Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

Asylum Rx V2
Feather Professional
Semogue SOC-C5 Finest Mixture
Joserra Cítrico Excéntrico
Soap & AS

100 Me gusta

Gracias Juan Carlos! además de bonita…asentada de 10!!! :stuck_out_tongue_winking_eye: fantástico afeitado!!!
Un saludo!

4 Me gusta

Tengo 3 Mamouth y uno de ellos es el.indigo. fue el primero. Y son unos jabones top para mi.

1 me gusta


Uno de los mejores aromas de Sandalo. La crema la encuentro top. Cara y dificil de encontrar y mas ahora. Pero bueno. Combina de coña con el Fine. Y hoy sin el pre de Racogon. Muy bien oye.
Saludos a todos. Nos vamos a Medina del Campo a pasar el finde con el chaval y su mujer que es de alli.
Saludos a todos

87 Me gusta

Afeitado dia 11-02-22
1642425685219-2

Pre: Aceite Clarins
Jabon: Saponificio Varesino Opuntia
Brocha:Muhle Tejon
Navaja: Filarmonica Especial cachas abalone
After: Loción Floid y Men Belle.

Vamos preparando el fin de semana.
Un saludo Señores…

90 Me gusta

Buenos días.

Mitchell’s Wool Fat
Vie Long
Böker
Korres
Mennen Green Tonic

94 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya me lo comentaste David :wink: La verdad es que si que son buenas

2 Me gusta

DelTioSentado Razor
Daisho Bohemian Honey
Simpsons the Colonel
Asentador @TaurinoV5

Salud!

95 Me gusta

Afeitado del viernes:

Segundo uso de la cerdita :muscle::ok_hand:me estoy enamorando de ella :scream::heart_eyes: muy manejable enérgica y me saca una espuma densa y pegajosa aunque no quede jabón :thinking:
El jabón Dark Ronin cada vez más oscuro y el after más luminoso :thinking::scream:
Que tengan un buen fin de semana :smiley:

95 Me gusta

Grrrrrr :tiger: :sweat_smile:

10 Me gusta

Muy original y felina esa brocha.

3 Me gusta

Pásalo bien Jorge :clap::clap::clap::clap::clap:

Muy bueno Javier!! Ya la pondrás al punto adecuado, si dices que el acero es duro y que está bien hecha la navaja en cuanto a simetría, seguro que es una herramienta a tener en cuenta. Abrazo

3 Me gusta

Muy bueno Sandro, algún día acabará cayendo un tazón de Old Spice de esos… buen afeitado te has tenido que dar :stuck_out_tongue_winking_eye::muscle:t3::muscle:t3::lion:

2 Me gusta

Afeitado de hoy…
https://i.imgur.com/Gob0yP3.jpg

¡Buen finde!
:barber:

91 Me gusta

Buen afeitado de viernes,pasen lo bien compañeros!

87 Me gusta

Lástima que no me pertenezcan…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias Juan. Eso seguro. Tierra de buen vino y mejor comida. De subida paramos a comer a Medinaceli. Acabamos de comer Lechazo :yum: joder. Ahora seguimos paramos en Peñafiel en Protos y compramos vino en Protos un tinto bag in box que esta genial para diario. Y cena con los consuegros. Huevos rotos con chorizo… y de ahi… creo que a la cama​:rofl::rofl: mañana mas :man_facepalming::man_facepalming::wine_glass::wine_glass:.
Un saludo

4 Me gusta

Que vida tan estresada :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

A disfrutar :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers::beers:

2 Me gusta

:rofl::joy: la tigresa Hawaiana
Gracias @Ruastur

3 Me gusta