Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

Buenos días :sunny::smiley:
Hoy nos visita la niebla pero saldrá el sol… Estreno este jabón de la factoría de nuestro compañero @Xavieiro. Un aroma dulzón y original, los dulzones me gustan y me atrevo a clasificarlos por aroma y mi gusto personal. En primer lugar el que más me gusta es el Kokonudo, seguido de cerca del Inverno y en tercer lugar pondría este. En cuanto a propiedades ya sabemos que espuman rápido, deslizan muy bien y buen post. Muy buen jabón. Como artista gráfico ya veis la evolución en las etiquetas….esta última es genial. (Aunque parezca mentira tiene mucha importancia ya veis los americanos con sus carátulas, impactantes y luego faltos de aroma algunos y se venden como churros)

0-D6-B60-EF-E3-AD-4781-B9-B4-CD0-C19-ED5909
(De fondo un guiño blau y grana como la carátula :wink:)

Que paséis un buen día :four_leaf_clover:

94 Me gusta

Viernes, 11 de febrero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Solimo #2
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Original
Post: Alumbre - Myrsol Fórmula K - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

91 Me gusta

SOTD 11 Febbraio 2022
:it:
Jabón: Declaration Grooming
Navaja: Riccardo Tonarini 8/8 “Lamar”
Brocha: Rooney Héritage Stubby 2
As: Declaration Grooming

101 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para este viernes lluvioso, que falta hacía

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

102 Me gusta

Menudo desfile de hierros :scream::scream: a mi esos jabones tampoco me acabaron de convencer… teniendo los arsenales que tenemos, hay otras opciones muuuucho más competentes… hasta una Lea les da patadas EMHO… parece q al final con el cambio de jabón has salido airoso, menos mal :pray:t2::pray:t2::muscle:t3::muscle:t3::ok_hand::ok_hand::wave:t2::wave:t2::tiger2:

5 Me gusta

Hoy ha tocado el estreno de esta Tsunami, decir que ha sido todo un reto afilarla, acero duro y enorme sonrisa. Me he quedado muy satisfecho tras hacerle una progresión de sintéticas pero, aún así, creo que le falta un punto de suavidad, cosa que espero solucionar en breve.

Por lo demás, es la primera navaja que estuve a punto de comprar cuando me iniciaba en este arte, de ahí que no pudiera resistirme a su compra. Hoy me alegro de no haberla comprado, sin experiencia no habría sabido captar “su esencia” y seguro que el afeitado no habría sido nada satisfactorio. Hoy puedo decir todo lo contrario, estéticamente me fascina y funcionalmente es espectacular.

Pasen un buen día y agradecer a @DonDraper el desprenderse de ella.

hdrpl

99 Me gusta

11/2/2022

MKLN Almirez/Old Spice/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Polsilver Stainless/Floïd The Genuine

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del clásico Old Spice,
espumado con el brochon de @MiKeLeoN
El Floïd El Genuine me parece prescindible pudiendo comprar el clásico mentolado vigoroso.

Hoy de fondo con Sam Cooke.

https://youtu.be/WjtndPBN6jE

Ya es viernes,que paséis un buen día.

101 Me gusta

AFEITADO DÍA : 11-02-22 (Viernes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Equivalenza
• BROCHA: Zenith cerda
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: TGS Impero
• CUCHILLA: Wizamet Iridium
• MASAJE: Bálsamo Capítulo

Esta cerdita esta pero que muy suave, es una delicia pasarsela por la cara.
Un saludo.

91 Me gusta

Muchas gracias @Brizuela :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias a todos por la cálida acogida al jabón Lágrimas Negras y demás jabones que forma parte de Xabons Xavieiro, pero al Cesar lo que es del Cesar, pues las caratulas son obra de @Juan_Torre y la verdad @ALF que cada día se supera más, a mi esa del Lágrimas Negras me encantó.
Si que se podría clasificar los jabones como dulzones y/o frescos, y poco a poco voy descubriendo vuestros gustos y tendencias.
Lo que más me satisface de esto es que sois muchos, muchísimos los que habéis comprado todos mis jabones y habéis visto la evolución de ellos y yo he aprendido con vosotros a hacerlos.
Muchas gracias de nuevo y que los disfrutéis y os adelanto que el próximo jabón especial estará dedicado a Cidade Maravilhosa, a Rio de Janeiro, Carioca da Gema. No va ser inminente desde luego, pero es mi siguiente homenaje a otra gran ciudad.

65 Me gusta

Afeitado rojo

Segundo afeitado después del afilado unicot y todavía más suave que en el anterior incluso contra en la zona del cuello que suelo tener irritación entiendo la devoción que hay hacía las naturales

93 Me gusta

Leaf The Twig + Perma Sharp 2#

Omega 31052

Daisho MV. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Floid

Apurado extremo a dos pasadas y minimos retoques con barba del miercoles.

Segundo uso de la maquinilla que confirma las buenas sensaciones.

Hoy la he probado en mi atractiva calva, apurado espectacular. Incluso en algunas zonas a una sola pasada me ha dejado un apurado superior a las multihojas. Calva pulida a espejo.

Feliz fin de semana. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

98 Me gusta

A ver si necesita mucha mas agua el jabón no me ha pasado cosa semejante en la vida la brocha preciosa este @MiKeLeoN es un artista de primera un saludo.

2 Me gusta

La navaja mas pesada que me he echado a la cara y a la vez mas manejable con afilado de @Vizcacha un afeitado espectacular y el problema de la colección no son las que ay si no las que tengan que venir que vicio tenemos un saludo.

4 Me gusta

Eso es jabón o cemento cola? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Maso :rofl: parecía, yo siempre fui escéptico en estas cosas pero hoy es cuando se valora los jabones que disponemos muy cerca y por suerte para todos los colores

Sinceramente Juan @vento a mi tampoco, no presto mucha atención, es algo que hago automático y me funciona siempre, de ahí que no le doy otra oportunidad.
Antes de cambiar de jabón volví a espumar en el tarro y la espuma tenía buena textura :man_shrugging:t2: inexplicable

2 Me gusta

Hidrata más por probar… Sino… Para lavarte los pies y el ojo de Sauron con el​:rofl::rofl:

5 Me gusta

Me da miedo :flushed: mejor lo saco al Zoco para alguien que le guste o que use maquinilla

2 Me gusta

Buenos días…
Gran afeitado con esta alemana, es de las de no fallar :ok_hand:

Buen viernes!

101 Me gusta

Bonita navaja @Fernandoyogui.

1 me gusta