu” …

"Conduce sin contemplaciones, quiero que Porsche gane Le Mans …"

86 Me gusta

Tú eres el linterna y yo el pulga :joy: :joy: :joy:

Si es que este es un foro muy grande!!!

4 Me gusta

Pues me lo estoy pensando, aunque no lo sé al 100x100… Se van de precio ahora mismo

Pero si, las cachas las pondría rosas :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Razor: Tatara Masamune
Blade: Solimo #3
Brush: Semogue 1305
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo

Saludos!

88 Me gusta

:sweat_smile: :+1: :wave:

4 Me gusta

Compré ese jabón en el zoco hace tiempo atraído por la etiqueta tan inconfundible, pero tengo tanto acumulado que no he llegado a catarlo. Me alegra ver que el jabón en sí mismo también merece la pena

Ya noto los primeros síntomas de cansancio…¿Qué va a ser lo primero que vas a recomprar?:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Es una maravilla. Cátalo cuanto antes.

1 me gusta

Pedazo de nudo 28, con ese nudo me tapa toda mi cara, si con 24 ya está bien para mi rostro imagino uno de 28 :rofl:

1 me gusta

De recomprar nada. Me he vuelto low-cost total :sweat_smile:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@barba ye Así. Sin avisar, imprevisible. Hace mantener la tensión

6 Me gusta