Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

Mañana por la tarde Dios mediante.

1 me gusta

Me regalas la brocha? :rofl::rofl:

4 Me gusta

Vaya cuña Fernando…

2 Me gusta

Muchas gracias Óscar!!! La verdad es que bonita es y las cachas son preciosas, afeita de lujo y suave, es manejable, cómoda… La de la conjunta del año pasado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es bonita, eh?

4 Me gusta

Te tomo prestada la idea del botecito de tabasco :+1:

1 me gusta

No, Juan, lo que acabó con su vida fue el cáncer, desgraciadamente. Según la inefable Wikipedia, “Se cree que su enfermedad pudo estar relacionada con la inhalación del amianto que contenían los trajes que usaba para limpiar los cascos de los buques de la Marina”.

McQueen era un PILOTAZO. Su mayor hazaña fue en las 12 Horas de Sebring de 1970, donde, al volante de un Porsche 908, compartido con Peter Revson (piloto profesional de Formula 1), y con el pie izquierdo roto por seis partes y con un vendaje compresivo, quedó 2º absoluto (iba a ganar, pero Mario Andretti le adelantó al final y le ganó por 23 segundos …¡en una carrera de doce horas!). Y en la película “Le Mans”, él y August Deutsch condujeron el Porsche 908 equipado con las cámaras de rodaje … ¡que terminó 9º!

14 Me gusta

Pues la verdad es que va cojonudo, hoy lo estreno y muy comodo la verdad

2 Me gusta

Noooooo jajajajjs
Ni la regalo ni la vendo
Quedará de herencia para el fiera de la casa, que ya empieza a asomar bigotillo

4 Me gusta

Viernes 11 de Febrero, Nª Sª de Lourdes

SONIDOS: JOAN MANUEL SERRAT, “Miguel Hernández” … En esta semana en la que me estoy afeitando oyendo a músicos que cantan a poetas, no podía faltar (otra vez) el “Noi de Poble Sec”, esta vez con su LP dedicado a Miguel Hernández. Otro prodigio (más) de sensibilidad, belleza y buen hacer.
PREVIO: Northern Shavers #5, perfumado sutilmente con aceites esenciales de neroli, azahar y lavanda … todo muy floral …
JABÓN: Wolfpac “Morning Glory” … Ganará premio el que adivine que significa la expresión “Morning Glory” en el lenguaje de la Pérfida Albión … Y, por favor, no me digáis eso de “Gloria de la Mañana” …
Afortunadamente este jabón no huele a eso …
BROCHA: El Druida Seven “Dragon’s Blood” … Que en el día de hoy ha terminado el test 10+1 y que se va a ir a descansar junto a su hermana la “Imperial Green”, hasta que le toque en las sagradas rotaciones. Una maravilla de brocha.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Timeless 0’68. Una maquinilla y una base muy decentes con las que no consigues el apurado perfecto, pero casi …
HOJA: Shark #2.
AFEITADO: FLC. Tranquilo y reposado. Muy agradable y, como últimamente viene siendo habitual, dejo a Los Hermanos de las Vituallas muy cabreados porque siguen amarrados en puerto … Tampoco habrá sangre hoy, chicos …
POST: Espuma confortable, agua fresquita, sobacazo en plena cara del Sasquatch ese que tanto gusta de meterme su pestilente axila en mi napia daltónica (a.k.a. Tallow + Steel “Sasq’ets”) y tras unos cuantos minutos de reposo, balsamazo de Baume.Be, a ver si podemos bajar a desayunar sin ahuyentar al personal (aunque las caras de la Mia Signora no se pueden evitar … “Te han timado, esa loción huele fatal …” … pazienzia …)
EAU DE PARFUM: Tras la natación -que acaba con cualquier efluvio del “Sasq’ets”, unos cuantos chuflos de esa maravilla llamada Loewe Esencia.

“Para la libertad”, aquí cantada con un amigo …

https://youtu.be/ypi17YJmePY

Desperté de ser niño. Nunca despiertes.” (Miguel Hernández)

84 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave
  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • Barrister & Mann Eventide
  • Blackland Blackbird Ti
  • Gillette Wilkinson Sword
  • Aqua Velva / Grooming Dept Hydrating Gel

Afeitado a dos pasadas F-L. Realmente, usando una máquina tan eficiente como la Blackbird, la diferencia de apurado es realmente mínima haciendo solo favor y lateral que haciendo favor y contra, y la piel se resiente menos. Deja un apurado buenísimo. Me hace plantearme hacerlo así a diario salvo alguna ocasión que necesite o me apetezca ese extra.

Buenas noches señores! Por fin llegó el finde.

89 Me gusta

Muy cierto. El más grande. Y Popotxo también, aunque fuera más pequeño.

2 Me gusta

Pues diría que esa expresión es como se denomina la lavanda, no?

Mi muy estimado caballero… en las tierras que rodean mi atalaya, invadidas por jubilados de britanas tierras, llaman de aqueja manera a la enredadera aquí conocida como “Don Diego”.

2 Me gusta

Exactamente!

1 me gusta

Pues no, señores Maeses Don Xabier Von Stukarrakuda y Don Pietro Cappelo da Pippa … No es esa la respuesta buscada … No hay premio para ustedes, nobles caballeros.

3 Me gusta

Gracias Alfonso :+1:

1 me gusta

Bonitas son esas cachas … :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Morning Glory es cuando te levantas por la mañana con tu pequeño amigo, enhiesto, orgulloso y presto para la batalla, si la hubiere :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

¡¡¡PREMIO para Maese Desmondo Von Tutú!!! Como se nota que este hombre ha escuchado mucho a OASIS … A mí esa acepción me la explicó mi profesora de inglés … lástima que tuviera 68 años y fuera más fea que Camilla Parker-Bowles …

No, si es lo que yo digo … ¡DESMOND RULES!

8 Me gusta