Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

Muchas gracias Juanma!!! La verdad es que son preciosas, al final acerté en cambiar a última hora por estas :wink:

2 Me gusta

Buenas noches caballeros,

Afeitado pre-cena:

Pre: agua tibia
Jabón: Dapper Doc cortesía del amigo @anon86771236 desde el Zoco
Maquinilla: Merkur 34G
Cuchilla: Feather New Hi-Stainless
Brocha: Alpha 400 - Homenaje Rubberset 400
After: Myrsol Don Carlos 1972

Feliz fin de semana a todos,

90 Me gusta

Afeitado de hoy.

Tengo por costumbre descansar los viernes con el afeitado, pero hoy, después de casi un año voy a salir a cenar por ahí. Toca celebrar con los amigos el cumpleaños de mi hermano, así que hoy me he dado un afeitado de los buenos.

No suelo buscar un apurado extremo, ya que al afeitarme a diario y por la noche, no es algo primordial, pero hoy toca pulido a espejo!

Combo Blas de Lezo @Joserra63
Brocha MKLN Bambi @MiKeLeoN
Navaja Filarmonica MKLN DT 14 @MiKeLeoN

Ultreia!

99 Me gusta

Si son preciosas

1 me gusta

Pintaza tiene esa grizzly, soy un fan de sus brochas :clap:

1 me gusta

:wink: :wink: :wink: :blush: :blush:

Y efectivamente, tengo el disco comprado el mismo día de su puesta a la venta en España, en el CI :smiley:

4 Me gusta

Vendada le quita su magia​:joy::rofl::joy::rofl:
Disfrutala

2 Me gusta

Pásalo muy bien cachorro!! Disfruta a tope :pray:t2::pray:t2::muscle:t3::muscle:t3::partying_face::partying_face:

1 me gusta

@Castor & @CarlosRub
El primer jamón que me llegue …
Foto para el calendario

3 Me gusta

Sin duda hace trabajos preciosos!! Gracias

1 me gusta

Buenas noches
Afeitado Yaqui buena espuma buena olor a piña con un toque de coco y una sensación de mentol que me lloraban casi los ojos esté lo guardo para verano

Buen finde

81 Me gusta

Bien hecho producto nacional y del gueno gueno fijo no te ha defraudado un saludo.

Base cerrada o abierta?

1 me gusta

A eso me refería yo, su pasión por las carreras y los coches, que tenía que llevar esos trajes, lo vi en un documental en su día sobre su vida y muerte y ahí lo detallaban con todo lujo de detalles, y varias cosas sobre las mujeres en fin, como también se habla de Clint Eastwood etc…

1 me gusta

Buen afeitado te has dado buenos productos en especial esa Castro muy bonita y afeitando bien es lo suyo vamos que has quedado como un S Luis a seguir disfrutando un abrazo.

2 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Estreno de éstas cuchillas Treet Trig y las sentí algo ásperas en el pase a la contra, y dos puntos rojos, veremos mañana como se comportan pero por ahora la cosa se decanta mas por las Classic y las Platinum en lo que a Treet se refiere.

Aún me quedan King y la Carbon que espero vayan algo mejor, sobre todo la Carbon.

El jabón el Domingo lo termino y el bálsamo la próxima semana también cae :yum::yum::muscle::muscle:

Una delicia ésta Druida, no hay nada como un nudo Fan para espumar en cara :smiling_face_with_three_hearts:

Que paséis un feliz finde :clap::clap::clap::clap::clap:

82 Me gusta

Gallina vieja hace buen caldo, maese.

3 Me gusta

Buenos días :smiley::sunny:
Continuó con la saga Caties…

114-A0139-4058-46-BF-99-B9-3-CDB88-A2-CB8-B

Que paséis un buen sábado :four_leaf_clover:

88 Me gusta

Sábado, 12 de febrero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Solimo #3
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Portus Cale Black Edition
Post: Alumbre - Agua de Limón Myrsol - After Shave Portus Cale bálsamo - Portus Cale EdT

Teniendo en cuenta que en unos minutos saldré hacia la bella ciudad hermana de Porto para pasar allí el fin de semana, no cabía otra posibilidad que usar hoy este estupendo combo, sin duda uno de mis top 3

¡Que tengáis un buen día!

85 Me gusta