Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

Afeitado de hoy.

Jabón Moon Havana
Brocha Bruji Fullet @Secaro
Navaja Friodur 11-V
Bálsamo SMN

Ultreia!

103 Me gusta

:barber: SOTE 10.02.2022 :barber: Aprovecho la ocasión de afeitarme con este legendario jabón, gracias a la generosidad de Luis @lu20vt, terminando con el aceite de otra linia, pero de la misma marca

101 Me gusta

Ya contarás tus impresiones.

1 me gusta

Cachas de esa navaja… :open_mouth:

Toda una pena que esa afición tan grande que tenía por las carreras fuera lo que acabara con su vida :pensive:

Gracias @JMBS así la semogue queda cojonuda.

Este jabón es sin duda mi favorito para los días de buenas temperaturas.

98 Me gusta

Mi jabón acuático/oceánico favorito :ok_hand:

2 Me gusta

Y el mío Paco, es la ostia me encanta.

2 Me gusta

No huele como a metal?

1 me gusta

9-2-2022

Agua y jabón :: Acqua di Parma :: JiM Creative Shaving :: Wolfman WR2, Solimo :: Acqua di Parma

10-2-2022

Agua y jabón :: Geo F. Trumper :: Alpha 400 :: Blackland Blackbird, Solimo :: Myrsol, Plàstic shave

Solimo… ya he perdido la cuenta del número de afeitados que lleva esta cuchilla, pero como mínimo lleva 25. Ahí lo dejo.

Salut!

96 Me gusta

SOTD 10/02/2022

Floïd oil // El Druida 2b Manchurian // Joserra’s Charmer jabón, after y bálsamo // Filarmónica DT 14 // Asentador Tarzan2 V1.0

100 Me gusta

Huele a Mar, salitre , jaja a metal… No le encuentro nada. Al menos en mi napia

2 Me gusta

A mi me huele como cuando te asomas en un acantilado al mar con el agua rompiendo contra el muro, algo así.

3 Me gusta

Dale caña a ese Sebum :grin:

2 Me gusta

Afeitado de caballero inglés muy chula la foto te ha cogido con ganas a ver si se va pasando un abrazo.

@ClassicBoy como te lo pasas con la Koraat y el resto buenos productos también a seguir disfrutando un abrazo.

6 Me gusta

Llevas razón @ClassicBoy pero me apetecía la gorina :joy::joy::joy::joy:
De todas maneras a sido un afeitado de 10 +😜

4 Me gusta


Hoy probando la yaki monofilo me a agradado, muy bueno el afeitado y que decir del jabon

93 Me gusta

Muchas gracias @vento, un afeitado muy placentero y de mucho disfrute.

2 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave
  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • House of Mammoth Indigo Set
  • Wolfman WR2 SB 1.05
  • Gillette 7 o’clock Super Platinum (3)

Afeitado de estrenos.

El Pre me ha encantado, y efectivamente funciona muy bien.
Del Mammoth debo decir que efectivamente merece la buena fama. Una de las mejores bases que he probado, espuma densa y cremosa super deslizante, y un rendimiento muy alto. Y el aroma Indigo ufff, si Anticatura tuviera también los perfumes creo que caía del tirón. Muy muy rico, pasa al top de mis aromas. El after igualmente deja la cara de escándalo, no es el típico de agua y alcohol y poco más, lleva buenos alimentos para la cara.
En resumen, muy buen afeitado con resultado perfecto.

Buenas noches señores, mañana ya es viernes!

97 Me gusta

Vaya afeitado te as dado pajaro :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta